Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Abri la cuenta el 19/03/14 e ingresé en ventanilla 500 euros.
Ingresé los 500 euros porque la nómina de marzo no puede entrar, es decir, la próxima nónima que entre es la de Abril y sobre el día 29-30
Aun no me han pasado ninguno de los 2 recibos, no ha entrado la nómina y no he hecho ningún movimiento con la tarjeta.
El día 1 de abril me han descontado los 20 euros en concepto de transporte.
Hoy 14 de Abril ha llegado el ipad mini.
Sigo sin haber hecho movimientos con la tarjeta de débito, aun no me han cargado ningun recibo (uno es los días 22 y el otro no me acuerdo pero también segunda quincena) y aun no me ha entrado ninguna nómina.
Llevo dos meses cumpliendo las condiciones y ni rastro del cargo de los famosos 20€. He escrito dos mails a la comercial que me dió de alta la cuenta para que revise mi caso y ni puto caso, así que el lunes doy de baja la cuenta.
Mi duda: ¿tiene algún cargo cerrar la cuenta y dar de baja la tarjeta?
Gracias
Hoy, por fin, me ha respondido la comercial y la escusa que me ha puesto es que "por lo visto, no constas en la base de datos con Funcionario publico pese a recibir nomina como tal, se debe a un error en la base de datos del antiguo Banesto. Ya nos lo han modificado y confirmado que en los próximos envíos, entiendo ya que de la semana próxima, saldrá tu televisor.
Ruego de verdad, disculpes la demora generada."
Esta tía ni se ha molestado en comprobar las dos "nóminas" que ya he cobrado en esta cuenta, ya que son dos viajes a Tenerife
Como decimos por aquí, siempre hay niños que paguen.
Ahora a ver si cumplen lo dicho...
Según las condiciones no me queda claro si se puede hacer una simple transferencia de X cuantía. ¿Alguien ha negociado con ellos acogerse a la promoción de esta manera?
Yo no tengo ni idea de este fondo pero ya han pasado los días teóricos y no me ha llegado el regalo.
Hay alguien que le han sacado los 20€ el día 01 de abril y ya le ha llegado el regalo?
Gracias
Me autocontesto. Ya me ha llegado la TV de 32 . Así que han sido 15 días en mi caso. Saludos
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Vale si el comercial del banco quiere que valgan..esto es como todo depende de lo que vean y los movimientos que haya en la cuenta,el uso que se le de etc
Vale si el comercial del banco quiere que valgan..esto es como todo depende de lo que vean y los movimientos que haya en la cuenta,el uso que se le de etc
Mañana voy a ver que me encuentro en ventanilla...
Vale transferencias mensuales de 1800 euros. Le llama transferencia recurrente que no se bien lo que es
Ahora piden 3 recibos mensuales o trimestrales
Y 2 movimientos de tarjeta al mes
También importante, que al final de mes tengas un saldo medio de 500 euros
Así hay que estar 2 años, 24 meses
Creo que no me dejo nada, mañana voy con la documentación y me hago del santander
Vale transferencias mensuales de 1800 euros. Le llama transferencia recurrente que no se bien lo que es
Gracia, buena información
Has firmado ya.
Te especifican en algún lado que lo harás con transferencias recurrentes, en las promociones anteriores de Banesto lo de transferencia venía en el contrato
Gracia, buena información
Has firmado ya.
Te especifican en algún lado que lo harás con transferencias recurrentes, en las promociones anteriores de Banesto lo de transferencia venía en el contrato
Mañana firmare, hoy he hablado con él y me ha hecho la consulta de si se podia con transferencias
Yo llevo ya dos meses cumpliendo las condiciones y ni rastro del cargo de 20€ previo al envío de la TV. Si a primeros de mayo todo sigue igual, cerraré la cuenta y me la pillaré por la nueva promo de La Caixa, que es la mitad de permanencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro