Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Pues a mi sera uno de los que me apadrine el compañero...
Gracias Pakojones 97.
En cuanto se me terminen los que yo tengo para apadrinar ( que son 5 y no 10) lo hare saber para que lo hagais con Yisus que es el siguiente que ha ofrecido las suyas.
La cuenta Nomina de Bankinter:
- remunera el 5% TAE durante el primer año y el 2% TAE durante el segundo año para los primeros 5000 Euros (que pueden ser ingresados por transferencia, cheque, etc. No es necesario acumularlos con el ingreso de la nómina).
- incluye tarjeta de crédito gratuita
- no tiene comisiones (ni gastos por transferencias)
- gestiona los cambios de domiciliación de recibos gratuitamente
- servicio de SMS
- seguro de accidentes y servicio de asistencia en el hogar
- servicio de anticipo de nómina (de hasta 6.000 Euros)
- da acceso a una larga lista de Fondos de Inversion
Los requisitos para esta Cuenta Nomina son:
- nómina de al menos 1000 Euros
- domiciliar 1 recibo mensual o 3 recibos al trimestre
- mantener la tarjeta de crédito gratuita activa (con 1 cargo al mes o 3 al trimestre).
No tiene ningun gasto la cuenta,con tarjeta de credito gratuita sin oligacion de hacer compras con ella. Yo llevo desde agosto del 2013 y estoy contento con ellos.
Cualquier cosa me dices, saludos
Ivanito, el link que has dejado aquí no funciona. Corrígelo o perderás oportunidades:)
Yo ya soy cliente, pero no tengo nómina con ellos, ¿sabes sí habrá algún problema?
Hola, me interesa el tema. Acabo de leer las condiciones y como tengo la nomina comprometida todavía 6 meses mas por un regalo entiendo que si la transferencia la ordena mi mujer valdría, pero tengo un par de dudas:
- al abrir la cuenta debe ser a mi nombre sólo pero puede estar autorizada mi mujer? o mejor no por el tema de que será la ordenante de la transferencia.
- el ingreso debe ser en unos días concretos o puedo elegir yo por ejemplo del 15 al 20 de cada mes.
Si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradecería.
Hola, me interesa el tema. Acabo de leer las condiciones y como tengo la nomina comprometida todavía 6 meses mas por un regalo entiendo que si la transferencia la ordena mi mujer valdría, pero tengo un par de dudas:
- al abrir la cuenta debe ser a mi nombre sólo pero puede estar autorizada mi mujer? o mejor no por el tema de que será la ordenante de la transferencia.
- el ingreso debe ser en unos días concretos o puedo elegir yo por ejemplo del 15 al 20 de cada mes.
Si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradecería.
Saludos.
Si tu mujer te va a hacer la transfusion mejor que no aparezca en la cuenta. La transferencia la puedes hacer cualquier dia del mes , siempre que todos los meses haya un ingreso superior a 1000 euros por alguien que no sea el titular.
Para darte de alta apadrinandote yo y asi los dos poder ganar los dos 50 euros debes de hacerlo a traves del telefono 901 810 405 y dar esta Referencia: 118536530
Nuevos clientes en Bankinter?? y los que somos clientes de COINC como ya tienen nuetros datos no podemos beneficiarnos o es especificamente de Bankinter sin contar COINC?
Nuevos clientes en Bankinter?? y los que somos clientes de COINC como ya tienen nuetros datos no podemos beneficiarnos o es especificamente de Bankinter sin contar COINC?
gracias, un saludo.
Nuevos clientes de bankinter. Ser cliente de coinc no cuenta. Yo me adheri a la promocion nomina que era para nuevos clientes siendo cliente de coinc.
Muchas gracias ivanito por la rápida respuesta, queda claro que mejor que no aparezca. Si el ingreso lo puedo hacer cualquier día no habrá ningún problema para abrirla. Ya te mandaría un mp antes para tus datos.
También interesa saber si siendo cliente de Coinc afecta a la hora de ser nuevo en Bankinter (aunque si no operan entre ellos no debería haber problema).
Gracias a ti por la invitación. Ayer me ingeresaron también los 50€. Parece que eran limpios, yo creía que retendrían como en la promo de ING. Lo que no se si luego al hacer el IRPF habrá que pasar por caja.
Un saludo
Regalo en bruto: 63,29
21% IRPF: 13,29
Total limpio: 50€
Página 2 de 9 - Tema con 89 Mensajes y 131058 Lecturas - Última modificación: 19/10/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.