Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ya tengo las condiciones y como es nueva promo abro nuevo hilo...
El "regalo" es: Ipad Mini 16 Gb o MacBook Air (modelo 2011) y Cuenta Nómina El Estirón o Cuenta Óptima
Condiciones:
- para clientes actuales o nuevos que domicilien por primera vez su nómina o pensión
- Compromiso de permanencia 18 meses
- Nomina de más de 1200€ (no valen transferencias, viene recogido implícitamente)
- Tener en el momento de la solicitud del regalo, y mantenerlo durante los 18 meses de permanencia, un patrimonio en el Grupo de al menos 60.000€ (ya se había comentado en el otro hilo)... Referente a depositos, planes de pensiones, saldo de cuentas a la vista...
- Domiciliar tres recibos básicos del hogar y mantenerlos durante 18 meses.
- Contratar la tarjeta de débito o de débito Oro y de crédito Global Bonus o Global Élite y mantenerlas activas durante el periodo de permanencia (realizar al menos tres compras al trimestre con cualquiera de ellas).
Solo estoy a la espera de que me manden exactamente qué modelos son para ponerlos por aquí...
El "regalo" es: Ipad Mini 16 Gb o MacBook Air (modelo 2011) y Cuenta Nómina El Estirón o Cuenta Óptima
Condiciones:
- para clientes actuales o nuevos que domicilien por primera vez su nómina o pensión
- Nomina de más de 1200€ (no valen transferencias, viene recogido implícitamente)
- Tener en el momento de la solicitud del regalo, y mantenerlo durante los 18 meses de permanencia, un patrimonio en el Grupo de al menos 60.000€ (ya se había comentado en el otro hilo)... Referente a depositos, planes de pensiones, saldo de cuentas a la vista...
- Contratar la tarjeta de débito o de débito Oro y de crédito Global Bonus o Global Élite y mantenerlas activas durante el periodo de permanencia (realizar al menos tres compras al trimestre con cualquiera de ellas).
Solo estoy a la espera de que me manden exactamente qué modelos son para ponerlos por aquí...
Condiciones:
Saludos, seguiré informando.
EYYYYYY os habeis olvidado darle las gracias por la info, aunque sea una promoción mala esta bien comentarla.
_________________ Usa mi link de referidos https://crypto.com/app/yuxzvq9fzp para registrarte en Crypto.com y los dos conseguiremos $25 USD
El viernes cancelé cuenta en Popular y casi me dio vergüenza... Vaya chollazo de promoción; me costó lo mío al principio, pero luego ... Como la seda; Tintos mensuales y dos domiciliaciones de 0,09 € al mes. No me han cobrado ni un euro de comisiones. Sólo tuve una incidencia, a primeros de año me cobraron 55€ de comisiones por las dos tarjetas que nunca me dieron. Vía email puse reclamación, y aunque tardaron dos meses, me los devolvieron.
Lo dicho, hasta la próxima, Popular.
El viernes cancelé cuenta en Popular y casi me dio vergüenza... Vaya chollazo de promoción; me costó lo mío al principio, pero luego ... Como la seda; Tintos mensuales y dos domiciliaciones de 0,09 € al mes. No me han cobrado ni un euro de comisiones. Sólo tuve una incidencia, a primeros de año me cobraron 55€ de comisiones por las dos tarjetas que nunca me dieron. Vía email puse reclamación, y aunque tardaron dos meses, me los devolvieron.
Lo dicho, hasta la próxima, Popular.
Me uno al elenco de gente que en estas fechas esta anulando las cuentas en el popular, como el resto sin problemas pero a difenrencia del compañero supertoni, yo desde que me cambiaron al director de la sucursal, todo ha sido peleas y sin conseguir nada en limpio, imposible conseguir que me devolvieran unas comisiones, se agarran a que ellos lo mandan a la central y no pueden hacer mas que esperar, son unos ladrones, en mi caso negocié con el nuevo direcctor que le metía un dinero a plazo para evitar las comisiones y luego si te he visto no me acuerdo, y cualquiera reclamaba pues las condiciones eran nomina nueva, tarjetas y algo más y a mi la direcctora anterior me dejó ingreso regular y ninguna tarjeta con lo que dando gracias de que no me han querido cobrar el cacharrillo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro