PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto 🥇 Foro Tarjetas de Credito o Debito 🥇 p52 🥇 p052 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3922630 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Votos: 0 👍
Voy a intentar poner luz sobre el asunto que debatís.
En mi opinión, es que depende donde se use la Pass. Hay establecimientos que tardan mas en emitir el gasto a contabilidad de Carrefour, de ahí que algunos aparezcan al día siguiente y otros tarden varios días.
Pero no ocurre solo con esta tarjeta, Si tenéis la Cepsa veréis que hay veces que aparecen gastos realizados como pendientes de ser anotados y en unos días ya están contabilizados. Eso sí en cualquier caso el crédito disminuye.
Yo hace unos días estuve por Europa, hice gastos con la PASS y no me aparece el consumo realizado pero si, al igual que la cepsa, mi disponible está disminuido en ese importe pendiente de cargo.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

He preguntado en el stand de finanzas por que han desaparecido los cargos de las compras efectuadas ayer y me explica que con Mastercard aparece confirmado un par de días después pero con la fecha de la compra real (aunque esto parece que no es así sino que aparecerian con otra fecha)

Las compras efectuadas el día 20 entran dentro del ciclo a la hora del limite asignado a al tarjeta pero pasan a cobrarse en días posteriores por lo tanto del siguente ciclo.

Un lio vamos, a ver ahora como cuadramos las cuentas.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: Cmv1993
Experto
Experto

Eupalinos, yo creo que la compra te aparecerá mañana con la fecha valor de hoy 13 de junio

Tengo del santander una box gold mastercard y la diez en uno del santander que es visa

Ambas tardan dos días en liquidarse pero luego la fecha valor es la que realmente se hizo la compra, así que no se que estará pasando

Habrá que estar atento a los ingresos en la nueva pass

Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Experto
Experto

El sábado 14JUN hice dos compras, una en mercadona y otra en el mas y mas, ambas han aparecido hoy miércoles con fecha valor de ayer 17JUN

Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

Yo aun mantengo la visa activa, la voy a apurar
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: VISA PASS de Carrefour, descuento del 8% en carburante y

Publicado:
Buenos días, ayer hice el primer pago con la nueva pass, hubo un problema en el pinpad pero al final apareció el cargo correctamente realizado, incluso recibí un sms con la compra correctamente realizada, aunque a la vendedora le aparecia la operación cancelada. Hoy lo acabo de mirar en la web y no hay ni rastro de esa operación, aunque el disponible ha disminuido en esa cantidad.
Ir arriba Eskijama
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
eskijama Escribió:
Buenos días, ayer hice el primer pago con la nueva pass, hubo un problema en el pinpad pero al final apareció el cargo correctamente realizado, incluso recibí un sms con la compra correctamente realizada, aunque a la vendedora le aparecia la operación cancelada. Hoy lo acabo de mirar en la web y no hay ni rastro de esa operación, aunque el disponible ha disminuido en esa cantidad.

La primera compra que hice, en el pinpad también me apareció ver algo raro, lo vi de reojo, juraría ver como que la denegaban pero al segundo apareció como aceptada, fue sólo un instante, luego recibí el sms

Saludos
Ir arriba Cmv1993
Compartir:

Imagen: Lucky23
Experto
Experto

¿A partir de qué día se puede pagar por teléfono el recibo de contado de la pass? Porque he llamado hoy día 20 y me ha dicho una teleoperadora que no se podía pagar hoy.
Yo tenía entendido que se podía pagar a partir del día 20 inclusive.
Saludos!
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador

lucky23 Escribió:
¿A partir de qué día se puede pagar por teléfono el recibo de contado de la pass? Porque he llamado hoy día 20 y me ha dicho una teleoperadora que no se podía pagar hoy.
Saludos!

A partir del 21 es cuando se puede pagar por teléfono.

Saludos.
Ir arriba Ashcroft28
Compartir:

Imagen: Eskijama
Experto
Experto

Publicado:
cmv1993 Escribió:
eskijama Escribió:

La primera compra que hice, en el pinpad también me apareció ver algo raro, lo vi de reojo, juraría ver como que la denegaban pero al segundo apareció como aceptada, fue sólo un instante, luego recibí el sms

Saludos
Hoy aparece la compra realizada con fecha 17 en la web de carrefour.
Ir arriba Eskijama
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

lucky23 Escribió:
Saludos!

Es a partir del 20, no inclusive.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Libradolar
Experto
Experto

Definitivamente no entiendo el funcionamiento de eesta tarjeta,

LLame por telefono y me dijeron que podia pagarse a partir del día 20 y me he pasado por un stand del carrefour hoy y me han dicho que el recibo ya esta pasado al banco y que por telefono no puede pagarse..a ver si alguien puede poner por aquí todas las posibilidades de pago y como pueden cargarse..
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Supertoni
Experto
Experto

libradolar Escribió:
Definitivamente no entiendo el funcionamiento de eesta tarjeta,

LLame por telefono y me dijeron que podia pagarse a partir del día 20 y me he pasado por un stand del carrefour hoy y me han dicho que el recibo ya esta pasado al banco y que por telefono no puede pagarse..a ver si alguien puede poner por aquí todas las posibilidades de pago y como pueden cargarse..

Libradolar, HASTA el día 20 (incluido) de cada mes, sólo a través de stand, o sea presencialmente. A PARTIR del 21, telefónicamente, y antes del penúltimo día hábil. Si en el stand te han dicho que telefónicamente no se puede pagar hoy o a partir de hoy, eso es que no tiene ni pajolera idea; llama y verás como si puedes.
Yo por lo menos entiendo que es así.
Ir arriba Supertoni
Compartir:

Experto
Experto

Pues el lunes os cuento
Le eh insistido en lo del teléfono a partir del día 21 y me ha dicho que la única opción de pagarlo por teléfono se sí el recibo está devuelto que el recibo ya está pasado al banco y que me olvide del teléfono

El lunes llamo y pago y otra pregunta una vez hecha la gestión por teléfono dan algún justificante de pago o algo por sí hay que reclamar o algo

Gracias por la respuesta
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

La verdad es que no se que hacen algunos en el foro. Si no te fías del foro vale más que no lo leas.
Hasta el día 20 incluido se puede pagar en el stand. Desde el día 21 se puede pagar por teléfono pero en este caso te toca devolver el recibo del banco porque ya está enviado al cobro.
Estas fechas son las de un ciclo normal, aveces cambia el ciclo y por tanto lo del día 20 y 21 no es siempre válido.
Justificante de pago? Te parece poco el que te da el emisor de la tarjeta con la que vas a pagar? Si no quedas tranquilo hazlo de la forma tradicional y deja que te pasen el recibo por el banco.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Por alusiones,

En ningun momento he dicho que no me fie de lo que se dice en este foro.He escrito un post por que esta mañana he ido al stand del carrefour y no he podido pagar.Por eso he puesto lo de que no me entero, que no me entere no significa que no me fie de la gente del foro, significa que soy lento y no le he cogido el punto a la tarjeta, y que a parte o por telefono o en carrefour no me han informado correctamente, creo que es bueno decirlo para que la gente sepa que cuando se pregunta a esta gente también se equivocan.Repito que diga que me han dicho una información incorrecta no significa que no me fie..El objetivo del post era que se me explicara de nuevo el funcionamiento de la tarjeta, cosa que supertoni hizo de manera amable.Todo ello escrito, al menos así lo creo yo, desde el respeto.

En fin que has quedado estupendo dolfogb

Saludos.
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Dolfogb
Experto
Experto

Como libradolar se da por aludido y parece que se siente molesto ya que me manda que pida disculpas, voy a dejar clara mi opinión.

Creo que en este foro se está para aprender y aprovechar lo que se pueda. Todo ello conlleva un riesgo y nadie garantiza que lo que aquí se comenta sea fácil y que no pueda tener riesgos.

Lo que veo mal es que se lie a la gente diciendo "a mi me dijeron tal" cuando desde el primer post de este tema está aclarado el tema de las fechas y la forma de proceder.

Lo siento, lamento que te hubiese molestado mi comentario pero NO pienso pedir disculpas porque en ningún momento tuve intención de molestar a nadie y además no nombre a nadie.

Y los mensajitos mejor en público, eso de exigir disculpas por privado para que lo haga públicamente no me parece adecuado.
Ir arriba Dolfogb
Compartir:

Experto
Experto

El mensaje no va dirigido a mi pues si después de escribir yo un mensaje pones eso que quieres que piensej
Y no son mensajitos son privados para no aburrir a la ge
Todo esto se habria evitado si hubieras sido tan correcto como supertoni,tan poco cuesta tanto, en fin..
Ir arriba Libradolar
Compartir:

Imagen: Lobo
Experto
Experto

Tengo un problema con la nueva mastercard pass haber si ha alguien le ha pasado.

Me aparece un cargo con el siguiente concepto de 1 euro.

26/06/2014 Parking Peaje\madrid\ Madrid 724 Mastercard Preautorización Parking Peaje\madrid\ Madrid 724

Lo raro es que no se a que se debe ya que yo no he realizado ningún cargo de un euro y menos en Madrid y segundo que sale con fecha de hoy cuando desde que utilizo la mastecard los cargos no me aparecen hasta 1 o 2 después.
Ir arriba Lobo
Compartir:

Imagen: Juncos
Experto
Experto

lobo Escribió:
Tengo un problema con la nueva mastercard pass haber si ha alguien le ha pasado.

Me aparece un cargo con el siguiente concepto de 1 euro.

26/06/2014 Parking Peaje\madrid\ Madrid 724 Mastercard Preautorización Parking Peaje\madrid\ Madrid 724

Lo raro es que no se a que se debe ya que yo no he realizado ningún cargo de un euro y menos en Madrid y segundo que sale con fecha de hoy cuando desde que utilizo la mastecard los cargos no me aparecen hasta 1 o 2 después.

Supongo que será el típico euro que te cobra siempre paypal, Amazon, etc cuando es la primera vez que pagas con la tarjeta. Si es eso, normalmente te aparece como cargo pero al final o te lo devuelven o no te lo cobran directamente.

Un saludo

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre PASS CARREFOUR MasterCard, descuento 8% carburante 1% resto en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 31 de 165 - Tema con 3288 Mensajes y 3922630 Lecturas - Última modificación: 26/06/2014

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro