Caja Duero - Depósito a 3 meses al 6,5% TAE 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p42 🥇 p242 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 17194 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Ob6
Site Admin
Site Admin

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Caja Duero - Depósito a 3 meses al 6,5% TAE

Publicado:
Caja Duero - Depósito a 3 meses al 6,5% TAE

Depósito PREMIER 3 meses.
Interés Nominal 6,35%.
TAE 6,5%.
Pago de intereses, al vencimiento.
Sólo para dinero procedente de otras entidades

noticia enviada por Sopalandon

Ver la noticia
Ir arriba Ob6
Compartir:
JGM
Imagen: Anonymous
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Caja Duero - Depósito a 3 meses al 6,5% TAE

Publicado:
CUANDO ACABA EL PLAZO¿?
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Ob6
Site Admin
Site Admin

Publicado:
A día de hoy siguen teniendolo activo en su web y no pone ninguna fecha de finalización.
Ir arriba Ob6
Compartir:
zipizape99
Invitado

Publicado:
Mucho cuidado. Si el Euribor está al 4,39% más o menos, ¿que necesidad tiene Caja Duero de pagar el 6,35%? ¿No véis que pierde dinero?. Yo me mosquearía como minimo............
Este año 2008, la mayoría de los bancos están un poco "jodidos" de liquidez y tienen que recurrir a locuras como que Caja Duero pague el 6,35, Caja rural el 6,13, Cajasol el 5,5 e incluso bancos como el SCH pagar el 4,5, que ya es decir.
Alguno va a pegar el pelotazo. Si ya lo dice le refran, "los duros a peseta........"
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

Publicado:
zipizape99 Escribió:
Mucho cuidado. Si el Euribor está al 4,39% más o menos, ¿que necesidad tiene Caja Duero de pagar el 6,35%? ¿No véis que pierde dinero?. Yo me mosquearía como minimo............
Este año 2008, la mayoría de los bancos están un poco "jodidos" de liquidez y tienen que recurrir a locuras como que Caja Duero pague el 6,35, Caja rural el 6,13, Cajasol el 5,5 e incluso bancos como el SCH pagar el 4,5, que ya es decir.
Alguno va a pegar el pelotazo. Si ya lo dice le refran, "los duros a peseta........"

En casi todas estas ofertas pierden dinero. La idea es conseguir clientes y ganar dinero con ellos en el futuro.

Quizás alguno de el pelotazo, pero tranquilo, no sera por estas tipo de ofertas.
Ir arriba Gonso
Compartir:
RODRIGUETE
Invitado

Publicado:
SI CAJA DUERO DA POCO TIPO DE INTERES ES PORQUE NO TIENE LIQUIDEZ Y SI DA EL 6,35% TAMPOCO, EN QUE QUEDAMOS? SOMOS UNOS INCORFORMISTAS.
LA ENTIDAD HABRÁ HECHO UN ESTUDIO, Y NO CREO QUE LE SUPONGA MUCHO UN PEQUEÑO EXTRATIPO: SÓLO, REPITO, SÓLO DE "CAPTACION DE EFECTIVO" Y NO DEL TRADICIONAL DEL CLIENTE.
QUIEN TENGA DINERO QUE LO INGRESE Y SE APROVECHE DEL 6,35% A TRES MESES Y ENCIMA A LA VISTA. QUIEN NO DA MÁS ES PORQUE NO PUEDE.
Ir arriba
Compartir:
bernar3
Invitado

EnlacesAsunto: Qué se considera dinero de otras entidades

Publicado:
Hola:

Resulta que hace un año utilicé el depósito de bienvenida en Caja Duero y tras terminar me ofrecieron un depósito mejor en el banco con el q trabaja antes y me llevé el dinero de Caja Duero al otro banco. El caso es que en la oficina me amenazaron diciendo q cuando quisiese traer de nuevo el dinero a Caja Duero no sería considerado como nuevo. Han pasado 9 meses de aquello y me pasé por Caja Duero a ver qué depósitos me ofrecían, pues bien, no me ofrecieron el 6,5% de dinero procedente de otros bancos ¿esto es normal? ¿o he pagado la novatada? Avergonzado

Muchas gracias
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador

EnlacesAsunto: Re: Qué se considera dinero de otras entidades

Publicado:
Normalmente, en las condiciones, pone desde que fecha se considera que hay que incrementar el saldo.

En esta parece que no lo pone, así que habrá que preguntarles donde pone (por escrito, no la opinión de un empleado) que es "dinero procedente de otras entidades".

Si no te dan otra explicación mejor, el dinero que tu tienes es estrictamente "dinero procedente de otras entidades" puesto que lo vas a traer de otro banco.

Que te digan donde lo pone, o que cumplan con sus condiciones.

Saludos.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado

EnlacesAsunto: Re: Qué se considera dinero de otras entidades

Publicado:
Vaya, muchas gracias por la información, ya me pasaré a ver qué me dicen.

Saludos
Ir arriba
Compartir:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 17194 Lecturas - Última modificación: 11/04/2008

RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro