ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p57 🥇 p257 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 842727 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) en el foro
Autor Mensaje
cemuma
Imagen: Anonymous
Invitado

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: ING, 75 euros por tener un mes la nómina

Publicado:
ING tiene en promoción el plan amigo (www.ingdirect.es/amigo) hasta el 25 de Abril. Dicha promoción consiste en que si una persona que tiene ya la cuenta nómina abierta convence a otra para que se la abra dando como referencia su DNI, cuando al nuevo le ingresen la primera nómina ambos reciben 50 euros de parte de ING.

Yo, además, de esos 50 euros que me ingresen a mí, haría una transferencia de 25 euros a la persona que se la abra con mi DNI. De esta manera, esta persona conseguiría 75 euros limpios cuando le ingresasen la primera nómina, 50 de ING y 25 míos, no hay ningún tipo de tongo ni nada, te lo puedo asegurar. Esta oferta la hago debido a la gran cantidad de personas que se han ofrecido con su DNI. Ah, y la cuenta nómina no tiene compromiso de permanencia ni comisión de ningún tipo.

ING me da 10 invitaciones para el plan amigo pero ya las he consumido. Sin embargo, mi marido, que también tiene la cuenta nómina, aún tiene 6, así que si estás interesado escríbeme a serilam@hotmail.com y te daré su DNI para que consigas los 50 + 25 euros. Incluso si aun estás incrédulo a la oferta, te puedo mandar un par de capturas de pantalla donde, sin desvelar ningún dato privado ni mío ni de un amigo mío, te demuestro como se lleva a cabo el proceso.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
jerom
Invitado

EnlacesAsunto: Re: ING - Plan Amigo 50 Euros por cuenta Nomina

Publicado:
Hola a todos,

En vista de la gran cantidad de gente que ofrece sus invitaciones me comprometo a ingresar 20 de mis 50 al que se haga su cuenta nómina con mi referencia. Con esto ganarás más dinero en lugar de 50. Para empezar os ofrezco 70€ (50 de ING y 20 míos). Los interesados podéis contactar conmigo en la dirección jeronimoalberto @ hotmail.com

Seriedad absoluta por mi parte.

Escríbeme y hablamos.

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
cemuma
Invitado

Publicado:
Últimos días del plan amigo, 25 de Abril fecha tope para iniciar los trámites de apertura de la cuenta nómina y sacaros 75 euros limpios con una nómina, sin compromiso de permanencia!! Todas las dudas que tengáis, preguntádme en serilam@hotmail.com. Aún tengo invitaciones disponibles!!

Información en www.ingdirect.es/amigo

Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
David
Invitado

Publicado:
Lo mismo digo, me quedan solo 3 amigos por hacer, el que quiera conseguir 80 euros por meter una nómina que contacte conmigo en

Davidlmarin@hotmail.com

Daos prisa que se acaba la promoción y esto no es ningún cacharro es dinero contante y sonante...
Ir arriba
Compartir:
beni
Invitado

EnlacesAsunto: ING REGALA 50 EUROS PLAN NOMIMA AMIGO

Publicado:
HOLA, TENGO 9 INVITACIONES PARA EL PLAN CUENTA NOMINA AMIGO. SI TE INTERESA ME MANDAS UN CORREO Y TE DOY MI D.N.I, Y AL DOMICILIARTE TENDRAS TUS 50 EURITOS. ASI DE FACIL. MI CORREO ES: JH.WALKER@HOTMAIL.COM
Ir arriba
Compartir:
David
Invitado

Publicado:
Lo mismo digo, me quedan solo 3 amigos por hacer, el que quiera conseguir 80 euros por meter una nómina que contacte conmigo en

Davidlmarin @ hotmail.com

Daos prisa que se acaba la promoción y esto no es ningún cacharro es dinero contante y sonante...
Ir arriba
Compartir:
David
Invitado

Publicado:
Daos prisa que solo me quedan ya 2 invitaciones..... Un amigo ya me ha escrito para darse de alta.
Ir arriba
Compartir:
javi
Invitado

Publicado:
David en q consiste?¿
Ir arriba
Compartir:
anonimo
Invitado

Publicado:
David explicate
Ir arriba
Compartir:

Imagen: David
Veterano
Veterano

Publicado:
A ver me explico, si os abris la cuenta nómina de ING, en cuanto os llegue la primera nómina os ingresan en esa cuenta 50 euros y otros 50 euros a mi por recomendaros. Mi propuesta es que yo os doy otros 30 euros más cuando los recibamos, saldo total (vosotros os llevais 80 euros y yo 20 euros).
Aviso: Ayer ya hice una invitación por lo que sólo me quedan dos, ya que el máximo son 10 por cliente. Y es problable que la ultima suba un poco el margen).

Mandad privado o al email de arriba.
Ir arriba David
Compartir:
Héctor
Invitado

Publicado:
Hola, yo también soy cliente de cuenta nomina de ing y creo que es un acierto. No solo porque te ganas un dinerito extra al crearla, sino por las ventajas de las que dispones (tarjetas y transferencias gratis, devolución de los recibos, etc...) A esto añades que una vez recibes la nomina puedes traspasar el dinero a la cuenta naranja mediante la web para que ademas obtengas rentabilidad por tus ahorros (un 3% tae) Almenos esto es lo que hago yo, puesto que la cuenta nomina no tiene rentabilidad.

Todo el que este dispuesto a abrir cuenta nómina y quiera poner mi DNI en el apartado "clave de acción comercial" para obtener los 50€ del plan amigo puede hacerlo sin compromiso.
El dni es 46955202N

Si prefieres contactar conmigo mi correo es hjcr20@hotmail.com

Bienvenido sea el dinero facil Sacando la lengua
Ir arriba
Compartir:
orion
Invitado

Publicado:
Bueno, como todos saben el plan amigo acaba el día 25 de abril.

Tengo disponibles las 10 invitaciones, así que quien quiera asegurarse los 50 € del plan amigo pueden usar mi DNI:

Clave de acción comercial ------ 52629590R

Como sabran, si a quien acojen como amigo tiene las invitaciones llenas, no se le agregaran los 50 €

Salu2
Ir arriba
Compartir:
cemuma
Invitado

Publicado:
Buenos días.

Últimos 2 días del plan amigo, es decir, últimos 2 días para que consigáis 75 euros sólo por domiciliar un mes la nómina en la cuenta nómina de ING, ya que no tiene compromiso de permanencia. Y tal y como viene la economía, creo que vienen muy bien.

Más información en www.ingdirect.es/amigo y en mi correo, serilam@hotmail.com

Un saludo a todos.
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Ya solo me queda una invitación, ayer invite a otro usuario del foro. Ojo el plazo acaba mañana, y os podeis sacar 80 euros!! 50 de ing y 30 mios.
Contactar en davidlmarin@hotmail.com o manden privado pero ojo MAÑANA FIN DE LA PROMOCIÓN....
Ir arriba David
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
Vamos a ver mañana acaba la promoción, nunca estareis tan cerca de sacaros 80 euros por domiciliar una nómina (50 € de ing y 50 mios), solo me queda una invitación......

Davidlmarin arrooba hotmail punto com
Ir arriba David
Compartir:

Imagen: Cemuma
Recien llegado
Recien llegado

EnlacesAsunto: ING amplía plazo plan amigo hasta 15-07-2008!!

Publicado:
Hola a todos.

Me acabo de enterar a través de un comercial de ING que han ampliado el plazo del plan amigo hasta el 15 de Julio. Así que ya sabéis, además de las ventajas de la cuenta nómina de ING (2% de devolución de los recibos, Visa Oro gratis, sin compromiso de permanencia y ni un céntimo de comisión) podéis sacaros los 50 euros que regala ING + 25 euros míos por vuestra primera nómina domiciliada en ella si introducís mi DNI a la hora de daros de alta.

Más información en www.ingdirect.es/amigo (aunque ahora mismo está este enlace redireccionado a la página principal de ING porque deben estar modificando la página del plan amigo con las nuevas fechas) y en mi correo, serilam@hotmail.com

Un saludo.
Ir arriba Cemuma
Compartir:

Veterano
Veterano

EnlacesAsunto: Re: ING amplía plazo plan amigo hasta 15-07-2008!!

Publicado:
Pues a mi la página no me aparece, y ha desaparecido el link para enviar la invitación....

Pero bueno si finalmente se puede, vuelvo a decir que yo os doy 30 euros ademas de los 50 euros de ing total 80 euros. Yo me quedo solo con 20.

Davidlmarin arrooba hotmail punto com
Ir arriba David
Compartir:
0MA
Invitado

Publicado:
Y cuando llegue Julio lo volverán ampliar Sonriente
Llevan años con "ampliaciones de plazo" del Plan Amigo Muy feliz
Bueno, y de cualquier otra oferta que tengan con plazo, como lo del mayor interés de la Cuenta Naranja para nuevos ingresos, que están constantemente postergando la fecha "tope".
Ir arriba
Compartir:
Invitado

Publicado:
..
Ir arriba
Compartir:

Veterano
Veterano

Publicado:
..
Ir arriba David
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre ING - Plan Amigo 50 Euros cuenta Nomina (archivo) en el foro
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 8 de 36 - Tema con 707 Mensajes y 842727 Lecturas - Última modificación: 28/04/2008

RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro