Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Otro que cumple las condiciones y estará encantado de apadrinaros. La operativa es fácil y rápida, alta e ingreso de 1000€ y recibiremos el incentivo. Si alguien está interesado o tiene alguna pregunta puede escribirme un mensaje privado o a la dirección de correo todoeltema @ hotmail.com
¿Algún forero cliente de SelfBank me puede confirmar si con la tarjeta de débito se pueden hacer ingresos directos (sin sobre) en la cuenta a través de los cajeros de la Caixa?
Y en caso afirmativo ¿te devuelve el cambio? (Ej: meto 20 y digo que quiero ingresar 12...)
Con la débito de Uno-e, en los cajeros de BBVA sí se puede, y me interesaría esta opción...
Jajaj, es por un familiar que sigue en la Caixa tragando con comisiones abusivas porque "lo tiene al lado" y "le dan cambio" para la tiendita. Si esa función se la pudiera hacer gratis SelfBank sería genial...
Lo de que el cajero de BBVA te dé cambio lo descubrí hace poco y me encantó...
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Jajaj, es por un familiar que sigue en la Caixa tragando con comisiones abusivas porque "lo tiene al lado" y "le dan cambio" para la tiendita. Si esa función se la pudiera hacer gratis SelfBank sería genial...
Jajajaja, yo pensaba, esta se está sacando un sueldo con algún truco:)
Jajajaja, yo pensaba, esta se está sacando un sueldo con algún truco:)
Los hay mall pensados. En ese foro, somo todos gente de Ley y no nos gusta juguetear con los bancos.
Una pregunta, he leido en las condiciones de SelfBank que te abren una cuenta transaccional además de la de ahoro.
¿Se puede traspasar directamente de la cuenta de ahorro a una cuenta corriente en otro banco o es necesario pasar primero por la cuenta asociada?
Vamos, es para ver si se pueden programar las trasferencias periodicas directamente o hay que hacer más jaleo.
Una pregunta, he leido en las condiciones de SelfBank que te abren una cuenta transaccional además de la de ahoro.
¿Se puede traspasar directamente de la cuenta de ahorro a una cuenta corriente en otro banco o es necesario pasar primero por la cuenta asociada?
Vamos, es para ver si se pueden programar las trasferencias periodicas directamente o hay que hacer más jaleo.
Puedes hacer las transferencias de la quieras y a la que quieras, no hay restricciones y tienes las periódicas gratis también
......
Hola, soy nuevo miembro del foro. He visto que hablabais sobre el programa amigo de Selfbank, os escribo para avisaros que tengo invitaciones para que podamos ganar los dos 140€ dependiendo de vuestras operaciones. Hay tiempo hasta el 30 de Septiembre para crear la cuenta (yo creo que ampliarán el plazo). Si le interesa a alguien mandadme PM.
Si alguien quiere abrir una cuenta en este magnífico banco y llevarse una recompensa económica como mínimo de 30€, pudiendo alcanzar los 140€ según los productos que se contraten, aquí tenéis mi correo:
Luismiguel_alcala @ hotmail.com
Es un buen banco para mantenerlo una vez conseguido el premio pero sino interesa, al día siguiente del regalo, podéis cerrar la cuenta. Es un proceso rápido y muy sencillo.
Quien me apadrina para abrir una cuenta en Self Bank
Hola.
Antes de nada agradeceros a todos vuestras aportaciones, porque aun que me registre hoy, llevo varios años siguiendo este foro y aprovechando vuestros consejos.
Quisiera saber si alguien me puede apadrinar para abrir una cuenta bancaria en Self Bank y así beneficiarnos los dos, por la promoción de apertura de cuenta.
Cracias y saludos a todos.
Quien me apadrina para abrir una cuenta en Self Bank
Hola.
Antes de nada agradeceros a todos vuestras aportaciones, porque aun que me registre hoy, llevo varios años siguiendo este foro y aprovechando vuestros consejos.
Quisiera saber si alguien me puede apadrinar para abrir una cuenta bancaria en Self Bank y así beneficiarnos los dos, por la promoción de apertura de cuenta.
Cracias y saludos a todos.
Vitro, yo mismo.
Si me envias tu correo a cuenta13x arroba yahoo.es te envio una invitación a tu correo. Gracias de antemano
Última edición por Cuenta13 el Lun Oct 27, 2014 6:48 pm, editado 1 vez
Yo también tengo invitaciones disponibles. Si alguien quiere una o más información sobre la promoción puede escribirme un mensaje privado o un correo a todoeltema@hotmail.com
Amplio información para decir que al ser cliente también tienes derecho a un combo american express/Visa que te devuelve el 1% de lo que gastas (con la amex), y no tienes ni que tener nómina (no que no la domicilies, sino que no hace falta ni tenerla, porque no la piden).
Por supuesto también invito, más info por privado o tarceres @ gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro