Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Yo tenía cuenta abierta desde que era Patagon, así que he aprovechado y 100 eurillos a la buchaca, que nunca vienen mal
¿a la buchaca...? ahora mismo esos 100 eurillos no son más que un préstamo sin interés,como no cumplas las condiciones en 12 o 24 meses se los cobran (y habran ampliado coefiente de caja para sus operaciones gracias a tus eurillos)
Yo tenía cuenta abierta desde que era Patagon, así que he aprovechado y 100 eurillos a la buchaca, que nunca vienen mal
¿a la buchaca...? ahora mismo esos 100 eurillos no son más que un préstamo sin interés,como no cumplas las condiciones en 12 o 24 meses se los cobran (y habran ampliado coefiente de caja para sus operaciones gracias a tus eurillos)
Compi es logico. Si no vas a cumplir las condiciones no te apuntes
Yo me he apuntado y a mi mujer también la he apuntado,
Si me lo aceptan bien, y si no recogo las fichas y pa la casa.
¿Sabéis cuanto tardan en ingresar los 100€ desde que has hecho la primera transferencia?...
Corto/pego lo que indica en las condiciones:
El abono de los 100€ o la entrega del Smartphone se realizará en el mes
Siguiente a la primera recepción de la nómina o pensión y en los dos meses
Siguientes en el caso de la primera recepción de ingresos mensuales.
Compi es logico. Si no vas a cumplir las condiciones no te apuntes
Yo me he apuntado y a mi mujer también la he apuntado,
Si me lo aceptan bien, y si no recogo las fichas y pa la casa.
Si no lo digo por eso,me refería a que no es como la promoción de ing direct,donde con domiciliar la nómina un mes basta.
La oferta de esta cuenta nómina está bien, pero hay que tener en cuenta que:
- Hay que mantener un saldo mínimo de 500 euros en cuenta durante 24 meses, además de la transferencia mínima (sea nómina o ingreso periódico) de 1.000 €.
A mí me han ingresado ya los 100 € en mi cuenta. No esperaba que fuera tan rápido.
Sareando Escribió:
- Hay que mantener un saldo mínimo de 500 euros en cuenta durante 24 meses, además de la transferencia mínima (sea nómina o ingreso periódico) de 1.000 €.
Buenas ,
Sabeis si es compatible la promoción nómina con los 20 euros de amazon?
Usease, quitar primero los 20 eur y luego ya como cliente apuntarse a la promo nómina ... Sería factible?
Buenas ,
Usease, quitar primero los 20 eur y luego ya como cliente apuntarse a la promo nómina ... Sería factible?
No puedo afirmarlo pero si utilizas ese orden es posible.
Pues yo acabo de abrir la cuenta, a ver si hay suerte y aun me puedo beneficiar del descuento en amazon, después me acogeré a la promoción de los 100 euros , como soy un jovenzuelo del 83 lo tendré fácil....
_________________ Visita mi página
www.tripviajar.wordpress.com
¿Alguno ha preferido tn antes que tp solo para que le den antes el móvil? Si eres cliente antiguo no piden nada, ¿no? digo yo que como ya lo pidieron en su día...
Buenas ,
Yo creo que sí son compatibles,¿pero a que te refieres con quitar 20€?
Lo único que las de amazon son plazas limitidas,la de la nómina consiste en hacer de la cuenta corriente básica una cuenta nómina.
Es más,podría ser que los 50€ de beruby también sean compatibles.
Ayer me llegó esta promo por correo electrónico. ¿Creéis que los que ya estamos acogidos a la promo del Smartphone o 100€ podríamos beneficiarnos también de ésta?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro