Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo me pregunto, si la tablet la ponen a 80€, cuánto les costará a ellos?? Y lo que es más importante, por cuánto dinero la fabricarán los chinos??
O sea, que nos timan en las tabletas que nos venden y se llevan un tanto por ciento enorme.
Yo, si me quiero comprar una tableta escojo una que a mi me guste y que se ajuste a mis necesidades, no una de serie que la dan por igual a todo el mundo... Un poquito de exclusividad, ay señor!!
Es una forma de verlo..., desde luego yo lo veo de otra forma, pero al menos en esta promoción te dejaban elegir entre regalo o dinero, no obstante esta promoción ya no está vigente.
Bueno ya he conseguido que me reparen la tablet a ver cuanto me dura.
La solución que me ha aplicado es reinstalar el sistema operativo y han tardado 20 días en devolvérmela.
No te dan ningún tipo de explicación de porque se ha producido fallo y ni siquiera te avisan de que ya la han reparado, te la envían con un papel donde te dicen la solución que le han aplicado y hasta próxima.
Yo me pregunto, si la tablet la ponen a 80€, cuánto les costará a ellos?? Y lo que es más importante, por cuánto dinero la fabricarán los chinos??
O sea, que nos timan en las tabletas que nos venden y se llevan un tanto por ciento enorme.
Yo, si me quiero comprar una tableta escojo una que a mi me guste y que se ajuste a mis necesidades, no una de serie que la dan por igual a todo el mundo... Un poquito de exclusividad, ay señor!!
La banca siempre gana: una tablet que compran a granel y le sale tirada u 80€ que les sale más tirado aún porque sólo pasan los virtualeuros de su balance a tu cuenta con lo que siguen teniendo 80€ en balance de caja para "sus cosas".
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro