¡ Hola a todos !
Para los que tengan dudas sobre que ocurre cuando se llega al limite de tiempo, la respuesta es:
Cuando quedan unos 10 segundos se escucha un pitido que solamente escucha la persona que está usando Zeroapp (nosotros), es el aviso de que la llamada se va a cortar, para de forma educada podernos despedir de nuestro interlocutor o ponerle cualquier escusa ..... algo perfecto porque asi el interlocutor no puede saber si le estamos llamando "pagando" como una llamada normal o nos está saliendo gratis.
Los limites de tiempo son
(yo:) GSM a (el otro) GSM = 2 minutos por llamada (perfecto si no tenemos WIFI)
(yo:) SIP a (el otro) GSM = 4 minutos por llamada (perfecto si estamos en casa y tenemos WIFI)
(yo:) SIP a (el otro) SIP = sin limite por llamada (cuando ambas personas tienen conexion a WIFI).
De verdad, es un programa que uso todos los dias y va perfecto.
Como ayuda os recomiendo que para Android os descargeis un programita para dejar "fija" una posición GPS durante todo el dia y no tener que estar activando el GPS del movil, que como sabéis, consume tanta batería. El programita en cuestion se llama FAKE GPS location.
play.google.com/store/... xa.fakegps
Por ultimo, si os dáis de alta y queréis agradecer las explicaciones, podéis meter este numero cuando os pregunte el numero del amigo que os invita durante la instalacion: 6 7 9 6 2 0 2 5 7
¡¡¡ Un saludo y suerte !!!