Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p56 🥇 p056 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1444105 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
pakojones97 Escribió:
Pues después de enviar la nomina e el mes de enero, recibi una carta que iban a revisar mi caso.
La carta es del 20 de enero y desde entonces sin respuesta.
Le he vuelto a mandar un email hace como un mes y me dicen que pro to se pondrán en contacto conmigo... Vamos que me estan choteando.
Ya he acabado la promoción y aun no se nada de nada... Que me aconsejais ???
Adjuntando toda la documentación dirígete al Defensor del Cliente de la Entidad. Explica bien todo lo sucedido y si no recibes contestación en plazo, tendrás que pensar en elevarlo al Banco de España.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto

Publicado:
Habrán dejado de percibir ganancias y quieren seguir quitándoselas a los clientes como siempre.Aquí en este foro lo que se pretende es abrir los ojos a futuros clientes.Deberían existir foros como este a cada vuelta de la esquina,para que a todos los excépticos(aunque ya menos)con respecto a las cuentas por internet y los beneficios que ellas dan,queden bien enterados en donde nos jugamos los cuartos.¡He dicho!
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Pakojones97
Veterano
Veterano

Publicado:
Pues ultima carta de unoe, que por el articulo x de la ley de por mis cajo... Me han penalizado porque no cumplo requisitos, y punto y final...
Ya lo doy por perdido y penalización al canto...
Espero que tengan una Semana Santa tal y como se la he deseado...
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Pues llamo para dar de baja y me piden un montón de cosas, entre ellas un numero de cuenta de otra entidad... Eso es legal ???
Me dicen que no tienen gasto alguno el mantenimiento, pero interesa tener dada de alta una cuenta a 0 ???
Que me decís ???
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Publicado:
pakojones97 Escribió:
Pues llamo para dar de baja y me piden un montón de cosas, entre ellas un numero de cuenta de otra entidad... Eso es legal ???
Me dicen que no tienen gasto alguno el mantenimiento, pero interesa tener dada de alta una cuenta a 0 ???
Que me decís ???
No te recomiendo ir dejando cuantas que no utilizas las condiciones pueden cambiar.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
Yo recuerdo que para dar de baja la cuenta me pidieron un montón de datos, dar de alta clave telefónica, numeración de la tarjeta... Y todo para cancelar una cuenta. Da los datos que te pidan y quítate la cuenta que nunca se sabe....

Otra opción es si se puede por correo enviando una cuenta en la que solicitas la cancelación. Puedes preguntar.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
Uuuuffffff!!!

Que pereza, yo también tengo que cerrar esa cuenta...
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Llancio
Veterano
Veterano

Publicado:
Me apunto a esa tarea
Ir arriba Llancio
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Publicado:
Yo me di de baja por trlefono y sin problemas,me preguntaron por varios datos y me confirmaron que estaba cerrada,lo que no me dieron fue justificante
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Elserra
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Yo también he sufrido la rapiña de UNO-e. Igual que otros foreros que han publicado aquí, cumplía todas las condiciones, transferencia con cocepto nómina ingresada periódicamente, pero el 19/05/14 me retiran 400€ (que no había) de la cuenta como penalización por incumplimiento. Encima, me cobrarán intereses por el tiempo que la cuenta estuvo en rojo...

Cuando llamé para reclamar, el primer agente dice que no entiende que ha pasado, que ve todo en orden. Pero en cuanto te pasan con el departamento de reclamaciones ya te saltan con que el emisor es una persona física (en mi caso distinta del perceptor)..., que qué empresa es esa...

La 1ª reclamación está hecha, ya tengo el número de referencia correspondiente, pero ya me imagino la respuesta. El siguiente paso será hablar con la OCU, aprovechando que soy socio y ver que opinan del tema.

Os mantendré informados si hay avances.
Ir arriba Elserra
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
elserra Escribió:
Yo también he sufrido la rapiña de UNO-e. Igual que otros foreros que han publicado aquí, cumplía todas las condiciones, transferencia con cocepto nómina ingresada periódicamente, pero el 19/05/14 me retiran 400€ (que no había) de la cuenta como penalización por incumplimiento. Encima, me cobrarán intereses por el tiempo que la cuenta estuvo en rojo...

Cuando llamé para reclamar, el primer agente dice que no entiende que ha pasado, que ve todo en orden. Pero en cuanto te pasan con el departamento de reclamaciones ya te saltan con que el emisor es una persona física (en mi caso distinta del perceptor)..., que qué empresa es esa...

La 1ª reclamación está hecha, ya tengo el número de referencia correspondiente, pero ya me imagino la respuesta. El siguiente paso será hablar con la OCU, aprovechando que soy socio y ver que opinan del tema.

Os mantendré informados si hay avances.

Son unos ca.... Esta misma tarde cierro yo mi cuenta a ver si me van a dar una sorpresa.

Saludos y suerte.
Ir arriba Mito
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Pues eso mismo me paso a mi...
Después de 5 meses y no exagero mandando quejas y reclamaciones me contestaron que efectivamente o demostraba con nomina o cualquier otro modo que esa persona fisica era quien pagaba esa nomina o si no la penalización era correcta...
Ante eso... Me acorde de toda su familia, les desee a todos lo mejor en el futuro y a otra cosa...
Me gustaria que si te dan mejores esperanzas en la ocu me dijeses algo compañero.
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Puf, que miedito, yo hace años acabe la promoción de los 600 euros, que no 400, aunque sigue ahí la cuenta.
A cerrar se ha dicho!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Espli28
Experto
Experto

Publicado:
Yo también...mis dos cuentas a cerrar la mia, y la de mi mujer..
Ir arriba Espli28
Compartir:

Imagen: Serra
Experto
Experto

Publicado:
Uyuyuy, acojonao estoy.
Tengo mi cuenta a cero desde que acabe la promoción hace 1 o 2 años, creo... Pero es que también tenia una cuenta que abri para mi hermana y que cumplio los dos años en Marzo. Me acabo de dar cuenta que desde entonces, tiene -298€ en negativo por una transferencia extra que no tenia que haber hecho. Y estos 3 meses ni me han avisado de que estaba en numeros rojos.
Ademas no entiendo como pueden emitir una transferencia programada por importe mayor del que habia en cuenta.. Ahora, aunque reponga ese saldo.. Cuando intente cerrar la cuenta voy a tener problemas :/

Moderador
Moderador

Publicado:
Serra Escribió:
uyuyuy, acojonao estoy.
Tengo mi cuenta a cero desde que acabe la promoción hace 1 o 2 años, creo... Pero es que también tenia una cuenta que abri para mi hermana y que cumplio los dos años en Marzo. Me acabo de dar cuenta que desde entonces, tiene -298€ en negativo por una transferencia extra que no tenia que haber hecho. Y estos 3 meses ni me han avisado de que estaba en numeros rojos.
Ademas no entiendo como pueden emitir una transferencia programada por importe mayor del que habia en cuenta.. Ahora, aunque reponga ese saldo.. Cuando intente cerrar la cuenta voy a tener problemas :/
Pisha, pero que me cuentas... Confundido

A mi me paso algo parecido, y al final no me cobraron nada.
Si te cobran algo, alega precisamente eso, que no te han avisado y que no es de recibo que se emita una TF sin saldo en cuenta.
Suerte
Ir arriba Jose193
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Serra Escribió:
uyuyuy, acojonao estoy.

A mi un mes me ocurrió lo mismo y no hubo problema, hice una transferencia por el saldo que se debía y no pasó nada. Y estuve casi un mes en números rojos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: TinTae
Experto
Experto

Publicado:
lobo Escribió:
pakojones97 Escribió:
Que me decís ???
No te recomiendo ir dejando cuantas que no utilizas las condiciones pueden cambiar.

¿pero le habían notificado los cambios? se supone que al menos deben avisarte ¿o no están obligados? ¿ni un mísero email?

Quote::
Yo me di de baja por trlefono y sin problemas,me preguntaron por varios datos y me confirmaron que estaba cerrada,lo que no me dieron fue justificante

Confirma que no tienes acceso,no vaya a ser Mr. Green
Ir arriba TinTae Enviar email
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Buenas...

Cuenta cerrada a pesar de los "lloros" del operador por no hacerlo porque "no tiene coste ni mantenimiento ni nada..." (ni ninguna sorpresa mas adelante???? pensaba yo...).

Me pidió un numero de cuenta de otra entidad para la liquidación y listo. Eso si, sin justificante de nada. Solo se puede volver a llamar o comprobar el acceso para saber que ya no hay relación con ellos.

También pregunté si estaba todo correcto en referencia a la promo y me dijeron que había cumplido con el compromiso de permanencia de nómina en Febrero.

Vamos, el procedimiento habitual para un cierre de cuenta online (me pasó igual con Bankinter hace muchos años) aunque lo único que me "jode" es no tener nada por parte de ellos que justifique que no existe ninguna relación entre las partes.

Bueno, respiro por quitarme otra cuenta del largo listado personal...

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Al leer vuestros últimos comentarios recordé que yo también tenía mi cuenta de uno-e "arrinconada" desde hace meses, así que he llamado esta mañana y todo cancelado Guiño
Ir arriba Juanka99
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 41 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1444105 Lecturas - Última modificación: 29/05/2014

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro