Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Recordad que esto es un foro público y que puede estar leyendo quien no nos interesa que lo haga, y se carguen los resquicios que nos hacen ganar pasta. De echo lo hacen.
Tampoco hay que escribir un manual para torpes.
Se lanza la idea, y listo, pero si se escribe todo todo con pelos y señales, el riesgo es alto.
Es una opinión, tomadlo, como tal, que podéis compartir o no.
Tienes toda la razón; todos cometemos alguna imprudencia o exceso de vez en cuando; presento mis excusas
Recordad que esto es un foro público y que puede estar leyendo quien no nos interesa que lo haga, y se carguen los resquicios que nos hacen ganar pasta. De echo lo hacen.
Se lanza la idea, y listo, pero si se escribe todo todo con pelos y señales, el riesgo es alto.
Tienes toda la razón; todos cometemos alguna imprudencia o exceso de vez en cuando; presento mis excusas
Supertoni, claro, que sí, todos y rectificar es de sabios...
Lo mejor sería editar los mensajes que cada uno considere que son demasiado explícitos dando al botón editar, yo no voy a editar los mensajes de nadie, salvo que me lo pida el que lo escribe, que aquí no aplicamos censura
Veo que me he quedado sin logo giratorio
Supertoni, claro, que sí, todos y rectificar es de sabios...
Lo mejor sería editar los mensajes que cada uno considere que son demasiado explícitos dando al botón editar, yo no voy a editar los mensajes de nadie, salvo que me lo pida el que lo escribe, que aquí no aplicamos censura
Veo que me he quedado sin logo giratorio
Editados mis mensajes, aunque no puedo tocar los que los citan...
Limitaciones aportaciones Coinc con tarjetas:
- Máximo de 2 aportaciones mensuales con la misma tarjeta (me imagino que se referirá a meses naturales).
- Máximo 1000€ en cada aportación.
Lo que no entiendo es que con la Visa Electrón de La Caixa no se puede y, con la Visa de crédito de Bankia tampoco (pone "Tarjeta ajena al sistema").
Si creeis que debo editar este mensaje, decidmelo.
Saludos!
Limitaciones aportaciones Coinc con tarjetas:
- Máximo de 2 aportaciones mensuales con la misma tarjeta (me imagino que se referirá a meses naturales).
- Máximo 1000€ en cada aportación.
Lo que no entiendo es que con la Visa Electrón de La Caixa no se puede y, con la Visa de crédito de Bankia tampoco (pone "Tarjeta ajena al sistema").
Si creeis que debo editar este mensaje, decidmelo.
Saludos!
Ok, gracias por el aporte aclaratorio que me da para muchísimo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro