Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
cuenta13 la solicité en una tienda worten. Al principio me dijeron que no tenían los formularios, que me pusiera en contacto con un email de santander consumer. Así lo hice y me remitieron de nuevo a la tienda y me dijeron el nombre de la persona que me tenía que atender. Ya llevaba yo las fotocopias de dni y nómina y fue todo muy rápido.
A mi en la tienda me dijeron que si no financiaba nada no me la podían hacer, y también llevaba todas las fotocopias.
¿En la tienda rellenaste la solicitud y lo tramitaron ellos? ¿Tuviste que comprar algo?
Es que nadie me garantiza que al enviarlo por correo todo de nuevo, vuelvan a decirme que no tienen nada.
Por favor, podéis decirme cuando envían el vale de descuento.
Se que lo mandan cada dos meses y con caducidad para dos meses, pero ¿cuando lo envían? ¿A mediado de los meses pares / a principio de los impares / a los dos meses de concederte la tarjeta?
Se que lo mandan cada dos meses y con caducidad para dos meses, pero ¿cuando lo envían? ¿A mediado de los meses pares / a principio de los impares / a los dos meses de concederte la tarjeta?
Te lo envían con el extracto de tu tarjeta, a finales de mes. No sé si se emite el mismo mes para todos o es cada 2 meses desde que activas la tarjeta.
Yo lo acabo de recibir y la validez es de un mes, no de dos.
Te lo envían con el extracto de tu tarjeta, a finales de mes. No sé si se emite el mismo mes para todos o es cada 2 meses desde que activas la tarjeta.
Yo lo acabo de recibir y la validez es de un mes, no de dos.
Saludos
Yo creo que nos lo mandan a todos en los mismos meses. Cada dos meses, esto es, un mes si, otro no.
La validez es de 2 meses. En el que acaban de mandar ahora, aparece que es válido hasta octubre de 2014, pero eso significa que es válido hasta el 31 de octubre de 2014, por lo tant, 2 meses.
Antes tenían validez de un mes, de todas formas eso de hasta Octubre no me convence, interpreto que es hasta 30 de septiembre, que en Octubre finaliza.
Siempre han tenido dos meses de validez, el que he recibido a finales de agosto tiene una validez de hasta octubre 2014 (incluido), el que recibí en junio lo he gastado en agosto.
Cuando decís que lo acabáis de recibir con el extracto mensual, ¿os referís al extracto que va desde el 20 de julio al 20 de agosto y cuyo recibo se ha cargado el 01-09-2014?
Yo me he bajado ese extracto de la web, pero en el no hay nada del ch/descuento. Solo aparece algo sobre puntos:
Saldo anterior 0 puntos
Entradas mes 10.408 puntos
Salidas mes 10.316 puntos
Saldo actual 92 puntos.
¿Tiene algo que ver con eso?
¿que día habéis recibido el extracto en papel?
Última edición por Gonso el Vie Sep 05, 2014 12:17 pm, editado 1 vez
Alguien puede decirme cuanto tarda en llegar la tarjeta, la solicite por correo hace tiempo y no me ha llegado nada.Si sabeis de algun numero donde se pueda preguntar o algun correo lo agradeceria.
Libradolar, me temo que vas a pasar por el "calvario" que pasé yo para conseguirla.
Son un puto desastre , y lo que has mandado por correo apostaría a que te dicen que no lo han recibido cuando llames
910502085
libradolar, me temo que vas a pasar por el "calvario" que pasé yo para conseguirla.
Son un puto desastre , y lo que has mandado por correo apostaría a que te dicen que no lo han recibido cuando llames
910502085
Al final la conseguiste?
Yo la de mi mujer, después de 3 meses dejado el folleto en la tienda, nadie sabe nada
Cuando decís que lo acabáis de recibir con el extracto mensual, ¿os referís al extracto que va desde el 20 de julio al 20 de agosto y cuyo recibo se ha cargado el 01-09-2014?
Yo me he bajado ese extracto de la web, pero en el no hay nada del ch/descuento. Solo aparece algo sobre puntos:
Saldo anterior 0 puntos
Entradas mes 10.408 puntos
Salidas mes 10.316 puntos
Saldo actual 92 puntos.
¿Tiene algo que ver con eso?
¿que día habéis recibido el extracto en papel?
He llamado para preguntar. Me dicen que si tiene que ver, que son 5 € por cada 832 puntos, pero que el cupón de descuento se ha emitido el 21 de Agosto y el extracto el 20, por eso no lo recibiré en este extracto.
Por lo que me comentáis vosotros no me creo nada.
Creo que vendrá en este extracto, pero no lo he recibido.
¿que día lo habéis recibido vosotros?
libradolar, me temo que vas a pasar por el "calvario" que pasé yo para conseguirla.
910502085
Pues he llamado y efectivamente me dicen que no han recibido la carta. Que puedo hacer ahora?
Mande la carta hace ya tiempo.
910502085
Pues he llamado y efectivamente me dicen que no han recibido la carta. Que puedo hacer ahora?
Mande la carta hace ya tiempo.
Gracias a todos.
Podrás insistir y decirles que sí la han tenido que recibir, que hablen con el otro departamento, yo se lo envíe dos veces y me decían que no habían recibido nada. Un día me llamaron y me dijeron que las dos solicitudes que había enviado no valían, que tenía que solicitarlo de nuevo en la tienda. Son unos ineptos.
Yendo de nuevo a una tienda varias veces, al final lo conseguí. Lo malo es que no tengo el Worten a la puerta de casa, y estos del Santander Consumer se pensarían que sí.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro