Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues eso mismo me paso a mi...
Despues de 5 meses y no exagero mandando quejas y reclamaciones me contestaron que efectivamente o demostraba con nomina o cualquier otro modo que esa persona fisica era quien pagaba esa nomina o si no la penalizacion era correcta...
Ante eso... me acorde de toda su familia, les desee a todos lo mejor en el futuro y a otra cosa...
Me gustaria que si te dan mejores esperanzas en la ocu me dijeses algo compañero.
uyuyuy, acojonao estoy.
Tengo mi cuenta a cero desde que acabe la promoción hace 1 o 2 años, creo... pero es que tambien tenia una cuenta que abri para mi hermana y que cumplio los dos años en Marzo. Me acabo de dar cuenta que desde entonces, tiene -298€ en negativo por una transferencia extra que no tenia que haber hecho. Y estos 3 meses ni me han avisado de que estaba en numeros rojos.
Ademas no entiendo como pueden emitir una transferencia programada por importe mayor del que habia en cuenta.. Ahora, aunque reponga ese saldo.. cuando intente cerrar la cuenta voy a tener problemas :/
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
uyuyuy, acojonao estoy.
Tengo mi cuenta a cero desde que acabe la promoción hace 1 o 2 años, creo... pero es que tambien tenia una cuenta que abri para mi hermana y que cumplio los dos años en Marzo. Me acabo de dar cuenta que desde entonces, tiene -298€ en negativo por una transferencia extra que no tenia que haber hecho. Y estos 3 meses ni me han avisado de que estaba en numeros rojos.
Ademas no entiendo como pueden emitir una transferencia programada por importe mayor del que habia en cuenta.. Ahora, aunque reponga ese saldo.. cuando intente cerrar la cuenta voy a tener problemas :/
pisha, pero que me cuentas...
A mi me paso algo parecido, y al final no me cobraron nada.
Si te cobran algo, alega precisamente eso, que no te han avisado y que no es de recibo que se emita una TF sin saldo en cuenta.
Suerte
uyuyuy, acojonao estoy.
A mi un mes me ocurrió lo mismo y no hubo problema, hice una transferencia por el saldo que se debía y no pasó nada. Y estuve casi un mes en números rojos.
Pues llamo para dar de baja y me piden un montón de cosas, entre ellas un numero de cuenta de otra entidad... eso es legal ???
Me dicen que no tienen gasto alguno el mantenimiento, pero interesa tener dada de alta una cuenta a 0 ???
Que me decís ???
No te recomiendo ir dejando cuantas que no utilizas las condiciones pueden cambiar.
¿pero le habían notificado los cambios? se supone que al menos deben avisarte ¿o no están obligados? ¿ni un mísero email?
Quote::
Yo me di de baja por trlefono y sin problemas,me preguntaron por varios datos y me confirmaron que estaba cerrada,lo que no me dieron fue justificante
cuenta cerrada a pesar de los "lloros" del operador por no hacerlo porque "no tiene coste ni mantenimiento ni nada..." (ni ninguna sorpresa mas adelante???? pensaba yo...).
Me pidió un numero de cuenta de otra entidad para la liquidación y listo. Eso si, sin justificante de nada. Solo se puede volver a llamar o comprobar el acceso para saber que ya no hay relación con ellos.
También pregunté si estaba todo correcto en referencia a la promo y me dijeron que había cumplido con el compromiso de permanencia de nómina en Febrero.
Vamos, el procedimiento habitual para un cierre de cuenta online (me pasó igual con Bankinter hace muchos años) aunque lo único que me "jode" es no tener nada por parte de ellos que justifique que no existe ninguna relación entre las partes.
Bueno, respiro por quitarme otra cuenta del largo listado personal...
Al leer vuestros últimos comentarios recordé que yo también tenía mi cuenta de uno-e "arrinconada" desde hace meses, así que he llamado esta mañana y todo cancelado
Al leer vuestros últimos comentarios recordé que yo también tenía mi cuenta de uno-e "arrinconada" desde hace meses, así que he llamado esta mañana y todo cancelado
¿Y tambien te han pedido otra cuenta externa para liquidacion?
Página 83 de 85 - Tema con 850 Mensajes y 1424868 Lecturas - Última modificación: 10/06/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.