Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Entonces... A partir de ahora hay que pagar la deuda de la PASS antes del día 20, ¿no?. Por teléfono no se puede hacer, ¿verdad?. Hay que hacerlo en el stand de finanzas de los centros.
Este mes entonces, se queda sin uso...
_________________ Alta GOIN: Q1K82D0 (3€). Alta Curve: D5QZWPBN. Alta Verti: N100545A07591G. Alta Airbnb: www.airbnb.es/c/mariof2908. Alta Simyo: 644441270. Apadrino tarjetas Amex Melia y Amex Gold. Aklamio (http://aklam.io/n0cOsg).
Ojo con la 10 en 1, especialmente los que apurais a final de mes para pagar algo menos de 300€ con la Pass de Carrefour o directamente.
Santander ha unificado fechas de cierre de facturación de tarjetas al 20 de cada mes, así que lo comprado a partir del 20 genera intereses en nuestra contra hasta el 20 del mes siguiente....
Lo dicho...ojo y a cambiar hábitos
¿Alguien puede confirmar esto, por favor? Mañana iba a realizar el pago por teléfono.
Yo no he recibido ninguna información.
Gracias.
Yo no puedo confirmar nada, lo que si te aclaro es que de cualquier modo tienes que realizar el pago, sea telefónicamente o no. ¿O qué otra solución tienes?.
Mi pago lo hice el viernes, supongo que el lunes lo tendré reflejado y podré ver si hay extracto o no. Ya diré que es lo que veo.
Mi única solución es pagar con otra tarjeta y poder aprovechar las ventajas, Travelclub (te dan puntos) o la Barclays (que bonifican el 3%, aunque sea algo menos).
O sino, que pasen el recibo por el banco, y dar un mes por perdido.
Saludos.
Igual este mes todavía no lo cambian.
Ya digo...llamad alguno al Santander a ver si os dicen lo mismo.
Lo seguro es que la visa 1 2 3 ya la han cambiado porque tengo en mis manos el extracto.
Lo de la 10 en 1 me lo dijeron por teléfono al llamar yo a informarme, pero puede que tarden más en aplicarlo y este mes todavía se pueda hacer el pago...
Por internet veo liquidada la 1 2 3 el día 19, pero la 10 en 1 no, así que este mes por lo menos sigue igual.
Insisto....llamad unos cuantos y preguntad si van a adelantar el cierre de la 10 en 1. A mi me dijeron que sí, pero este mes parece que aun no....
Yo he llamado por teléfono, y me han confirmado que hay algunas tarjetas de Banesto que las han migrado a las de Santander, y el periodo de liquidación es del 21 al 20, pero que hay algunas que siguen igual como la 10 en 1.
Me ha dicho, que las que siguen igual son las que ofrecen descuentos como la 10 en 1, y le he recalcado varias veces, que si este mas la liquidarían como siempre, y me ha confirmado que sí.
La operadora lo decía muy segura, pero ya no sé si creérmelo. Yo me la juego y arriesgo y a ver qué pasa.
Yo he llamado por teléfono, y me han confirmado que hay algunas tarjetas de Banesto que las han migrado a las de Santander, y el periodo de liquidación es del 21 al 20, pero que hay algunas que siguen igual como la 10 en 1.
Me ha dicho, que las que siguen igual son las que ofrecen descuentos como la 10 en 1, y le he recalcado varias veces, que si este mas la liquidarían como siempre, y me ha confirmado que sí.
La operadora lo decía muy segura, pero ya no sé si creérmelo. Yo me la juego y arriesgo y a ver qué pasa.
Gracias por la info. Al final, yo también me he arriesgado.
Además, en la consulta por la web tengo pendiente 10 euros del mes pasado porque me pasé de los 300 euros y no están liquidados, por lo que todo hace pensar que van a liquidar al final de mes como siempre.
Yo he llamado por teléfono, y me han confirmado que hay algunas tarjetas de Banesto que las han migrado a las de Santander, y el periodo de liquidación es del 21 al 20, pero que hay algunas que siguen igual como la 10 en 1.
Me ha dicho, que las que siguen igual son las que ofrecen descuentos como la 10 en 1, y le he recalcado varias veces, que si este mas la liquidarían como siempre, y me ha confirmado que sí.
La operadora lo decía muy segura, pero ya no sé si creérmelo. Yo me la juego y arriesgo y a ver qué pasa.
Pues si es así mejor...pero a mí me dijeron TODAS y la 1 2 3 tiene descuentos y me cerraron facturación el 19
Liquidación efectuada sin novedad alguna. Descuento correcto. Pagué a Carrefour el día 25. Falsa alarma. Manos mal porque era un verdadero engorro tener que hacer el pago con presencia física en tienda.
Liquidación efectuada, pero la F10 ha cambiado el ciclo de facturación por lo que veo ya que no me la han liquidado. Ahora me toca cambiar el echar gasolina para que me entre siempre en el ciclo, cuando antes me despreocupada del día.
Con la F10 me han fastidiado. Aunque reposté el día 16. Mañana llamaré y que me digan, porque creo que los cilos de 20 a 20 los pagos cuentan hasta el 15 en el Santander. Que jaleos y como odio los día 1 festivos o fines de semana para los movimientos de tarjetas y ver que lo hacen todo bien.
Liquidación efectuada sin novedad alguna. Descuento correcto. Pagué a Carrefour el día 25. Falsa alarma. Manos mal porque era un verdadero engorro tener que hacer el pago con presencia física en tienda.
Me he encontrado papeles en un bolsillo y uno de ellos es parte del extracto de la F10 donde me dicen liquidación de abril 0 euros y fecha de cargo el 5 de Mayo. La utilicé el 16 de abril.
Se ve que la han cambiado.
Mañana toca llamar y que me expliquen como queda la cosa y ahora a afinar el respostaje del mes para los 8 euros de bonificación mensual que da.
Liquidación efectuada sin novedad alguna. Descuento correcto. Pagué a Carrefour el día 25. Falsa alarma. Manos mal porque era un verdadero engorro tener que hacer el pago con presencia física en tienda.
Lo mismo, pago el 28 y liquidación de 2 de mayo.
Idem, pagado el 25, liquidan mañana.
Coincido con lo del tostón!
Pagados 600€ el 21 de abril por el tema de la promoción
Se queda así:
Cuota amortizada:
-297,10 EUR
Comisiones:
0,00 EUR
Intereses:
-2,90 EUR
Total bonificación:
30,00 EUR
Importe del cargo:
-270,00 EUR
Cálculo saldo pendiente:
Saldo anterior:
0,00 EUR
Total movimientos:
-600,00 EUR
Saldo acumulado:
-600,00 EUR
Cuota amortizada:
297,10 EUR
Saldo pendiente:
-302,90 EUR
De la promoción no dice nada alguien sabe algo más. He vuelto ha revisar la promoción e indica que se abona entorno al 15 de mayo. Vamos a ver.
Pagados 600€ el 21 de abril por el tema de la promoción
Se queda así:
Cuota amortizada:
-297,10 EUR
Comisiones:
0,00 EUR
Intereses:
-2,90 EUR
Total bonificación:
30,00 EUR
Importe del cargo:
-270,00 EUR
Cálculo saldo pendiente:
Saldo anterior:
0,00 EUR
Total movimientos:
-600,00 EUR
Saldo acumulado:
-600,00 EUR
Cuota amortizada:
297,10 EUR
Saldo pendiente:
-302,90 EUR
De la promoción no dice nada alguien sabe algo más. He vuelto ha revisar la promoción e indica que se abona entorno al 15 de mayo. Vamos a ver.
Hasta ahora, que yo sepa, clavan el día que indican como entorno
Un apunte extra, yo accedí a que me aumentasen anticipadamente a 1500€ el límite de crédito, y este mes me dieron los 30€ de bonificación en esta misma tarjeta, por lo que mi cuota amortizada es de unos 30€ menos
La cuestión es que para mi sorpresa, en el cálculo del 5% no han restado dicha bonificación, es decir, yo hice una compra el 21 de abril de 603.31€, a mediados de abril me bonificaron con 30€ citados, yo esperaba que el 5% lo calculasen sobre 573.31€, y no, lo han calculado sobre los 603.31€ y me han dado una bonificación de 30.17€
Sobre la F10 me dice que sí que ha cambiado y que el ciclo de facturación va del 21 al 20 y se liquida el primer día hábil de mes, como en Madrid es festivo hoy hasta el lunes 5 no me hacen el cargo y sí que me entró el repostaje del 16 de abril.
Hasta que no vea hecha la liquidación el día 5 no hecho gasolina, en bici a todos los sitios.
La 10 en 1, como hemos comprobado y me confirman, no ha cambiado.
Sobre la F10 me dice que sí que ha cambiado y que el ciclo de facturación va del 21 al 20 y se liquida el primer día hábil de mes, como en Madrid es festivo hoy hasta el lunes 5 no me hacen el cargo y sí que me entró el repostaje del 16 de abril.
Hasta que no vea hecha la liquidación el día 5 no hecho gasolina, en bici a todos los sitios.
La 10 en 1, como hemos comprobado y me confirman, no ha cambiado.
Saludos.
Esperemos que no cambien el ciclo de facturación de la 10 en 1, sería un engorro enorme
Apúntese1 antes del 21 de abril con su código personal XXXXXX
• en www.promociones.bancosantander.es o
• llamando al 91 271 20 68 ó al 902 03 03 18 de lunes a viernes, de 9h a 21h.
Use su tarjeta Santander Diez En Una terminada en XXXX en cualquier establecimiento (hoteles, restaurantes, gasolineras, supermercados, farmacias, etc.) entre el 11 y el 21 de abril, ambos inclusive.
Consiga su abono del 10%2 en las compras que realice (total máximo a abonar 100€).
EN TORNO AL 15 DE MAYO RECIBIRÁ EL ABONO3 EN SU TARJETA SANTANDER.
(1) Oferta exclusiva para el destinatario de la presente oferta y para la tarjeta expresamente indicada.
(2) Total importe máximo a abonar por cliente: 100€
(3) En caso de tarjetas Santander Iberia, Santander 123 y Santander Plus, dicho abono se realizará sobre la cuenta de domiciliación de la tarjeta.
Los que habéis aprovechado la promoción, ¿habéis recibido ya el abono? Yo de momento, no...
Apúntese1 antes del 21 de abril con su código personal XXXXXX
• en www.promociones.bancosantander.es o
• llamando al 91 271 20 68 ó al 902 03 03 18 de lunes a viernes, de 9h a 21h.
Use su tarjeta Santander Diez En Una terminada en XXXX en cualquier establecimiento (hoteles, restaurantes, gasolineras, supermercados, farmacias, etc.) entre el 11 y el 21 de abril, ambos inclusive.
Consiga su abono del 10%2 en las compras que realice (total máximo a abonar 100€).
EN TORNO AL 15 DE MAYO RECIBIRÁ EL ABONO3 EN SU TARJETA SANTANDER.
(1) Oferta exclusiva para el destinatario de la presente oferta y para la tarjeta expresamente indicada.
(2) Total importe máximo a abonar por cliente: 100€
(3) En caso de tarjetas Santander Iberia, Santander 123 y Santander Plus, dicho abono se realizará sobre la cuenta de domiciliación de la tarjeta.
Los que habéis aprovechado la promoción, ¿habéis recibido ya el abono? Yo de momento, no...
Iba a poner lo mismo, nada de nada.
Siempre indican en torno, aunque hasta ahora siempre han clavado dicha fecha
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro