Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Rafaelrankia me refiero a que el mes pasado nos pasaron la tarjeta la 1,2,3 y por no cancelar nos ofrecieron que si durante 30 días gastabamos 6 euros nos quitaban 3 de bonificación, máximo 3 eurod al día.
pues me encuentro que no me han bonificado nada sóoo 2 euros de un repostaje de gasolina
A mi NO me han ofrecido la tarjeta 1,2,3.
y eso oferta de los 30 días os la dieron por escrito?
Y la cuota que te han pasado? 50 € o los 48 €, que es la cuota de la tarjeta 1,2,3??
Y la cuota que te han pasado? 50 € o los 48 €, que es la cuota de la tarjeta 1,2,3??
Yo tengo la f10 y el mes pasado no me hicieron el descuento del 10% en gasolina, llamé y dicen que avisaron que pasaba a ser la 1,2,3. Dije que cancelaba y me ofrecieron la promoción de los 30 días por no cancelarla.
En su momento me cobraron 50 euros porque era la F10.
Yo tengo la f10 y el mes pasado no me hicieron el descuento del 10% en gasolina, llamé y dicen que avisaron que pasaba a ser la 1,2,3. Dije que cancelaba y me ofrecieron la promoción de los 30 días por no cancelarla.
En su momento me cobraron 50 euros porque era la F10.
Entonces entiendo que te han dado las bonificaciones de la 1,2,3 pero de lo que te ofrecieron de promoción NADA DE NADA, no?
Has reclamado?
En caso afirmativo a quién:
1. Al director del banco. No sirve para interponer reclamación al servicio de reclamación del Banco de España
2. Al servicio de quejas del banco Santander (formulario web pero cuya resolución sólo te comunican por teléfono). No sirve para interponer reclamación al servicio de reclamación del Banco de España
3. A servicio de reclamaciones-atención al cliente atenclie @ gruposantander.com . Esto sí sirve para reclamar al Banco de España. En caso de omisión de contestación basta con demostrar que han pasado más de 2 meses desde la fecha reclamación.
Yo he reclamado al 2 y al final tuvo que reclamar al 3 para que sirve de prueba documental ante el Banco de España.
He llamado para cancelarla, y me han ofrecido:
-31 dias de promoción: por 6 € de gasto, 2€ de bonificación. Total: 62€
- como ya se dijo por aquí, me aplican las condiciones de la tarjeta 123, que son: 3% en gasolineras, 2% en grandes almacenes y 1% en supermercados.
Voy a abrir un hilo nuevo de la 123 e intentamos aprender cómo sacarle el máximo provecho.
Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5, 6 Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 91563 Lecturas - Última modificación: 05/12/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.