Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Hola:
Han publicado los consumos de abril del circulo.
Dejo mi link, por si a alguien le interesa unirse y ahorrar: Invitacion
_________________ Pasate a Tuenti y obten 5€ extra.
Pasate a Simyo y obten 10€ (contrato) o 5€ (prepago) extra, ademas de lo que te da Simyo.
Unete al circulo de conductores y obten dto de 6ct/l en CEPSA y 4ct/l en GALP.
Llevate cashback por tus compras en España y UK.
Info por MP
Gracias acros por utilizar mi enlace.
Espero que en no mucho tiempo, alguna otra gasolinera entre en el sistema multinivel. Me comentaron que se estaba negociando con alguna más, pero no me dieron plazos. Ya sabeis que estas cosas van lentas, pero si entra alguna marca más en el multinivel, eso significará que subirán las comisiones.
Os dejo mi enlace por si le interesa a alguien darse de alta.
Saludos.
Espero que en no mucho tiempo, alguna otra gasolinera entre en el sistema multinivel. Me comentaron que se estaba negociando con alguna más, pero no me dieron plazos. Ya sabeis que estas cosas van lentas, pero si entra alguna marca más en el multinivel, eso significará que subirán las comisiones.
Saludos.
Saludos.
Hola a todos, esta es una gran iniciativa en la que se esta embarcando mucha gente por el volumen de descuentos no solo en combustible sino en mas cosas que se puede llegar a alcanzar, es muy recomendable y no tiene coste asociado ninguno.
El proceso es:
- Darte de alta con tus datos. Registrate como usuario activo, para luego poder tu poner asociados, y llevarte el 0,005% del combustible que echen.
- Una vez registrado, leete el contrato, que viene en la seccion Empresas Adheridas -> Estaciones de servicio -> Funcionamiento. Ahi viene lo de que es compatible con la VISA Cepsa y demas
- Luego, en la sección Tarjetas -> Acuerdos, solicita todas las tarjetas si quieres (yo las pedi todas por si alguna vez no voy a una CEPSA). Te mandan un correo con la solicitud en PDF para que la imprimas, la rellenes, la escanees y se la mandes a asociados @ circuloconductores.es
Todo es totalmente gratis, en el registro te piden el numero de cuenta para hacerte las transferencias de la comision por combustible que echen tus asociados.
Os dejo el link con mi invitacion correspondiente por si os interesa:
Saludos.
Yo ya he utilizado este enlace, por lo menos uso el de los antiguos del foro jajaja
Gracias logan. Espero que te vaya muy bien.
Ya han publicado los consumos de mayo. Este mes se ha notado en las comisiones. Comentan en la página que ha subido el consumo un 15%. Poco a poco esto va creciendo.
Saludos.
Saludos.
Yo ya he utilizado este enlace, por lo menos uso el de los antiguos del foro jajaja
No hay de qué Fjva, estamos para ayudarnos entre todos de la manera que sea.
Gracias logan. Espero que te vaya muy bien.
Ya han publicado los consumos de mayo. Este mes se ha notado en las comisiones. Comentan en la página que ha subido el consumo un 15%. Poco a poco esto va creciendo.
Saludos.
Yo sigo usando la del circulo con otra tarjeta que de puntos al pagar (la Mastercad Eroski o la Crypto, por ejemplo) y me sigue saliendo bastante bien el descuento (además del descuento de la tarjeta de pago, con el círculo tengo 4 céntimos de descuento al pagar y 7 céntimos al final de mes).
Página 31 de 66 - Tema con 654 Mensajes y 1076445 Lecturas - Última modificación: 06/10/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.