La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p66 🥇 p566 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 258304 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4

Publicado:
andreagonzalez2k Escribió:
Hola, me he leido todo el post y no he visto si funcionan los viajes o no...
Puedes viajar sin problemas.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Alls84
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab

Publicado:
Tengo una duda, si domicilio un recibo de pepe al mes vale? Porque como pone 3 recibos al trimestre, tienen que ser diferentes o vale? Y luego simyo cobra recibos de menos de 1e?.

Luego otra duda si mi novia lobhace tambirn y no trabaja y yo lebhago transferencias cada mes de 600e tendria algun problema con hacienda?
Ir arriba Alls84
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Publicado:
alls84 Escribió:
Tengo una duda, si domicilio un recibo de pepe al mes vale? Porque como pone 3 recibos al trimestre, tienen que ser diferentes o vale? Y luego simyo cobra recibos de menos de 1e?.

Con un sólo recibo al mes de 0,11 céntimos te vale y un cargo al mes de la tarjeta igual.

Simyo, las últimas noticias es que no emite recibe recibos de menos de 3 euros, al menos mes a mes.

alls84 Escribió:
Luego otra duda si mi novia lo hace también y no trabaja y yo le hago transferencias cada mes de 600e tendría algún problema con hacienda?

Tú novia no tendrá ningún problema con Hacienda, es mas, el próximo año Hacienda le devolverá en su declaración (aunque no esté obligada a hacerla) la retención del regalo, que en este caso paga La Caixa. En toda promoción que puedo meto a mi novia, y son varias ya, y sin problema. Mi pareja no trabaja.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Muchas gracias, te puedo confirmar que simyo si cobra ya 1.21e por ejemplo pero no se si emite menos de un euro las facturas.
Ir arriba Alls84
Compartir:

Imagen: Xamu27
Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
alls84 Escribió:

Con un sólo recibo al mes de 0,11 céntimos te vale y un cargo al mes de la tarjeta igual.

Simyo, las últimas noticias es que no emite recibe recibos de menos de 3 euros, al menos mes a mes.

alls84 Escribió:
Luego otra duda si mi novia lo hace también y no trabaja y yo le hago transferencias cada mes de 600e tendría algún problema con hacienda?

Tú novia no tendrá ningún problema con Hacienda, es mas, el próximo año Hacienda le devolverá en su declaración (aunque no esté obligada a hacerla) la retención del regalo, que en este caso paga La Caixa. En toda promoción que puedo meto a mi novia, y son varias ya, y sin problema. Mi pareja no trabaja.

No te piden nomina de tu novia??
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
xamu27 Escribió:

Nunca me han pedido nómina en La Caixa.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Ashcroft28 Escribió:
xamu27 Escribió:

Ni en otros bancos? La piden en el santander? Por meter a mi novia..

Por cierto, en la oficina tienen también esta oferta de la tab 4 o otra similar?
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
xamu27 Escribió:
Ashcroft28 Escribió:
xamu27 Escribió:

Ni en otros bancos? La piden en el santander? Por meter a mi novia..

Por cierto, en la oficina tienen también esta oferta de la tab 4 o otra similar?

Hay bancos que si te la piden y otros que no. Lo que tienes que hacer es ir probando por diferentes oficinas hasta dar con una queno te la pida.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Se puede enviar la documentación y tachar lo de la cibertarjeta y poner no lo quiero, y darselo al mensajero? y otra cosa pone que te cobran por cartas eso se puede modificar luego por linea abierta y poner que no te envien comunicaciones para que no te cobren los 1,5e no?
Ir arriba Alls84
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Para quien le interesa, la oferta también la tienen disponible en las oficinas.

Yo por Internet me rechazó la petición para mi novia al tener ya una cuenta (es cotitular en mi cuenta donde tengo yo mi nomina) , pero en la oficina me han dicho que sí se puede, incluso en la misma cuenta.

Tengo por ahí el folleto si le interesa a alguien.

S2!
Ir arriba Xamu27
Compartir:

Imagen: Raponchi
Experto
Experto

Publicado:
Pues yo ya he cumplido mi compromiso con la Caixa y su Tab 2, con lo cual su cuenta no me interesa para nada.

¿Alguien ha cerrado ya? ¿Alguna pega? ¿Se atreverán a ofercerme alguno de los nuevos regalos para que me quede Riendo ?
Ir arriba Raponchi
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto

Publicado:
raponchi Escribió:
Pues yo ya he cumplido mi compromiso con la Caixa y su Tab 2, con lo cual su cuenta no me interesa para nada.

¿Alguien ha cerrado ya? ¿Alguna pega? ¿Se atreverán a ofercerme alguno de los nuevos regalos para que me quede Riendo ?

Buenas,

Me acabo de dar cuenta que este mes también he hecho mis 12 meses... Has cerrado ya???

Alguien lo ha hecho??? como cerró??? en oficina u on line????

Yo quiero cerrar y abrir ahora para la señora y sacamos el Tab 4 que le dará mil vueltas al Tab 2...

Informaré en caso de novedades...
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Nanotronik
Recien llegado
Recien llegado

Publicado:
Hola a todos, os cuento que me había comprado una tablet bastante buenecilla (china) y me llegó defectuosa, entonces la he devuelto y justo antes de darle al botón de pagar escuché a la mujer diciendome algo en voz alta desde el cuarto del ordenador (yo estoy en el portátil y ella se mete en el cuerto de la terraza con el de sobremesa) y entonces no le dí a pagar y salí a ver qué me decía, entonces me contó lo de la tablet y decidí no comprarme la nueva que no estaba nada mal pues siendo china me salía por unos 56€ con 2G y 3G, resolución de 1024x600, aunque sólo tenía 512RAM el resto me parecía decente para ver pelis y navegar pero bueno, a caballo regalado no le quites la herradura como dice el refranero... Riendo
Total, que no la compré y me afilié a la caixa por internet, ahora tengo los papeles para rellenar y entregar y os quiero hacer un par de preguntillas a ver si me podeis ayudar pues yo abro cuenta nueva ya que mi mujer tiene una pero como cotitular está mi suegra no yo, así que mi nombre en la caixa no aparece como cliente....

La terjeta puedo rechazarla según he leido verdad?
Si domicilio la nómina y pongo cualquier recibo, por ejemplo móviles, eso ya vale verdad?
En el tema de pago con tarjeta lo pone bien clarito, pago con tarjeta de débito o crédito, és decir, si rechazo la de la oferta y solicito tarjeta de débito de la cuenta, los pagos con ésa tarjeta ya valen para la promo???

Gracias a todos por vuestra colaboración, si no fuera por el montón de chafarderos marujos y chibatos que "habemos esturreaos " por el mundo nos engañarían más aún... Y mira que eso és ya difícil!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Nanotronik
Compartir:

Imagen: Deckard
Veterano
Veterano

Publicado:
mito Escribió:
raponchi Escribió:

Buenas,

Me acabo de dar cuenta que este mes también he hecho mis 12 meses... Has cerrado ya???

Alguien lo ha hecho??? como cerró??? en oficina u on line????

Yo quiero cerrar y abrir ahora para la señora y sacamos el Tab 4 que le dará mil vueltas al Tab 2...

Informaré en caso de novedades...

Yo también he hecho los 12 meses...merece la pena la tv de 32"? O es mejor la del Santander

Ahora mismo estoy yo solo en la cuenta, si meto a mi mujer y dejando mi nómina colara?
Ir arriba Deckard
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
nanotronik Escribió:
Hola a todos, os cuento que me había comprado una tablet bastante buenecilla (china) y me llegó defectuosa, entonces la he devuelto y justo antes de darle al botón de pagar escuché a la mujer diciendome algo en voz alta desde el cuarto del ordenador (yo estoy en el portátil y ella se mete en el cuerto de la terraza con el de sobremesa) y entonces no le dí a pagar y salí a ver qué me decía, entonces me contó lo de la tablet y decidí no comprarme la nueva que no estaba nada mal pues siendo china me salía por unos 56€ con 2G y 3G, resolución de 1024x600, aunque sólo tenía 512RAM el resto me parecía decente para ver pelis y navegar pero bueno, a caballo regalado no le quites la herradura como dice el refranero... Riendo
Total, que no la compré y me afilié a la caixa por internet, ahora tengo los papeles para rellenar y entregar y os quiero hacer un par de preguntillas a ver si me podeis ayudar pues yo abro cuenta nueva ya que mi mujer tiene una pero como cotitular está mi suegra no yo, así que mi nombre en la caixa no aparece como cliente....

La terjeta puedo rechazarla según he leido verdad?
Si domicilio la nómina y pongo cualquier recibo, por ejemplo móviles, eso ya vale verdad?
En el tema de pago con tarjeta lo pone bien clarito, pago con tarjeta de débito o crédito, és decir, si rechazo la de la oferta y solicito tarjeta de débito de la cuenta, los pagos con ésa tarjeta ya valen para la promo???

Gracias a todos por vuestra colaboración, si no fuera por el montón de chafarderos marujos y chibatos que "habemos esturreaos " por el mundo nos engañarían más aún... Y mira que eso és ya difícil!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Bienvenido, La repuesta es SI, a todas tus preguntas
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
Yo ya he pasado los 12 meses también, creo que llevo 14 ya.

Ahora la caixa ha sacado una promoción aquí en Valencia, que si domicilias la nómina te dan el abono del Valencia CF para toda la temporada.
Como ya no tengo permanencia me he pasado por la oficina a ver si me dejan acogerme a la promoción, y no, no me dejan, porque tiene que ser nuevas nóminas, así que me voy.
Cosa que no entiendo, ¿qué diferencia hay de ganar cliente si se lleva la nómina, o perder un cliente que no tiene obligación de quedarse por no dejar acogerse a una promoción? (Y encima era nómina real)

En fin, mi cuenta ya está a 0 y mañana por la mañana voy a cancelarla y como me pongan pegas pues se quedará abierta a 0.
Ir arriba Alberto
Compartir:

Imagen: Nueva09
Experto
Experto

Publicado:
Una pregunta para los que os habeis acogido a esta promoción: las transferencias a traves de internet, ¿son gratuitas?
Ir arriba Nueva09
Compartir:

Imagen: Alberto
Experto
Experto

Publicado:
nueva09 Escribió:
Una pregunta para los que os habeis acogido a esta promoción: las transferencias a traves de internet, ¿son gratuitas?

Sí, son gratuitas
Ir arriba Alberto
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
nueva09 Escribió:

Gratis, pero limitadas en número 1 al mes no acumulable para el siguiente, o 12 al año a realizar cuando quieras, según el tipo de cuenta que abras.
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Nueva09
Experto
Experto

Publicado:
Gracias por responder tan rapido.
Ir arriba Nueva09
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre La Caixa Tv Led Samsung 32" o Tablet Samsung Galaxy Tab 4 en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 3 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 258304 Lecturas - Última modificación: 29/08/2014

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro