Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
He recibido la nueva pass y me pone que para cambiar el pin a que ir a la linea de cajas del carrefour. ¿Alguien lo ha cambiado utilizando otro método o es único posible?
He recibido la nueva pass y me pone que para cambiar el pin a que ir a la linea de cajas del carrefour. ¿Alguien lo ha cambiado utilizando otro método o es único posible?
Pinchando en ¿Cómo cambiar el PIN? indica lo siguiente
Quote::
El cambio de PIN lo puedes realizar en cualquiera de nuestras líneas de cajas habilitadas en Hipermercados Carrefour, indicando que quieres realizar el cambio de PIN. No es posible en cajeros. Puedes ver un vídeo explicativo
jose193 Escribió:
gracias por el aviso cmv1993, habrá que estar atento.
Yo todavía no he activado la nueva, hasta noviembre me parece que no lo haré
Pinchando en ¿Qué ocurre si no uso mi nueva tarjeta PASS MasterCard? indica lo siguiente
Quote::
Tu antigua PASS Visa se anulará por motivos de seguridad en un periodo aproximado de un mes desde que recibes la nueva tarjeta. Cuanto antes actives la nueva tarjeta PASS, antes dispondrás de las nuevas comodidades y medidas de seguridad en el pago.
triki Escribió:
Hola,
Yo seguiré con la VISA hasta que deje de funcionar. La Mastercard de momento la he metido en un cajón.
Hice dos compras el lunes y han aparecido hoy jueves con fecha valor del martes
Hice otras dos compras el martes y hay aparecido hoy con fecha valor del miércoles
Buenaaas, a mi me gustaría que la nueva mastercard tuviera mas seguridad que la visa en los surtidores automaticos de carrefour y solicite el pin, porque con la visa, el día que la pierda, me pueden hacer un buen agujero ( si la pillan a finales de mes)
Buenaaas, a mi me gustaría que la nueva mastercard tuviera mas seguridad que la visa en los surtidores automaticos de carrefour y solicite el pin, porque con la visa, el día que la pierda, me pueden hacer un buen agujero ( si la pillan a finales de mes)
Hice otras dos compras el martes y hay aparecido hoy con fecha valor del miércoles
Saludos
Yo he hecho hoy mis 2 primeras compras con la nueva Mastercard Pass y me aparecen ya en los movimientos de mi tarjeta en la web de Carrefour con fecha de hoy, es raro lo que te pasa a ti, ¿a alguien mas le aprecen los cargos en días diferentes?
Saludos
Yo he hecho hoy mis 2 primeras compras con la nueva Mastercard Pass y me aparecen ya en los movimientos de mi tarjeta en la web de Carrefour con fecha de hoy, es raro lo que te pasa a ti, ¿a alguien mas le aprecen los cargos en días diferentes?
Un saludo
Cuando haces una compra, te aparece el movimiento provisional.
Si sacas un extracto del mes en curso, en el apartado "Deuda contado a día de hoy:" verás que ahí todavía no lo ha incluido
Esta noche/madrugada desaparecerán ambos movimientos
Me imagino que el sábado volverá a aparecer con fecha valor de mañana viernes, incluyéndotelo ya en la deuda de contado
Tengo una duda sobre la pass,os comento supongamos que pagó un viaje por 4000e,me dan el 1%,posteriormente cancelo la deuda en el stand de finanzas,vale,después cancelo el viaje y me abonan los 4000e,mi pregunta es si al abonarme de nuevo el importe me restan el 1% dado anteriormente?gracias.
A mi me han restado bonificación del 1% al hacer una devolución pero antes de cancelar la deuda en el stand, no se si de un ciclo para otro como preguntas tu te lo restaran igualmente aunque creo que si.
Tengo una duda sobre la pass,os comento supongamos que pagó un viaje por 4000e,me dan el 1%,posteriormente cancelo la deuda en el stand de finanzas,vale,después cancelo el viaje y me abonan los 4000e,mi pregunta es si al abonarme de nuevo el importe me restan el 1% dado anteriormente?gracias.
Saludos
Un saludo
Cuando haces una compra, te aparece el movimiento provisional.
Si sacas un extracto del mes en curso, en el apartado "Deuda contado a día de hoy:" verás que ahí todavía no lo ha incluido
Esta noche/madrugada desaparecerán ambos movimientos
Me imagino que el sábado volverá a aparecer con fecha valor de mañana viernes, incluyéndotelo ya en la deuda de contado
Saludos
Hoy he comprobado lo que comentas: la compra de ayer que aparecia en los movimientos de la tarjeta (aunque no en el extracto, pero solia aparecer al día siguiente) ahora no aparece esa compra y no se cuando aparezca con que fecha la pondrán. Me parece todo muy raro, una compra realizada un día puede aparecer liquidada varios días después??
Si esto es así el ciclo de corte ya no acabaria el día 20 puesto que a partir del 18 quizas ya lo pasen al siguiente ciclo? y mas complicado si pilla en fin de semana :S
Voy a intentar poner luz sobre el asunto que debatís.
En mi opinión, es que depende donde se use la Pass. Hay establecimientos que tardan mas en emitir el gasto a contabilidad de Carrefour, de ahí que algunos aparezcan al día siguiente y otros tarden varios días.
Pero no ocurre solo con esta tarjeta, Si tenéis la Cepsa veréis que hay veces que aparecen gastos realizados como pendientes de ser anotados y en unos días ya están contabilizados. Eso sí en cualquier caso el crédito disminuye.
Yo hace unos días estuve por Europa, hice gastos con la PASS y no me aparece el consumo realizado pero si, al igual que la cepsa, mi disponible está disminuido en ese importe pendiente de cargo.
He preguntado en el stand de finanzas por que han desaparecido los cargos de las compras efectuadas ayer y me explica que con Mastercard aparece confirmado un par de días después pero con la fecha de la compra real (aunque esto parece que no es así sino que aparecerian con otra fecha)
Las compras efectuadas el día 20 entran dentro del ciclo a la hora del limite asignado a al tarjeta pero pasan a cobrarse en días posteriores por lo tanto del siguente ciclo.
Un lio vamos, a ver ahora como cuadramos las cuentas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro