Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
A mi me los han quitado el día 20 de mayo
20/05/14 PAGO RECIBO DE PAGO GASTOS ENVIO CAMPAñA PREMIA... -20,00
Supongo que en unas semanas llegará...
En mi caso, comentar que mis transferencias son normales y hechas como mismo titular, este tema lo comente antes de darme de alta como cliente con el subdirector de la sucursal y me dijo que no habria problema, que servian perfectamente siempre y cuando fueran transferencias desde otro banco ajeno a Santander.
Tengo un deposito en otro banco y habia pensado en hacer transferencias mensuales desde otro banco al banco santander para conseguir el ipad mini. ¿sabeis si esto se puede?
Tengo un deposito en otro banco y habia pensado en hacer transferencias mensuales desde otro banco al banco santander para conseguir el ipad mini. ¿sabeis si esto se puede?
Pues dependera de la sucursal como ya habras leido en el hilo, lo mejor es que te pases por algunas hasta que des con aquella que te lo admita sin problemas, dudo que ninguna te lo vaya a dar por escrito.
Yo fui claro desde el principio con el Subdirector que fue quien me atendio y le dije que mi nomina estaba comprometida y me dijo que si valian transferencias desde otro banco, transferencias normales, se quedo una copia de mi ultima nomina pero por tema de blanqueo nada mas y por tanto, acepte... No obstante, siempre te va a quedar la duda de que en dos años pueden pasar muchas cosas y lo que no se tiene firmado por escrito mal asunto...
Hoy me pasé por la oficina (Banesto) donde había hecho la promo de la tele. Había cerrado esa cuenta y mantengo la de I-Banesto. Me dijo que sin problema pa la tele nueva.
He estado buscando pero no he visto nada al respecto. Anteriormente en Banesto e Ibanesto las transferencias periódicas tenían coste. ¿Esto sigue pasando en ISantander?
Saludos
_________________ Hace más el que quiere que el que puede...
Me cobraron los 20 € de gastos de envio el día 3 de junio y todavía estoy esperando la tele. Si veo que estos dos días no me la mandan (jueves y viernes), el lunes estoy llamando al banco para poner una reclamación.
Buenas días a tod@s.
Tras darme de alta en la promoción, me comunican del banco que se me ha denegado por haber recibido anteriormente con banesto otra campaña.
Le ha pasado a alguien? Ha podido solucionarlo?
Muchas gracias
Hola, ¿sabéis siguen dando el Ipad Mini 1 o están empezando a dar el Ipad Mini 2?
Supongo que seguirán con el Ipad Mini 1 hasta que acabe la promoción en diciembre pero si es el 2 me animo y abro la cuenta porque me quiero mover de Bankia que me la jugaron bien con un fondo.
Alguno sabe en cuanto valora el Santander el Ipad mini?
Lo pregunto por la fiscalidad del 21% y saber por cuanto me sale el "regalo", sumando además los 20 euros de gastos de envio.
He visto que el producto puede costar unos 250 euros, lo que no sé en cuanto lo valora el banco.
Alguno sabe en cuanto valora el Santander el Ipad mini?
Lo pregunto por la fiscalidad del 21% y saber por cuanto me sale el "regalo", sumando además los 20 euros de gastos de envio.
He visto que el producto puede costar unos 250 euros, lo que no sé en cuanto lo valora el banco.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro