Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Cuando decís que lo acabáis de recibir con el extracto mensual, ¿os referís al extracto que va desde el 20 de julio al 20 de agosto y cuyo recibo se ha cargado el 01-09-2014?
Yo me he bajado ese extracto de la web, pero en el no hay nada del ch/descuento. Solo aparece algo sobre puntos:
Saldo anterior 0 puntos
Entradas mes 10.408 puntos
Salidas mes 10.316 puntos
Saldo actual 92 puntos.
¿Tiene algo que ver con eso?
¿que día habéis recibido el extracto en papel?
He llamado para preguntar. Me dicen que si tiene que ver, que son 5 € por cada 832 puntos, pero que el cupón de descuento se ha emitido el 21 de Agosto y el extracto el 20, por eso no lo recibiré en este extracto.
Por lo que me comentáis vosotros no me creo nada.
Creo que vendrá en este extracto, pero no lo he recibido.
¿que día lo habéis recibido vosotros?
libradolar, me temo que vas a pasar por el "calvario" que pasé yo para conseguirla.
Son un puto desastre , y lo que has mandado por correo apostaría a que te dicen que no lo han recibido cuando llames
910502085
Pues he llamado y efectivamente me dicen que no han recibido la carta. Que puedo hacer ahora?
Mande la carta hace ya tiempo.
libradolar, me temo que vas a pasar por el "calvario" que pasé yo para conseguirla.
Son un puto desastre , y lo que has mandado por correo apostaría a que te dicen que no lo han recibido cuando llames
910502085
Pues he llamado y efectivamente me dicen que no han recibido la carta. Que puedo hacer ahora?
Mande la carta hace ya tiempo.
Gracias a todos.
Podrás insistir y decirles que sí la han tenido que recibir, que hablen con el otro departamento, yo se lo envíe dos veces y me decían que no habían recibido nada. Un día me llamaron y me dijeron que las dos solicitudes que había enviado no valían, que tenía que solicitarlo de nuevo en la tienda. Son unos ineptos.
Yendo de nuevo a una tienda varias veces, al final lo conseguí. Lo malo es que no tengo el Worten a la puerta de casa, y estos del Santander Consumer se pensarían que sí.
Me acaba de llegar el extracto de este mes, pero el del mes pasado y, sobre todo, del cheque del mes pasado no he recibido nada.
Les he llamado y me dicen que me acumularan los puntos para el próximo periodo bimensual pero no me fio un pelo.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Hola Gonso, a mi tampoco me llego el extracto de Agosto con el cheque, que era de 95 euros. Como a ti me indicaron que llegaría en el del mes de Octubre, el cual me llegó ayer, pero solo con el cheque de septiembre-octubre.
Hoy he llamado para reclamarlo, y me indica la operadora que viene como rechazado por Worten, pero no indica la razón.
Me ha dado un numero de fax para volver a reclamarlo todo... Me parece a mí que tienen más morro que otra cosa. A ver donde acaba todo
Me acaba de llegar el extracto de este mes, pero el del mes pasado y, sobre todo, del cheque del mes pasado no he recibido nada.
Les he llamado y me dicen que me acumularan los puntos para el próximo periodo bimensual pero no me fio un pelo.
Hola Gonso, a mi tampoco me llego el extracto de Agosto con el cheque, que era de 95 euros. Como a ti me indicaron que llegaría en el del mes de Octubre, el cual me llegó ayer, pero solo con el cheque de septiembre-octubre.
Hoy he llamado para reclamarlo, y me indica la operadora que viene como rechazado por Worten, pero no indica la razón.
Me ha dado un numero de fax para volver a reclamarlo todo... Me parece a mí que tienen más morro que otra cosa. A ver donde acaba todo
Yo creo que se quieren ahorrar pagar esos pedazo de cheques.
A mi mi triste cheque me llego ayer sin problema, y también el anterior
Me a pasado mas o menos lo mismo.
Me acaba de llegar el ch con los dos últimos meses.
Yo llevo reclamando el anterior desde hace 2 meses.
La última respuesta que tengo es que están esperando a ver que les dicen worten y ahí lo llevo.
Volvere a llamarles (y a escribirles en el correo) otra vez.
Cuando les llamo me dan largas. Cuando les escribo ni me contestan.
Recibido el 28/10/2014
Validez hasta: Diciembre 2014
Para canjear el bono, el titular debe presentar en caja su DNI
Solo para tiendas Worten España.
El bono descuento debe ser canjeado en una sola factura.
Los bonos descuentos no son acumulables.
El valor de los bonos no puede ser canjeado por dinero ni utilizarse para cargar tarjetas regalo.
La compra realizada debe ser de importe igual o superior al valor del bono.
A mi cuando gasté el cheque anterior no me pidieron DNI, eso sí se me olvidó pagar con la WORTEN, por lo menos para hacer una compra, y así evitar la comisión de la tarjeta.
La duda que tengo es si este se puede usar durante DICIEMBRE, o hay que usarlo antes de DICIEMBRE.
_________________ "Porque hay personas que, por suerte o desgracia, tienen 6 nóminas. Y hay otros que no tiene... ni una nóminas. ¡¡Menos nóminas hermanos míos!!" Gran Gitano Solófolo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro