Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Bueno deciros que me he acogido a la promocion pero haciendo haciendo trasnferencias periodicas.El problema es que hasta que no lleguen tres transferencias no te dan de alta en lo de queremos ser tu banco así que supongo que durnate esos tres meses te cobran comisiones por tener la cuenta abierta, vamos que se empieza la promocion con menos 18x3:54 euros.
yo tambien hago transferencias y cumplo las condiciones de queremos ser tu banco sin comisiones al cumplir 1 mes con las condiciones de 1 nomina y 500€ de saldo medio al mes
Llevo dos meses cumpliendo las condiciones y ni rastro del cargo de los famosos 20€. He escrito dos mails a la comercial que me dió de alta la cuenta para que revise mi caso y ni puto caso, así que el lunes doy de baja la cuenta.
Mi duda: ¿tiene algún cargo cerrar la cuenta y dar de baja la tarjeta?
En teoria no deberian cobrar nada por dar de baja la cuenta y tarjeta, aunque con el Santander nunca se sabe y siempre intentan cobrar algo pero no les corresponde, no hay nada por lo que debieran cobrarte.
En segundo lugar a mi tambien tardaron un poco en enviarme el regalo a pesar de cumplir las condiciones, yo hable con mi comercial y me lo solucionaron. Si te interesa el iPad merece la pena que esperes, hables con otra persona si hace falta o consigas contactar en persona mejor que por email o telefono con tu comercial y seguro que te lo soluciona y aunque sea con retraso y algun problemilla puedas tener el regalo.
acabado? sera otra promoción, que yo sepa ésta continúa activa
Promoción válida hasta el 31 de diciembre 2014.
Ok, vale, ya lo he visto en las condiciones. Es que en algún sitio había visto que había acabado el 31 de marzo.
Lo que sería interesante es ver los colectivos que hay...
Página 31 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 873403 Lecturas - Última modificación: 24/08/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.