PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p05 🥇 p005 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3920518 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

Votos: 0 👍
Lo he escrito, con la nueva pass hay que revisar las fecha valor de las transacciones, ya que nos podemos llevar un susto si apuramos

Lo que pagué el viernes, me apareció el lunes con fecha valor del sábado

Lo que pagué el sábado me apareció el martes con fecha valor del lunes

Lo que pagué el lunes todavía no me ha aparecido, me imagino que saldrá mañana jueves, ya diré la fecha valor

Lo que estoy comentando, que con la nueva pass, la fecha valor de la transacción nunca es el día de la compra

Si alguien hace un ingreso el 20, que avise luego con que fecha valor le aparece, al igual cuando se haga al final de mes

Si por ejemplo hace el ingreso el 20 y luego aparece con fecha valor 21, me imagino que habrá que devolver el recibo

Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Gracias por el aviso cmv1993, habrá que estar atento.
Yo todavía no he activado la nueva, hasta noviembre me parece que no lo haré
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

He recibido la nueva pass y me pone que para cambiar el pin a que ir a la linea de cajas del carrefour. ¿Alguien lo ha cambiado utilizando otro método o es único posible?
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

En cajeros creo que también se puede y si no en la linea de cajas quizas te lo hagan en el stand de finanzas de carrefour
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Veterano
Veterano

Hola,

Yo seguiré con la VISA hasta que deje de funcionar. La Mastercard de momento la he metido en un cajón.

Salu2.
Ir arriba Triki
Compartir:

Experto
Experto

En su web hay bastante información
www.carrefour.es/ ...nuevapass/

lobo Escribió:
He recibido la nueva pass y me pone que para cambiar el pin a que ir a la linea de cajas del carrefour. ¿Alguien lo ha cambiado utilizando otro método o es único posible?
Pinchando en ¿Cómo cambiar el PIN? indica lo siguiente
Quote::
El cambio de PIN lo puedes realizar en cualquiera de nuestras líneas de cajas habilitadas en Hipermercados Carrefour, indicando que quieres realizar el cambio de PIN. No es posible en cajeros. Puedes ver un vídeo explicativo

jose193 Escribió:
gracias por el aviso cmv1993, habrá que estar atento.
Yo todavía no he activado la nueva, hasta noviembre me parece que no lo haré

Pinchando en ¿Qué ocurre si no uso mi nueva tarjeta PASS MasterCard? indica lo siguiente
Quote::
Tu antigua PASS Visa se anulará por motivos de seguridad en un periodo aproximado de un mes desde que recibes la nueva tarjeta. Cuanto antes actives la nueva tarjeta PASS, antes dispondrás de las nuevas comodidades y medidas de seguridad en el pago.

triki Escribió:
Hola,

Yo seguiré con la VISA hasta que deje de funcionar. La Mastercard de momento la he metido en un cajón.

Salu2.

Pues eso, un mes hay
Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Moderador
Moderador

Amén.
Gracias
Ir arriba Jose193
Compartir:

Experto
Experto

De nada jose193

Sigo informando

Hice dos compras el lunes y han aparecido hoy jueves con fecha valor del martes
Hice otras dos compras el martes y hay aparecido hoy con fecha valor del miércoles

Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y

Publicado:
Buenaaas, a mi me gustaría que la nueva mastercard tuviera mas seguridad que la visa en los surtidores automaticos de carrefour y solicite el pin, porque con la visa, el día que la pierda, me pueden hacer un buen agujero ( si la pillan a finales de mes)
Ir arriba Eskijama
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

eskijama Escribió:
Buenaaas, a mi me gustaría que la nueva mastercard tuviera mas seguridad que la visa en los surtidores automaticos de carrefour y solicite el pin, porque con la visa, el día que la pierda, me pueden hacer un buen agujero ( si la pillan a finales de mes)
La nueva pide el pin en todos los sitiosl
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto

Perfecto, cada vez que repostaba en carrefour e introducia la tarjeta y la aceptaba al momento me ponia malo
Ir arriba Eskijama
Compartir:

Experto
Experto

cmv1993 Escribió:
De nada jose193

Sigo informando

Hice otras dos compras el martes y hay aparecido hoy con fecha valor del miércoles

Saludos
Yo he hecho hoy mis 2 primeras compras con la nueva Mastercard Pass y me aparecen ya en los movimientos de mi tarjeta en la web de Carrefour con fecha de hoy, es raro lo que te pasa a ti, ¿a alguien mas le aprecen los cargos en días diferentes?

Un saludo
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto

eupalinos Escribió:
cmv1993 Escribió:
De nada jose193

Sigo informando

Saludos
Yo he hecho hoy mis 2 primeras compras con la nueva Mastercard Pass y me aparecen ya en los movimientos de mi tarjeta en la web de Carrefour con fecha de hoy, es raro lo que te pasa a ti, ¿a alguien mas le aprecen los cargos en días diferentes?

Un saludo

Cuando haces una compra, te aparece el movimiento provisional.

Si sacas un extracto del mes en curso, en el apartado "Deuda contado a día de hoy:" verás que ahí todavía no lo ha incluido

Esta noche/madrugada desaparecerán ambos movimientos

Me imagino que el sábado volverá a aparecer con fecha valor de mañana viernes, incluyéndotelo ya en la deuda de contado

Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Edurneg
Experto
Experto

Tengo una duda sobre la pass,os comento supongamos que pagó un viaje por 4000e,me dan el 1%,posteriormente cancelo la deuda en el stand de finanzas,vale,después cancelo el viaje y me abonan los 4000e,mi pregunta es si al abonarme de nuevo el importe me restan el 1% dado anteriormente?gracias.
Ir arriba Edurneg
Compartir:

Experto
Experto

A mi me han restado bonificación del 1% al hacer una devolución pero antes de cancelar la deuda en el stand, no se si de un ciclo para otro como preguntas tu te lo restaran igualmente aunque creo que si.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Moderador
Moderador

edurneg Escribió:
Tengo una duda sobre la pass,os comento supongamos que pagó un viaje por 4000e,me dan el 1%,posteriormente cancelo la deuda en el stand de finanzas,vale,después cancelo el viaje y me abonan los 4000e,mi pregunta es si al abonarme de nuevo el importe me restan el 1% dado anteriormente?gracias.

Lo normal es que te quiten ese 1% de chequeahorro
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Experto
Experto

cmv1993 Escribió:
eupalinos Escribió:
cmv1993 Escribió:
De nada jose193

Sigo informando

Saludos

Un saludo

Cuando haces una compra, te aparece el movimiento provisional.

Si sacas un extracto del mes en curso, en el apartado "Deuda contado a día de hoy:" verás que ahí todavía no lo ha incluido

Esta noche/madrugada desaparecerán ambos movimientos

Me imagino que el sábado volverá a aparecer con fecha valor de mañana viernes, incluyéndotelo ya en la deuda de contado

Saludos
Hoy he comprobado lo que comentas: la compra de ayer que aparecia en los movimientos de la tarjeta (aunque no en el extracto, pero solia aparecer al día siguiente) ahora no aparece esa compra y no se cuando aparezca con que fecha la pondrán. Me parece todo muy raro, una compra realizada un día puede aparecer liquidada varios días después??
Si esto es así el ciclo de corte ya no acabaria el día 20 puesto que a partir del 18 quizas ya lo pasen al siguiente ciclo? y mas complicado si pilla en fin de semana :S
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Voy a intentar poner luz sobre el asunto que debatís.
En mi opinión, es que depende donde se use la Pass. Hay establecimientos que tardan mas en emitir el gasto a contabilidad de Carrefour, de ahí que algunos aparezcan al día siguiente y otros tarden varios días.
Pero no ocurre solo con esta tarjeta, Si tenéis la Cepsa veréis que hay veces que aparecen gastos realizados como pendientes de ser anotados y en unos días ya están contabilizados. Eso sí en cualquier caso el crédito disminuye.
Yo hace unos días estuve por Europa, hice gastos con la PASS y no me aparece el consumo realizado pero si, al igual que la cepsa, mi disponible está disminuido en ese importe pendiente de cargo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

He preguntado en el stand de finanzas por que han desaparecido los cargos de las compras efectuadas ayer y me explica que con Mastercard aparece confirmado un par de días después pero con la fecha de la compra real (aunque esto parece que no es así sino que aparecerian con otra fecha)

Las compras efectuadas el día 20 entran dentro del ciclo a la hora del limite asignado a al tarjeta pero pasan a cobrarse en días posteriores por lo tanto del siguente ciclo.

Un lio vamos, a ver ahora como cuadramos las cuentas.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto

Eupalinos, yo creo que la compra te aparecerá mañana con la fecha valor de hoy 13 de junio

Tengo del santander una box gold mastercard y la diez en uno del santander que es visa

Ambas tardan dos días en liquidarse pero luego la fecha valor es la que realmente se hizo la compra, así que no se que estará pasando

Habrá que estar atento a los ingresos en la nueva pass

Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 30 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3920518 Lecturas - Última modificación: 13/06/2014

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro