Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola, ¿sabéis siguen dando el Ipad Mini 1 o están empezando a dar el Ipad Mini 2?
Supongo que seguirán con el Ipad Mini 1 hasta que acabe la promoción en diciembre pero si es el 2 me animo y abro la cuenta porque me quiero mover de Bankia que me la jugaron bien con un fondo.
Alguno sabe en cuanto valora el Santander el Ipad mini?
Lo pregunto por la fiscalidad del 21% y saber por cuanto me sale el "regalo", sumando además los 20 euros de gastos de envio.
He visto que el producto puede costar unos 250 euros, lo que no sé en cuanto lo valora el banco.
Alguno sabe en cuanto valora el Santander el Ipad mini?
Lo pregunto por la fiscalidad del 21% y saber por cuanto me sale el "regalo", sumando además los 20 euros de gastos de envio.
He visto que el producto puede costar unos 250 euros, lo que no sé en cuanto lo valora el banco.
Hoy he ido a domiciliar la nómina. Que sepáis que en el 2015 el ipad que están regalando es el Ipad mini 2 wifi 16 GB... Yo misma me encargué de comprobarlo antes de domiciliar mi nómina. Me dijo el director de la oficina que han mandado la documentación de la nueva promoción hace tan sólo unos días. Estuve leyendo este hilo hace unos meses, y ante la salida de los nuevos modelos, decidí esperar a enero a ver si lo cambiaban por el 2 y así tener pantalla retina. No me salió mal la jugada
En cuanto al color... ¿os dejaron en algún momento escogerlo? ¿Sabéis si se puede llamar a algún número para indicar que color prefieres antes de que lo envíen? ¿Se puede cambiar el color una vez te lo hayan enviado? Gracias.
Hoy he ido a domiciliar la nómina. Que sepáis que en el 2015 el ipad que están regalando es el Ipad mini 2 wifi 16 GB... Yo misma me encargué de comprobarlo antes de domiciliar mi nómina. Me dijo el director de la oficina que han mandado la documentación de la nueva promoción hace tan sólo unos días. Estuve leyendo este hilo hace unos meses, y ante la salida de los nuevos modelos, decidí esperar a enero a ver si lo cambiaban por el 2 y así tener pantalla retina. No me salió mal la jugada
En cuanto al color... ¿os dejaron en algún momento escogerlo? ¿Sabéis si se puede llamar a algún número para indicar que color prefieres antes de que lo envíen? ¿Se puede cambiar el color una vez te lo hayan enviado? Gracias.
Buenas.
Una pregunta a los que hayan estado en la misma situación:
Era cliente de Banesto, pero al integrarse con Santander, me pasaron la cuenta a este último (supongo que hay muchos como yo)
¿Alguno ha podido acogerse posteriormente a alguna promoción del Santander?
Gracias mil
(llevo varias discusiones con el director, y si puedo ir a esta promoción, me cambio de oficina)
Va por puntos ahora.1800 euros de nómina para acceder a Ipad 2,(4 puntos)sacar 3 veces por cajero con tarjeta(+1)y 500 euros en cuenta(+1) 2 años de permanencia
Va por puntos ahora.1800 euros de nómina para acceder a Ipad 2,(4 puntos)sacar 3 veces por cajero con tarjeta(+1)y 500 euros en cuenta(+1) 2 años de permanencia
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro