Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Segun la información que aparece en su web la antigua dejará de funcionar 1 mes despues de recibir la nueva.
Es un cambio obligado para todos aunque no la hayas pedido.
Las envían por correo ordinaria, así que no pueden saber si la has recibido o no
Hasta ahora, con visa pagágamos y salía reflejado al día siguiente con fecha valor del día real que se hizo la transacción
El viernes hice mi primera compra y el sábado no apareció el movimiento, aparece hoy domingo pero con fecha valor del sábado
Tengo una mastercard box gold que creo que funciona igual, tarda dos días en aparecer el movimiento, y la fecha valor de la compra nunca es el día de la compra, por lo que se compra el último día de liquidación siempre queda para el ciclo siguiente, cosa que no pasaba con la visa pass, lo que se paga el 20 entra para dicho ciclo
Lo comento, porque me huelo que con la nueva pass mastercard, aunque sólo he hecho una compra, pasará igual
Si es así, los que pagamos el mismo día 20 en el stand de finanzas, por la misma regla de tres, igual no entra para dicho ciclo
Los que habéis usado la nueva visa pass, ¿la fecha valor de la compra sale la del día siguiente?
Hola eh hecho un gasto de 250 euros con la visa pass alguien puede decirme sí se puede pagar ya en el carrefour con tarjeta o hay que esperar al día 20, se que no me ha quedado muy claro
Puedes pagarlo desde el dia siguiente a la compra, no hace falta que esperes hasta el 20 si no quieres, esa es la fecha tope donde cierran el ciclo para pasar el recibo, pero puedes pagarlo antes.
Un saludo.
He recibido la nueva pass y me pone que para cambiar el pin a que ir a la linea de cajas del carrefour. ¿Alguien lo ha cambiado utilizando otro método o es único posible?
Pues de momento, este mes no he recibido la bonificación de la Deutsche Shopping... vaya palo más gordo
Yo este mes si. Yo hacía el cargo sobre el 17. El problema es este mes como lo hago.
pues no entiendo porque yo no... será porque he cambiado de tarjeta (me caducó la visa y ahora es la mastercard), recuerdo que hubo problemas en su momento pero la gente dijo que lo habían solucionado. estoy muy mosca
Y ahora que pagochungo no es viable, sabéis alguna forma de hacer el cargo en la tarjeta?
entiendo que ir presencialmente, como hacíamos en 2019, al mostrador, será el mismo código de gasto
Página 60 de 329 - Tema con 3284 Mensajes y 3913335 Lecturas - Última modificación: 17/02/2025
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.