Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La cuenta Nomina de Bankinter:
- remunera el 5% TAE durante el primer año y el 2% TAE durante el segundo año para los primeros 5000 Euros (que pueden ser ingresados por transferencia, cheque, etc. No es necesario acumularlos con el ingreso de la nómina).
- incluye tarjeta de crédito gratuita
- no tiene comisiones (ni gastos por transferencias)
- gestiona los cambios de domiciliación de recibos gratuitamente
- servicio de SMS
- seguro de accidentes y servicio de asistencia en el hogar
- servicio de anticipo de nómina (de hasta 6.000 Euros)
- da acceso a una larga lista de Fondos de Inversion
Los requisitos para esta Cuenta Nomina son:
- nómina de al menos 1000 Euros
- domiciliar 1 recibo mensual o 3 recibos al trimestre
- mantener la tarjeta de crédito gratuita activa (con 1 cargo al mes o 3 al trimestre).
ivanito, el mensaje se queda en tu bandeja de salida hasta que pakojones97 lo lea. Es la peculiar forma de funcionar de la mensajería del foro
Por cierto, la cuenta de bankinter esta que se abre para la nómina, ¿tiene gastos? supongo que dará igual si lo haces en e-bankinter.
Hola cuenta13
Para tener la promo de la nomina al 5% el primer año y el 2% el segundo lo puedes hacer por cualquier canal.
Para daros de alta tiene que ser o por telefono 901 810 405 o en este link que aparece mi codigo de padrino
www.amigosbankinter.co...;source=fb
No tiene ningun gasto la cuenta,con tarjeta de credito gratuita sin oligación de hacer compras con ella. Yo llevo desde agosto del 2013 y estoy contento con ellos.
Cualquier cosa me dices, saludos
Ivanito, el link que has dejado aquí no funciona. Corrígelo o perderás oportunidades:)
Yo ya soy cliente, pero no tengo nómina con ellos, ¿sabes sí habrá algún problema?
Hola, me interesa el tema. Acabo de leer las condiciones y como tengo la nomina comprometida todavía 6 meses mas por un regalo entiendo que si la transferencia la ordena mi mujer valdría, pero tengo un par de dudas:
- al abrir la cuenta debe ser a mi nombre sólo pero puede estar autorizada mi mujer? o mejor no por el tema de que será la ordenante de la transferencia.
- el ingreso debe ser en unos días concretos o puedo elegir yo por ejemplo del 15 al 20 de cada mes.
Si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradecería.
Hola, me interesa el tema. Acabo de leer las condiciones y como tengo la nomina comprometida todavía 6 meses mas por un regalo entiendo que si la transferencia la ordena mi mujer valdría, pero tengo un par de dudas:
- al abrir la cuenta debe ser a mi nombre sólo pero puede estar autorizada mi mujer? o mejor no por el tema de que será la ordenante de la transferencia.
- el ingreso debe ser en unos días concretos o puedo elegir yo por ejemplo del 15 al 20 de cada mes.
Si alguien me puede aclarar estas dudas se lo agradecería.
Saludos.
Si tu mujer te va a hacer la transfusion mejor que no aparezca en la cuenta. La transferencia la puedes hacer cualquier día del mes , siempre que todos los meses haya un ingreso superior a 1000 euros por alguien que no sea el titular.
Para darte de alta apadrinandote yo y así los dos poder ganar los dos 50 euros debes de hacerlo a traves del telefono 901 810 405 y dar esta Referencia: 118536530
Nuevos clientes en Bankinter?? y los que somos clientes de COINC como ya tienen nuetros datos no podemos beneficiarnos o es especificamente de Bankinter sin contar COINC?
Nuevos clientes en Bankinter?? y los que somos clientes de COINC como ya tienen nuetros datos no podemos beneficiarnos o es especificamente de Bankinter sin contar COINC?
Gracias, un saludo.
Nuevos clientes de bankinter. Ser cliente de coinc no cuenta. Yo me adheri a la promoción nomina que era para nuevos clientes siendo cliente de coinc.
Muchas gracias ivanito por la rápida respuesta, queda claro que mejor que no aparezca. Si el ingreso lo puedo hacer cualquier día no habrá ningún problema para abrirla. Ya te mandaría un mp antes para tus datos.
También interesa saber si siendo cliente de Coinc afecta a la hora de ser nuevo en Bankinter (aunque si no operan entre ellos no debería haber problema).
También interesa saber si siendo cliente de Coinc afecta a la hora de ser nuevo en Bankinter (aunque si no operan entre ellos no debería haber problema).
Ser cliente de coinc no afecta para que seas considerado nuevo cliente en esta promoción.
Hola, otra duda antes de comenzar la gestión. Piden copia de la nómina? Y la gestión una vez que les mandas el correo como va? ellos te llaman y se realizan todos los trámites por teléfono o debo ir a una oficina física?.
Ivanito mandame tu un mp con lo que creas que necesito porque te he enviado un mp y se ha quedado en la bandeja de salida.
Privados respondidos. Segun vayais utilizando mi codigo para apadrinar hacermelo saber para cuando llegue a 5 dar paso a otros compañer@s que también tengas codigos.
Yo he utilizado 2 codigos para dar de alta dos cuentas...
Ves descontando no vaya a ser al final o yo o algun otro compañero se de de alta y ya no este servible el codigo... Ves informandonos compañero....
Hola, a mi me han dicho que tengo esperar a que me llamen (lo he hecho con el enlace dejando mis datos y teléfono).
Cuando he llamado diciendo que no me había llegado ningún email ni me llamaban me ha contestado que tengo que esperar a que me llamen 24 o 48 horas para completar el proceso.
También me ha dicho lo que necesitaré, entre otras cosas la nómina de donde cogen los datos de la empresa que me tiene que enviar la transferencia. Creéis que esto lo comprobarán al recibir la transferencia o se podrá hacer desde otro titular distinto a mí claro. Alguien lo hace con transferencia desde otro titular distinto de su empresa y que le hayan pagado intereses algún semestre?, a ver si luego van a decir dentro de 6 meses que no cumplimos por esto.
Sabeis si en vez de la nómina se puede entregar la ultima declaración de la renta? ahí no figurarian los datos de la empresa, solo los ingresos brutos anuales ...
A mi ya me han contactado hoy, después de que rellené ayer el alta con el codigo de ivanito.
En un primero momento no me dejaban hacer la promoción porque les aparecian mis datos por una tarjeta mastercard que tuve hace tiempo y que cancele en 2003... ¿? ni me acuerdo, pero lo ha consultado y han hecho la excepción.
La nomina no me la han pedido, pero sí que me pregunta el nombre de la empresa, la profesión, y el importe de nomina para que el sistema reconozca a partir de esa cantidad, y ofrezca mas cobertura por descubierto, en caso de que la nomina sea mayor. Yo le he dicho que me ponga 1000 y a huir.
La transferencia mensual la admiten siempre que el emisor sea distinto del receptor. A la preguna de cuantos recibos hay que meter, me ha dicho tres... Juraria que lei aquí que solo era uno.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro