Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola a todos, os cuento que me había comprado una tablet bastante buenecilla (china) y me llegó defectuosa, entonces la he devuelto y justo antes de darle al botón de pagar escuché a la mujer diciendome algo en voz alta desde el cuarto del ordenador (yo estoy en el portátil y ella se mete en el cuerto de la terraza con el de sobremesa) y entonces no le dí a pagar y salí a ver qué me decía, entonces me contó lo de la tablet y decidí no comprarme la nueva que no estaba nada mal pues siendo china me salía por unos 56€ con 2G y 3G, resolución de 1024x600, aunque sólo tenía 512RAM el resto me parecía decente para ver pelis y navegar pero bueno, a caballo regalado no le quites la herradura como dice el refranero...
total, que no la compré y me afilié a la caixa por internet, ahora tengo los papeles para rellenar y entregar y os quiero hacer un par de preguntillas a ver si me podeis ayudar pues yo abro cuenta nueva ya que mi mujer tiene una pero como cotitular está mi suegra no yo, así que mi nombre en la caixa no aparece como cliente....
la terjeta puedo rechazarla según he leido verdad?
si domicilio la nómina y pongo cualquier recibo, por ejemplo móviles, eso ya vale verdad?
en el tema de pago con tarjeta lo pone bien clarito, pago con tarjeta de débito o crédito, és decir, si rechazo la de la oferta y solicito tarjeta de débito de la cuenta, los pagos con ésa tarjeta ya valen para la promo???
gracias a todos por vuestra colaboración, si no fuera por el montón de chafarderos marujos y chibatos que "habemos esturreaos " por el mundo nos engañarían más aún... y mira que eso és ya difícil!!!
Hola a todos, os cuento que me había comprado una tablet bastante buenecilla (china) y me llegó defectuosa, entonces la he devuelto y justo antes de darle al botón de pagar escuché a la mujer diciendome algo en voz alta desde el cuarto del ordenador (yo estoy en el portátil y ella se mete en el cuerto de la terraza con el de sobremesa) y entonces no le dí a pagar y salí a ver qué me decía, entonces me contó lo de la tablet y decidí no comprarme la nueva que no estaba nada mal pues siendo china me salía por unos 56€ con 2G y 3G, resolución de 1024x600, aunque sólo tenía 512RAM el resto me parecía decente para ver pelis y navegar pero bueno, a caballo regalado no le quites la herradura como dice el refranero...
total, que no la compré y me afilié a la caixa por internet, ahora tengo los papeles para rellenar y entregar y os quiero hacer un par de preguntillas a ver si me podeis ayudar pues yo abro cuenta nueva ya que mi mujer tiene una pero como cotitular está mi suegra no yo, así que mi nombre en la caixa no aparece como cliente....
la terjeta puedo rechazarla según he leido verdad?
si domicilio la nómina y pongo cualquier recibo, por ejemplo móviles, eso ya vale verdad?
en el tema de pago con tarjeta lo pone bien clarito, pago con tarjeta de débito o crédito, és decir, si rechazo la de la oferta y solicito tarjeta de débito de la cuenta, los pagos con ésa tarjeta ya valen para la promo???
gracias a todos por vuestra colaboración, si no fuera por el montón de chafarderos marujos y chibatos que "habemos esturreaos " por el mundo nos engañarían más aún... y mira que eso és ya difícil!!!
Bienvenido, La repuesta es SI, a todas tus preguntas
Yo ya he pasado los 12 meses también, creo que llevo 14 ya.
Ahora la caixa ha sacado una promoción aquí en Valencia, que si domicilias la nómina te dan el abono del Valencia CF para toda la temporada.
Como ya no tengo permanencia me he pasado por la oficina a ver si me dejan acogerme a la promoción, y no, no me dejan, porque tiene que ser nuevas nóminas, así que me voy.
Cosa que no entiendo, ¿qué diferencia hay de ganar cliente si se lleva la nómina, o perder un cliente que no tiene obligación de quedarse por no dejar acogerse a una promoción? (Y encima era nómina real)
En fin, mi cuenta ya está a 0 y mañana por la mañana voy a cancelarla y como me pongan pegas pues se quedará abierta a 0.
Página 8 de 11 - Tema con 106 Mensajes y 255413 Lecturas - Última modificación: 24/11/2015
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.