Foro de Movilización de Fondos y Carteras: En este Foro vamos a hablar sobre las Ofertas, Promociones y otras Noticias relacionadas con la Movilización de nuestros Activos en otras Entidades. Esto es, las Promociones que nos Ofrecen en las Oficinas por traernos a su entidad nuestros Fondos de Inversión, Planes de Pensiones y Cartera de Valores y Acciones que tenemos en otros Bancos.
Estoy a punto de contratar mi primer deposito con 5000 euros y es este del que me han informado...¿que tal lo veis para un novato?
Pues de lo que hablan aquí no es de un depósito, sino de un fondo,que nada tienen que ver
Esto es un Fondo.De lo mejorcito para esa cantidad Bankinter
Hola,
Perdon, pero si me referia al fondo.
En cuanto a lo de bakinter, el problema es el tema de domicliar nomina y demas requisitos... Aunque bueno, no puede ser mala idea visitar una oficina a ver si valen transferencias periodicas y demas...
Estoy a punto de contratar mi primer deposito con 5000 euros y es este del que me han informado...¿que tal lo veis para un novato?
Pues de lo que hablan aquí no es de un depósito, sino de un fondo,que nada tienen que ver
Hola,
En cuanto a lo de bakinter, el problema es el tema de domicliar nomina y demas requisitos... Aunque bueno, no puede ser mala idea visitar una oficina a ver si valen transferencias periodicas y demas...
Pero bueno, espero que no este mal, este,
Un saludo y gracias.
Si te lees los tutoriales ó post de este foro,sabrás como hacerlo.
Hola,
Pero bueno, espero que no este mal, este,
Un saludo y gracias.
Si te lees los tutoriales ó post de este foro,sabrás como hacerlo.
Hola andres..
No hace falta...ya me tomao unos tintos y pa este veranito mas ...respecto a nominas...lo unico es esto nuevo que se abre de los fondos a ver que tal..y si sale un poco mas rentable que coinc en este momento y sin arriesgar mucho..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro