Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Me comentan desde coinc que solo renta hasta 35000€, a partir de ese dinero no genera mas intereses.
Pensaba que era hasta 50.000 pero lo de 35000 debe estar escondido en las condiciones.
En principio eran 50000 euros y después lo pasaron a 35000 euros
Hola:
No me aclaro con COINC.
¿Cómo se hacen los ingresos para que no apliquen comisiones?
Entiendo que lo de las OTEs ya no funciona ¿no?
¿Influye en algo la meta que eliges en el tipo de interés que aplican?
¿Cómo funciona lo del 4% en Amazon?
Gracias.
Un saludo.
No te aplican comisiones por recibir un ingreso, otra cosa es que tu banco te cobre por realizarla, ahora que las OTEs ya no funcionan solo te queda la transferencia desde algun banco que no te cobre comisiones.
Lo de las metas da igual para el tipo de interes, es en todas la misma (en realidad es una sola cuenta que puedes dividir en varias metas para tener organizado el dinero en función de tus objetivos)
Para lo de Amazon indicas la cantidad con la que quieras cargar el cheque y ellos te abonan un 4% más.
No te aplican comisiones por recibir un ingreso, otra cosa es que tu banco te cobre por realizarla, ahora que las OTEs ya no funcionan solo te queda la transferencia desde algun banco que no te cobre comisiones.
Lo de las metas da igual para el tipo de interes, es en todas la misma (en realidad es una sola cuenta que puedes dividir en varias metas para tener organizado el dinero en función de tus objetivos)
Para lo de Amazon indicas la cantidad con la que quieras cargar el cheque y ellos te abonan un 4% más.
Hola eupalinos:
Gracias por la info.
Es decir, para Amazon necesito solicitar un cheque y ellos me remiten un cheque a ni nombre con un 4% más ¿no?
Por otro lado, entonces lo de las metas veo que no tiene utilidad (en otros bancos no lo hay). Creo sólo es una estrategia de marketing ¿no?
Un saludo.
Hola eupalinos:
Gracias por la info.
Es decir, para Amazon necesito solicitar un cheque y ellos me remiten un cheque a ni nombre con un 4% más ¿no?
Por otro lado, entonces lo de las metas veo que no tiene utilidad (en otros bancos no lo hay). Creo sólo es una estrategia de marketing ¿no?
Un saludo.
Eso es, tu indicas la cantidad de la que quieres disponer en ese cheque regalo de Amazon (no es un cheque bancario a tu nombre sino dinero con el que pagar en Amazon)
De la cantidad que indicas se te cobra en tu cuenta un 4% menos que es lo que te regalan. Si pides 80€ te cargaran en cuenta 76,92€ y tendras un vale descuento de 80€ para Amazon.
Lo de las metas no sirve para nada mas que para dar juego y tratar de diferenciarse en esa estrategia de marketing como dices.
Yo ya probe los cheques de amazon.
Es facil, tu pones una cantidad y la derecha te aparece el valor del cheque, un 4% mas.
Entonces solo tienes que ajustar el valor que quieres sacar al valor del cheque que quieres usar.
Una pregunta, he visto que se puede aportar dinero también con tarjeta, lo que no he conseguido encontrar es que comisión hay (no dice que haya, pero me extraña).
No puedo cortar y pegar con el iPad mini del Santander ríos a Google y poner en el buscador aportaciones coinc tarjeta
El primer enlace es un blog de coinc y responden a muchas dudas que tenemos'básicamente dicen que no se puede hacer lo que estamos hablando aquí'
La transacción tiene que venir de un tercero
Si a alguien se le ocurre algo que lo diga
Perdonar la ortografía pero voy con prisas
Acabo de mirar el tema de aportar dinero con tarjeta, no se como funcionara exactamente, pero tienes que compartir tu objetivo, una vez compartido, me suena que lo que aportan otras personas no genera interes para ti. No se como ira con la tarjeta.
Hola, acabo de realizar una compra en Amazon y he cogido el importe pero no he ajustado y me ha sobrado un euro. Creo que lo podría utilizar porque me he quedado con el número pero ¿hay forma de ver el código en la cuenta de coinc? por si acaso no te lo apuntas.
Hola, acabo de realizar una compra en Amazon y he cogido el importe pero no he ajustado y me ha sobrado un euro. Creo que lo podría utilizar porque me he quedado con el número pero ¿hay forma de ver el código en la cuenta de coinc? por si acaso no te lo apuntas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro