Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Abri la cuenta el 19/03/14 e ingresé en ventanilla 500 euros.
Ingresé los 500 euros porque la nómina de marzo no puede entrar, es decir, la próxima nónima que entre es la de Abril y sobre el día 29-30
Aun no me han pasado ninguno de los 2 recibos, no ha entrado la nómina y no he hecho ningún movimiento con la tarjeta.
El día 1 de abril me han descontado los 20 euros en concepto de transporte.
Hoy 14 de Abril ha llegado el ipad mini.
Sigo sin haber hecho movimientos con la tarjeta de débito, aun no me han cargado ningun recibo (uno es los días 22 y el otro no me acuerdo pero también segunda quincena) y aun no me ha entrado ninguna nómina.
Llevo dos meses cumpliendo las condiciones y ni rastro del cargo de los famosos 20€. He escrito dos mails a la comercial que me dió de alta la cuenta para que revise mi caso y ni puto caso, así que el lunes doy de baja la cuenta.
Mi duda: ¿tiene algún cargo cerrar la cuenta y dar de baja la tarjeta?
Gracias
Hoy, por fin, me ha respondido la comercial y la escusa que me ha puesto es que "por lo visto, no constas en la base de datos con Funcionario publico pese a recibir nomina como tal, se debe a un error en la base de datos del antiguo Banesto. Ya nos lo han modificado y confirmado que en los próximos envíos, entiendo ya que de la semana próxima, saldrá tu televisor.
Ruego de verdad, disculpes la demora generada."
Esta tía ni se ha molestado en comprobar las dos "nóminas" que ya he cobrado en esta cuenta, ya que son dos viajes a Tenerife
Como decimos por aquí, siempre hay niños que paguen.
Ahora a ver si cumplen lo dicho...