Repito todas las promociones son acumulables y compatibles entre si por lo que el ahorro es considerable y para quien no lo sepa Verti es 100% capital
Y las coberturas y trato en caso de siniestro, ¿será como en Mapfre?
Cuando se tiene un siniestro, es cuando se necesita tener un buen seguro
Cuenta13, yo he tenido el seguro con Verti, y salvo porque son más baratos que Mapfre, yo no he notado ninguna diferencia. Incluso, por mi experiencia, sorprendentemente, ha respondido mejor Verti ante siniestros, que Mapfre.
Si que es verdad que algún taller me ha dicho que los peritos son bastante más "picajosos", pero...
Yo tengo todos mis seguros ya con ellos y me ha ido genial, la atención al cliente de nuestro gestor personal ha sido perfecta. Mi código amigo es 104821Z04563A . Saludos
Buenos días, yo también he cambiado mi seguro a Verti. No utilicé ningun codigo de los foreros porque me convenció un familiar y tuve que utilizar el suyo. Pero aquí dejo el mio, por si alguien tuviera a bien utilizarlo.
Hola a todos.
Necesito un código para realizar un seguro con verti
Veo que hay muchos pero quería uno que sea actualizado y que cumpla
Todos los requisitos que pide verti ( www.verti.com/ ...migos.html )
Firlay @ msn.com
Hola a todos.
Firlay @ msn.com
Publicado: Mie Jun 11, 2014 10:29 pm Asunto: Re: Promoción VERTI, 50 euros si haces el seguro con ellos
103602G01093K
Este está actualizado ya que hice el seguro con ellos este mes.Un saludo
Hola a todos.
Firlay @ msn.com
Publicado: Mie Jun 11, 2014 10:29 pm Asunto: Re: Promoción VERTI, 50 euros si haces el seguro con ellos
103602G01093K
Este está actualizado ya que hice el seguro con ellos este mes.Un saludo
El descuento que habia antes del 30% adicional en Facebook ya no está, ahora lo que tienes es un descuento del 50% para siempre, aplicado ya al precio final que te salga en la simulación con tus datos en su web, o puedes elegir un descuento directo de 50€ el primer año con el código amigo.
Aquí dejo mi código activo cumpliendo todas las condiciones con 3 invitaciones disponibles para el que le interese la oferta
Hola "andresr71"
Los dos últimos código amigo son distintos...
103602G01093K
103614L01702A
Cual de ellos es el que funciona......
Los 2.El último es de ayer y mío;el 1º es de un familiar que sacó el seguro antes que yo y el código amigo que cogí para contratar el seguro de ayer.Un saludo Firlay.
Hola a todos.
Yo he dado de alta el seguro del coche y utilice el código de un compañero del foro.
Si a alguien le interesa beneficiarse de 50 euros de descuento, le dejo el mio:
104876Y06415X
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro