Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
ah vale, yo creia que la emitia mapfre .. Si es de credito y la emite bankia ¿es posible que no me la concedan si ya tengo 2 tarjetas con bankia? :/
Dependerá algo de la experiencia que tengan contigo pero en principio la dan a todo el mundo. Suelen darla con 600€ así que malo será que no te la concedan.
Iba a ir a contratarla y acabo de ver que las condiciones ya no son esas, las han cambiado a peor:
Si la Tarjeta es domiciliada en una cuenta de Bankia acumulas el 0,52% en Tréboles cada vez que la usas. En caso contrario la aportación será del 0,36% en Tréboles.
Iba a ir a contratarla y acabo de ver que las condiciones ya no son esas, las han cambiado a peor:
Si la Tarjeta es domiciliada en una cuenta de Bankia acumulas el 0,52% en Tréboles cada vez que la usas. En caso contrario la aportación será del 0,36% en Tréboles.
Aun no me han concedido la tarjeta después de 2 meses detras de ella y han vuelto a bajar el porcentaje de puntos obtenidos:
Tarjeta pago fin de mes:
Domiciliada en una cuenta de Bankia: acumulas el 0,44% en Tréboles cada vez que la usas.
Domiciliada en otra entidad bancaria: la aportación será del 0,31% en Tréboles.
No conlleva intereses.
Tarjeta pago aplazado:
La opción para obtener más Tréboles mientras pagas cómodamente tus compras.
Domiciliada en una cuenta de Bankia: acumulas el 3% en Tréboles.
Domiciliada en otra entidad bancaria: la aportación será del 1,5% en Tréboles.
Pago de intereses de la cantidad aplazada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro