uca00043 Escribio: |
eskijama Escribio: |
Buenas noches
Con la fusión de Unnim y BBVA , alguien sabe si controlan las condiciones de Unnim o no han podido integrar la información ? Lo digo porque soy cliente y si no se han integrado , me voy a viajar a otro sitio
Gracias |
Buenas tardes, yo igualmente me acogí a una promoción en Unnim con unas condiciones, hace una semana recibi una carta del BBVA en la que indicaban que cambiaban las condiciones de mi contrato. Alguien sabe si por ese motivo se puede rescindir el contrato sin penalización? |
Buenas tardes
No he recibid ninguna notificación de BBVA . Mi contrato era de 36 meses a 1.600 euros , con vencimiento en noviembre 2014 . He rebajado la transferencia a 1.200 euros , y nadie me ha notificado nada
Saludos |
Por cierto , puedes comentar cual fue esa modificacion?
Saludos |
La modificación en sí no era por la promoción, de hecho aun estoy esperando que me llamen para informarme si mantienen mis condiciones de Unnim o si puedo cancelar la cuenta (aun me falta un año para finalizar los 36 meses), pues lo tenían que consultar.
Sin comisiones en la cuenta y la tarjeta. Domiciliar una nomina mínimo 600 euros y 5 recibos o 7 operaciones al cuatrimestre con la tarjeta.