Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ojo con la 10 en 1, especialmente los que apurais a final de mes para pagar algo menos de 300€ con la Pass de Carrefour o directamente.
Santander ha unificado fechas de cierre de facturación de tarjetas al 20 de cada mes, así que lo comprado a partir del 20 genera intereses en nuestra contra hasta el 20 del mes siguiente....
Ojo con la 10 en 1, especialmente los que apurais a final de mes para pagar algo menos de 300€ con la Pass de Carrefour o directamente.
Santander ha unificado fechas de cierre de facturación de tarjetas al 20 de cada mes, así que lo comprado a partir del 20 genera intereses en nuestra contra hasta el 20 del mes siguiente....
Lo dicho...ojo y a cambiar hábitos
Y eso lo dijeron por algún lado?
Lo mismo digo
Es un detalle importantísimo, un cambio así tienen que avisar sí o sí.
No lo dijeron por ningún lado, pero el jueves 24 me encontré en el buzón el extracto de abril en hoja grande y con colorines rojos de santander y llamé para informarme.
A parte de eso, desde marzo se están saltando por el forro las condiciones de colectivos de Banesto, también sin avisar. Así que me río yo de que quieran ser mi banco
¿Alguien puede confirmar esto, por favor? Mañana iba a realizar el pago por teléfono.
¿Alguien puede confirmar esto, por favor? Mañana iba a realizar el pago por teléfono.
Yo no he recibido ninguna información.
Gracias.
Yo no puedo confirmar nada, lo que si te aclaro es que de cualquier modo tienes que realizar el pago, sea telefónicamente o no. ¿O qué otra solución tienes?.
Mi pago lo hice el viernes, supongo que el lunes lo tendré reflejado y podré ver si hay extracto o no. Ya diré que es lo que veo.
El extracto que me llegó el jueves es el de la 1 2 3 que también cerraba a fin de mes, y también hay que cuadrar gastos bonificados y no bonificados.
Llamé al Santander y me dijeron que a partir de ahora iban a cerrar todas las tarjetas el 19-20. Pregunté en concreto por la 10 en 1 y me dijeron que la unificación afectaba a todas las tarjetas. Aunque de esa no me ha llegado el extracto.
Si no lo adelantan este mes, llamad alguno más a ver si os dicen lo mismo....
El extracto que me llegó el jueves es el de la 1 2 3 que también cerraba a fin de mes, y también hay que cuadrar gastos bonificados y no bonificados.
Llamé al Santander y me dijeron que a partir de ahora iban a cerrar todas las tarjetas el 19-20. Pregunté en concreto por la 10 en 1 y me dijeron que la unificación afectaba a todas las tarjetas. Aunque de esa no me ha llegado el extracto.
Si no lo adelantan este mes, llamad alguno más a ver si os dicen lo mismo....
Gracias por la info Enrique.
Con esto se acabó el pago por teléfono, puf!
Entonces... A partir de ahora hay que pagar la deuda de la PASS antes del día 20, ¿no?. Por teléfono no se puede hacer, ¿verdad?. Hay que hacerlo en el stand de finanzas de los centros.
Este mes entonces, se queda sin uso...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Yo no he recibido ninguna información.
Gracias.
Yo no puedo confirmar nada, lo que si te aclaro es que de cualquier modo tienes que realizar el pago, sea telefónicamente o no. ¿O qué otra solución tienes?.
Mi pago lo hice el viernes, supongo que el lunes lo tendré reflejado y podré ver si hay extracto o no. Ya diré que es lo que veo.
Mi única solución es pagar con otra tarjeta y poder aprovechar las ventajas, Travelclub (te dan puntos) o la Barclays (que bonifican el 3%, aunque sea algo menos).
O sino, que pasen el recibo por el banco, y dar un mes por perdido.
Saludos.
Igual este mes todavía no lo cambian.
Ya digo...llamad alguno al Santander a ver si os dicen lo mismo.
Lo seguro es que la visa 1 2 3 ya la han cambiado porque tengo en mis manos el extracto.
Lo de la 10 en 1 me lo dijeron por teléfono al llamar yo a informarme, pero puede que tarden más en aplicarlo y este mes todavía se pueda hacer el pago...
Por internet veo liquidada la 1 2 3 el día 19, pero la 10 en 1 no, así que este mes por lo menos sigue igual.
Insisto....llamad unos cuantos y preguntad si van a adelantar el cierre de la 10 en 1. A mi me dijeron que sí, pero este mes parece que aun no....
Yo he llamado por teléfono, y me han confirmado que hay algunas tarjetas de Banesto que las han migrado a las de Santander, y el periodo de liquidación es del 21 al 20, pero que hay algunas que siguen igual como la 10 en 1.
Me ha dicho, que las que siguen igual son las que ofrecen descuentos como la 10 en 1, y le he recalcado varias veces, que si este mas la liquidarían como siempre, y me ha confirmado que sí.
La operadora lo decía muy segura, pero ya no sé si creérmelo. Yo me la juego y arriesgo y a ver qué pasa.
Yo he llamado por teléfono, y me han confirmado que hay algunas tarjetas de Banesto que las han migrado a las de Santander, y el periodo de liquidación es del 21 al 20, pero que hay algunas que siguen igual como la 10 en 1.
Me ha dicho, que las que siguen igual son las que ofrecen descuentos como la 10 en 1, y le he recalcado varias veces, que si este mas la liquidarían como siempre, y me ha confirmado que sí.
La operadora lo decía muy segura, pero ya no sé si creérmelo. Yo me la juego y arriesgo y a ver qué pasa.
Gracias por la info. Al final, yo también me he arriesgado.
Además, en la consulta por la web tengo pendiente 10 euros del mes pasado porque me pasé de los 300 euros y no están liquidados, por lo que todo hace pensar que van a liquidar al final de mes como siempre.
Pues si es así mejor...pero a mí me dijeron TODAS y la 1 2 3 tiene descuentos y me cerraron facturación el 19
Liquidación efectuada sin novedad alguna. Descuento correcto. Pagué a Carrefour el día 25. Falsa alarma. Manos mal porque era un verdadero engorro tener que hacer el pago con presencia física en tienda.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro