Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Llevo dos meses cumpliendo las condiciones y ni rastro del cargo de los famosos 20€. He escrito dos mails a la comercial que me dió de alta la cuenta para que revise mi caso y ni puto caso, así que el lunes doy de baja la cuenta.
Mi duda: ¿tiene algún cargo cerrar la cuenta y dar de baja la tarjeta?
Gracias
Hoy, por fin, me ha respondido la comercial y la escusa que me ha puesto es que "por lo visto, no constas en la base de datos con Funcionario publico pese a recibir nomina como tal, se debe a un error en la base de datos del antiguo Banesto. Ya nos lo han modificado y confirmado que en los próximos envíos, entiendo ya que de la semana próxima, saldrá tu televisor.
Ruego de verdad, disculpes la demora generada."
Esta tía ni se ha molestado en comprobar las dos "nóminas" que ya he cobrado en esta cuenta, ya que son dos viajes a Tenerife
Como decimos por aquí, siempre hay niños que paguen.
Ahora a ver si cumplen lo dicho...
Según las condiciones no me queda claro si se puede hacer una simple transferencia de X cuantía. ¿Alguien ha negociado con ellos acogerse a la promoción de esta manera?
Yo no tengo ni idea de este fondo pero ya han pasado los días teóricos y no me ha llegado el regalo.
Hay alguien que le han sacado los 20€ el dia 01 de abril y ya le ha llegado el regalo?
Gracias
Me autocontesto. Ya me ha llegado la TV de 32 . Asi que han sido 15 dias en mi caso. Saludos
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
Vale si el comercial del banco quiere que valgan..esto es como todo depende de lo que vean y los movimientos que haya en la cuenta,el uso que se le de etc
Página 33 de 49 - Tema con 490 Mensajes y 870655 Lecturas - Última modificación: 24/08/2016
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.