Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Buenos Días
El pasado mart
Es 26 de agosto hice el pago del recibo de contado por teléfono
Hoy 28 de agosto no aparece dicho ingreso en la web, he llamado y me dicen que no suele ser tan rápido, y que está todo correcto.
Es la primera vez que me ocurre, con la visa aparecía al día siguiente, y con la mastercard juraría que aparecía a los dos días
¿Cuándo os ha aparecido este mes el pago por teléfono?
Saludos
Hoy te tiene que aparece, al menos en mi caso pagué el mismo día que tú y ya me aparece.
Saludos
OK, hoy me ha aparecido.
El que ha apurado más se puede llevar un susto, ya que el pago lo hice el 26 de agosto como comenté, hoy 29 aparece pero con fecha valor del 28 de agosto
El recibo creo que lo pasaban hoy 29 de agosto (no lo se con seguridad si lo han pasado ya que lo tengo puesto para que automáticamente el banco lo devuelva)
Buenos Días
El pasado mart
Hoy 28 de agosto no aparece dicho ingreso en la web, he llamado y me dicen que no suele ser tan rápido, y que está todo correcto.
Es la primera vez que me ocurre, con la visa aparecía al día siguiente, y con la mastercard juraría que aparecía a los dos días
Saludos
Hoy te tiene que aparece, al menos en mi caso pagué el mismo día que tú y ya me aparece.
Saludos
OK, hoy me ha aparecido.
El que ha apurado más se puede llevar un susto, ya que el pago lo hice el 26 de agosto como comenté, hoy 29 aparece pero con fecha valor del 28 de agosto
El recibo creo que lo pasaban hoy 29 de agosto (no lo se con seguridad si lo han pasado ya que lo tengo puesto para que automáticamente el banco lo devuelva)
Saludos
El recibo lo emiten el día 21 otra cosa es el día de cargo en el banco así que siempre se tiene que devolver aunque pagues el mismo día 21.
Buenos Días
El pasado mart
Saludos
Saludos
OK, hoy me ha aparecido.
Saludos
El recibo lo emiten el día 21 otra cosa es el día de cargo en el banco así que siempre se tiene que devolver aunque pagues el mismo día 21.
Me refiria a que la fecha valor del ingreso es dos días posterior a la real. Ppr ejemplo si se pagó ayer posiblemente el ingreso ñe aparecerá el martes con fecha valor del lunes, siendo el recibo del viernes
A mi me mandaron la Mastercard y ahí la tengo en el cajón. Sigo usando la Visa. Me enviaron un sms diciéndome que se cancelaba la Visa y había que utilizar la Mastercard. Pero nada más lejos de a realidad. Adía de hoy sigue funcionando.
Y diréis. ¿por qué usa este la Visa y no quiere usar la Mastercard? Pues sencillo, por el truquillo de Coinc.
A mi tampoco me gusta la mastercard, he estado usando la VIsa pero ya active la mastercard, me dijeron que en 3 meses la cancelaban, pero en Coinc si me funciona así que no es tan grave, habra que adaptarse.
A mi me mandaron la Mastercard y ahí la tengo en el cajón. Sigo usando la Visa. Me enviaron un sms diciéndome que se cancelaba la Visa y había que utilizar la Mastercard. Pero nada más lejos de a realidad. Adía de hoy sigue funcionando.
Y diréis. ¿por qué usa este la Visa y no quiere usar la Mastercard? Pues sencillo, por el truquillo de Coinc.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro