Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal

 Tarjeta F10, subida de cuota de renovación. ¿buscan su fin? Compartir


Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 6 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 91234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Rafaelrankia
Avatar de Rafaelrankia
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 05, 2014
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Tarjeta F10, subida de cuota de renovación. ¿buscan su fin?   Compartir Responder citando
Seguro que les hace pupa el tener que mantener en la aplicación informática la tarjeta F10.
Volver arriba Seguro que les hace pupa el tener que mantener en la aplicación informática la tarjeta F10. Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3875
Envío Asunto: Re: Tarjeta F10, subida de cuota de renovación. ¿buscan su fin?   Compartir Responder citando
Rafaelrankia me refiero a que el mes pasado nos pasaron la tarjeta la 1,2,3 y por no cancelar nos ofrecieron que si durante 30 días gastabamos 6 euros nos quitaban 3 de bonificación, máximo 3 eurod al día.

pues me encuentro que no me han bonificado nada sóoo 2 euros de un repostaje de gasolina
Volver arriba Rafaelrankia me refiero a que el mes pasado nos pasaron la tarjeta la 1,2,3 y por no cancelar nos ofrecieron que si durante 30 días gastabamos 6... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rafaelrankia
Avatar de Rafaelrankia
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 05, 2014
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Tarjeta F10, subida de cuota de renovación. ¿buscan su fin?   Compartir Responder citando
A mi NO me han ofrecido la tarjeta 1,2,3.
y eso oferta de los 30 días os la dieron por escrito?
Y la cuota que te han pasado? 50 € o los 48 €, que es la cuota de la tarjeta 1,2,3??
Volver arriba A mi NO me han ofrecido la tarjeta 1,2,3. y eso oferta de los 30 días os la dieron por escrito? Y la cuota que te han pasado? 50 € o los 48 €, que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3875
Envío Asunto: Re: Tarjeta F10, subida de cuota de renovación. ¿buscan su fin?   Compartir Responder citando
rafaelrankia Escribio:
A mi NO me han ofrecido la tarjeta 1,2,3.
y eso oferta de los 30 días os la dieron por escrito?
Y la cuota que te han pasado? 50 € o los 48 €, que es la cuota de la tarjeta 1,2,3??

Yo tengo la f10 y el mes pasado no me hicieron el descuento del 10% en gasolina, llamé y dicen que avisaron que pasaba a ser la 1,2,3. Dije que cancelaba y me ofrecieron la promoción de los 30 días por no cancelarla.

En su momento me cobraron 50 euros porque era la F10.
Volver arriba Yo tengo la f10 y el mes pasado no me hicieron el descuento del 10% en gasolina, llamé y dicen que avisaron que pasaba a ser la 1,2,3. Dije que... Ver perfil de usuario
Compartir:
Rafaelrankia
Avatar de Rafaelrankia
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
May 05, 2014
Mensajes: 6
Envío Asunto: Re: Tarjeta F10, subida de cuota de renovación. ¿buscan su fin?   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
rafaelrankia Escribio:
A mi NO me han ofrecido la tarjeta 1,2,3.
y eso oferta de los 30 días os la dieron por escrito?
Y la cuota que te han pasado? 50 € o los 48 €, que es la cuota de la tarjeta 1,2,3??

Yo tengo la f10 y el mes pasado no me hicieron el descuento del 10% en gasolina, llamé y dicen que avisaron que pasaba a ser la 1,2,3. Dije que cancelaba y me ofrecieron la promoción de los 30 días por no cancelarla.

En su momento me cobraron 50 euros porque era la F10.
Entonces entiendo que te han dado las bonificaciones de la 1,2,3 pero de lo que te ofrecieron de promoción NADA DE NADA, no?
Has reclamado?
En caso afirmativo a quién:

1. Al director del banco. No sirve para interponer reclamación al servicio de reclamación del Banco de España
2. Al servicio de quejas del banco Santander (formulario web pero cuya resolución sólo te comunican por teléfono). No sirve para interponer reclamación al servicio de reclamación del Banco de España
3. A servicio de reclamaciones-atención al cliente atenclie @ gruposantander.com . Esto sí sirve para reclamar al Banco de España. En caso de omisión de contestación basta con demostrar que han pasado más de 2 meses desde la fecha reclamación.

Yo he reclamado al 2 y al final tuvo que reclamar al 3 para que sirve de prueba documental ante el Banco de España.
Volver arriba Entonces entiendo que te han dado las bonificaciones de la 1,2,3 pero de lo que te ofrecieron de promoción NADA DE NADA, no? Has reclamado? En caso... Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3875
Envío Asunto: Re: Tarjeta F10, subida de cuota de renovación. ¿buscan su fin?   Compartir Responder citando
Al final, he cancelado la tarjeta, me aplicaron los 93 euros de bonificación, pero como no me es rentable, he cancelado.

Una menos.
Volver arriba Al final, he cancelado la tarjeta, me aplicaron los 93 euros de bonificación, pero como no me es rentable, he cancelado. Una menos. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Tarjeta F10, subida de cuota de renovación. ¿buscan su fin?   Compartir Responder citando
Ashcroft28 Escribio:
Al final, he cancelado la tarjeta, me aplicaron los 93 euros de bonificación, pero como no me es rentable, he cancelado.

Una menos.
y no te han ofrecido nada?
Yo hasta noviembre tengo tiempo, pero si no hay change...
Por cierto, también me aplicaron los 90 de bonificación
Volver arriba y no te han ofrecido nada? Yo hasta noviembre tengo tiempo, pero si no hay change... Por cierto, también me aplicaron los 90 de bonificación Ver perfil de usuario
Compartir:
Ashcroft28
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Dic 03, 2007
Mensajes: 3875
Envío Asunto: Re: Tarjeta F10, subida de cuota de renovación. ¿buscan su fin?   Compartir Responder citando
No me han ofrecido nada, pero he visto que me han devuelto parte de la comisión de la tarjeta.
Volver arriba No me han ofrecido nada, pero he visto que me han devuelto parte de la comisión de la tarjeta. Ver perfil de usuario
Compartir:
Jose193
Avatar de Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
Jul 31, 2008
Mensajes: 1418
Envío Asunto: Re: Tarjeta F10, subida de cuota de renovación. ¿buscan su fin?   Compartir Responder citando
He llamado para cancelarla, y me han ofrecido:
-31 dias de promoción: por 6 € de gasto, 2€ de bonificación. Total: 62€
- como ya se dijo por aquí, me aplican las condiciones de la tarjeta 123, que son: 3% en gasolineras, 2% en grandes almacenes y 1% en supermercados.

Voy a abrir un hilo nuevo de la 123 e intentamos aprender cómo sacarle el máximo provecho.
Volver arriba He llamado para cancelarla, y me han ofrecido: -31 dias de promoción: por 6 € de gasto, 2€ de bonificación. Total: 62€ - como ya se dijo por aqu... Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Debito - Crédito - Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 6 de 6 - Tema con 59 Mensajes y 91234 Lecturas - Última modificación: 05/12/2014




RSS: Foro de Tarjetas de Credito o Debito RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Circulos - Puntos Acumulados en l... - Renovación Amex - Viajes - Santander Iberia - Recomendación Amex
Últimas búsquedas por topics: AVIOS - Evo - Tarjeta Curve - Banco - Deposito - Deutsche Bank



No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.