Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
*Se devolverá el 10% de los recibos principales (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet) que se domicilien y se adeuden en la cuenta del cliente de Openbank entre el 01/07/2014 y el 31/12/2014. El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta será de 50€ y estará sujeto a la retención fiscal vigente (actualmente el 21%). Se abonará en enero de 2015. Promoción exclusiva para el destinatario de la comunicación.
Hoy mismo han mandado otra promoción, en este caso de compras con tarjeta:
''En Openbank sabemos que te gusta ir de compras y si las haces con tu tarjeta Visa Openbank, te devolvemos el 5% de su importe hasta 10€*.
Para beneficiarte de esta promoción solo tendrás que hacer 5 compras entre el 15 de julio al 15 de septiembre con tu Visa Openbank''.
*Promoción válida desde el 15 de julio al 15 de septiembre de 2014, siempre y cuando realice al menos 5 operaciones, con un máximo de bonificación por cliente de 10€. Promoción exclusiva para el destinatario de la comunicación. Los abonos a los clientes beneficiarios de la promoción se realizarán en sus Tarjetas Visa Openbank en Octubre de 2014.
Yo me aproveche de esta promoción el año pasado y no me pidieron la nómina, solo que te llegue la promoción porque no es para todo el mundo y apuntarte en el enlace que te mandan, domiciliar los recibos (solo los basicos de hogar) y al final del periodo de promoción te abonan el descuento.
Ademas me beneficie de la promoción de la tablet o los 80€ con la nómina, en este caso si tienes que domiciarla pero que yo sepa si es compatible con los recibos porque me abonaron las 2, no creo que haya cambiado pero antes de contratar nada llamales y te lo aclaran todo.
Mi correo no tiene ningún enlace para apuntarte a la promoción. ¿El tuyo lo tenía? El enlace que tiene es al PDF de solicitar que el banco te cambie la domiciliación pero eso ya lo haré yo mismo
Les llamaré para que me confirmen que sin la nómina puedo aprovecharla y, en caso de ser así, moveré un par de recibos para llegar a los 50 € en 4 meses.
A eso me referia, no es un enlace concreto de la promoción sino que te lleva a las condiciones o las bases del programa o la pagina de información de Openbank, con domiciliar los recibos tu mismo ya estarias participando.
Una cosa rápida.
¿alquien más ha disfrutado de esta promoción?
Es que en las bases que me mandaron a mi email dicen que darían los 50 euros (menos retenciones) en Enero del 2.015 y aún no me ha llegado nada.
A vosotros igual, no?
Todavía está vigente la oferta del 10 % de Openbank por domiciliar los recibos: Domicilia tus recibos de luz, gas, teléfono, móvil e Internet antes del 30/04/2015 y te devolveremos el 10% de su importe hasta un máximo de 50€*.
Es muy fácil, envíanos tu solicitud de domiciliación firmada junto con una fotocopia de tus recibos y nos encargaremos gratis de todas las gestiones.
*El importe máximo de la devolución por cliente y cuenta será de 50€ y estará sujeto a la retención fiscal vigente (actualmente el 21%). Se abonará en mayo de 2015. Promoción exclusiva para el destinatario de la comunicación.
Con la nómina domiciliada, después del 10% se supone que siguen dando el 1%, ¿no? Pero a mi de momento no me lo han dado (me refiero a ese 1%)... ¿lo ingresan cada mes? ¿cada dos meses? ¿cuando les da la gana? ¿Alguien lo sabe?
Con la nómina domiciliada, después del 10% se supone que siguen dando el 1%, ¿no? Pero a mi de momento no me lo han dado (me refiero a ese 1%)... ¿lo ingresan cada mes? ¿cada dos meses? ¿cuando les da la gana? ¿Alguien lo sabe?
Si, creo recordar que era mes a mes, preguntales. Yo lo tuve durante el 10%, pero creo que se quedó algún mes más y me dieron algo, supongo que ese 1%.
Si, creo recordar que era mes a mes, preguntales. Yo lo tuve durante el 10%, pero creo que se quedó algún mes más y me dieron algo, supongo que ese 1%.
Yo me apunte a la promoción de los recibos a primeros de año y cada mes abonan el 1 por ciento, lo que no se es cuando te dan el 10 por ciento?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro