Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Como cliente con nomina que soy de bankinter,hace varios dias me llego un email con la promocion. Teneis que domiciliar la nomina en bankinter y un recibo .
Os daran el 5% el primer año hasta 5000 euros y el segundo el 2%.
Y ademas por venir de mi parte os llevareis 50 euros mas.
Contactar conmigo por privado si os interesa para proporcionaros mi dni o si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmela.
Para daros de alta tiene que ser o por telefono 901 810 405 o en la web www.amigosbankinter.com
Como añadido dire,que llevo desde agosto trabajando con ellos y no tuve ningun problema. Se me perdio la tarjeta de credito y me mandaron otra a casa sin coste alguno .
Si os animais y quereis ganar 50 euros poneros en contacto conmigo. A mi como padrino me dan otros 50.
Como cliente con nomina que soy de bankinter,hace varios dias me llego un email con la promocion. Teneis que domiciliar la nomina en bankinter y un recibo .
Os daran el 5% el primer año hasta 5000 euros y el segundo el 2%.
Y ademas por venir de mi parte os llevareis 50 euros mas.
Contactar conmigo por privado si os interesa para proporcionaros mi codigo de padrino. Si teneis alguna duda no dudeis en preguntarmela.
Como añadido dire,que llevo desde agosto trabajando con ellos y no tuve ningun problema. Se me perdio la tarjeta de credito y me mandaron otra a casa sin coste alguno .
Si os animais y quereis ganar 50 euros poneros en contacto conmigo. A mi como padrino me dan otros 50.
pakojones97 te deje un privado pero se me queda en la bandeja de salida, tienes el buzon lleno? si sigue sin llegarte me dices y te doy un correo electronico para poder hablar
No tiene ningun gasto la cuenta,con tarjeta de credito gratuita sin oligacion de hacer compras con ella. Yo llevo desde agosto del 2013 y estoy contento con ellos.
Cualquier cosa me dices, saludos
Última edición por Ivanito el Sab Jun 07, 2014 12:07 pm, editado 1 vez
En principio son dos años pero si te vas antes lo unico que pierdes es que no te dan la rentabilidad del tiempo que te quede, lo que ya te han dado no te lo quitan. La liquidacion de intereses es semestral.
Hola!
Soy cliente de la Cuenta Nómina de Bankinter pero no me ha llegado el email necesario con el que poder invitar.
Lo he reclamado pero no sé si me lo darán.
Salu2!!!
Última edición por Jesmatorlop el Mie Jun 11, 2014 9:08 pm, editado 2 veces
Gracias a ti por la invitación. Ayer me ingeresaron también los 50€. Parece que eran limpios, yo creía que retendrían como en la promo de ING. Lo que no se si luego al hacer el IRPF habrá que pasar por caja.
Un saludo
Regalo en bruto: 63,29
21% IRPF: 13,29
Total limpio: 50€
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9Siguiente Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 130763 Lecturas - Última modificación: 19/10/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.