Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ? 🥇 Foros de Ofertas y Promociones en Bancos y Cajas de Ahorros 🥇 p68 🥇 p068 🏦

Foro de Tarjetas de Credito o Debito Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc... Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 340445 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

Votos: 0 👍

EnlacesAsunto: Re: Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -NO INTERESA

Publicado:
A mi no me la han ofrecido, ha sido a llidiplas Muy feliz
Y con esos calculos el primer año puede ser interesante pero después ya no se saca mucho beneficio.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Imagen: IsPaRuAn
Experto
Experto

Publicado:
eupalinos Escribió:
a mi no me la han ofrecido, ha sido a llidiplas Muy feliz
Y con esos calculos el primer año puede ser interesante pero después ya no se saca mucho beneficio.

Avergonzado , efectivamente, leí mal.

Eso quería decir, hay que valorar muy fino el trabajo frente al bº.

Imagen: Lucky23
Experto
Experto

Publicado:
mariofer Escribió:
eupalinos Escribió:
Lo interesante es saber cuanto es el máximo que te permiten amortizar al mes y no hacer mas compras hasta que esa compra esté pagada, para intentar que el 5% de descuento (o el 7% aun mejor) sea superior al 1,66% mensual de intereses X numero de meses en pagar la deuda.

Si el resultado entre descuento-interses es mayor que el 1% ya seria mas interesante que las tarjetas sin gastos que dan el 1%

Obsidiana considera pago aplazado si se pone un pago mensual inferior al 40% de la deuda. Lo ideal es poner un 39% que es lo máximo que puedes poner y en 3 meses te liquidas la deuda. El pago inicial lo tienes que hacer a final de mes para no pagar casi intereses el primer mes.

Haciendo cálculos, si gastas 1000€ en Carrefour el día 28, pagas unos 15€ de intereses totales. Si te dan 70€(7%) está muy bien, aunque te los dan en Enero del año siguiente.

¿Donde aparece eso del pago mensual inferior al 40% de la deuda para que se considere pago aplazado?
Porque mirando en las condiciones de la tarjeta y en la web, no lo encuentro por ninguna parte y me imagino que tendrá que aparecer en alguna parte por escrito, para saber con seguridad a qué atenernos.
Gracias de antemano.
Saludos!
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Imagen: Mariofer
Experto
Experto

Publicado:
lucky23 Escribió:
mariofer Escribió:
eupalinos Escribió:
Lo interesante es saber cuanto es el máximo que te permiten amortizar al mes y no hacer mas compras hasta que esa compra esté pagada, para intentar que el 5% de descuento (o el 7% aun mejor) sea superior al 1,66% mensual de intereses X numero de meses en pagar la deuda.

Si el resultado entre descuento-interses es mayor que el 1% ya seria mas interesante que las tarjetas sin gastos que dan el 1%

Obsidiana considera pago aplazado si se pone un pago mensual inferior al 40% de la deuda. Lo ideal es poner un 39% que es lo máximo que puedes poner y en 3 meses te liquidas la deuda. El pago inicial lo tienes que hacer a final de mes para no pagar casi intereses el primer mes.

Haciendo cálculos, si gastas 1000€ en Carrefour el día 28, pagas unos 15€ de intereses totales. Si te dan 70€(7%) está muy bien, aunque te los dan en Enero del año siguiente.

¿Donde aparece eso del pago mensual inferior al 40% de la deuda para que se considere pago aplazado?
Porque mirando en las condiciones de la tarjeta y en la web, no lo encuentro por ninguna parte y me imagino que tendrá que aparecer en alguna parte por escrito, para saber con seguridad a qué atenernos.
Gracias de antemano.
Saludos!

Me lo dijeron por teléfono.
Ir arriba Mariofer
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Es raro que eso no figure en las condiciones... Yo de lo que me dicen por telefono no me fio ya de nada.
Y si ponemos entonces pago del 50%, ¿Ya no se considera pago aplazado?
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto

Publicado:
Me han confirmado que me la han concedido y está de camino... Ojalá llegue sana y salva. Os iré contando...

Experto
Experto

Publicado:
¿Alguien me explica si realmente merece la pena o no? porque no me aclaro si realmente merece la pena y, el "beneficio" que se puede conseguir.
Gracias!
Ir arriba Lucky23
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Me han dicho que me llega el jueves (la del 7% en GG.SS.), ahí desmenuzaré bien toda la información y te cuento, Lucky.

Mi intuición es que merece muchísimo la pena, pero quiero ser cauto...
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Yo está la pedí hace años y pasaron de mi.
Si me convences, la vuelvo a pedir, rey de las tarjetas Riendo

Ya has hecho público tu secreto, así que te felicito en público lidiplas
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Lidiplas, cuenta que yo a esta tarjeta no termino de verle la gracia.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
Es que es en realidad es "otra", se llama igual pero las condiciones son mejores... Permanezcan atentos... Sonriente
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Moderador
Moderador

Publicado:
Jajaja, manteniendo el suspense!!!
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador

Publicado:
Ilidiplas, no te digo lo que pienso porque eres buena gente pero con mala leche, con tanto misterio.

Es broma y viene bien, estas cosillas que le sacan a uno de la rutina.
Cualquier día me atrevo a publicar el bombazo que yo solo conozco.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Experto
Experto

Publicado:
No era esa mi intención, jejej... Es que no quiero crear falsas expectativas. Cuando tenga las condiciones por escrito (el contrato, vaya), confirmaré que no me han vendido humo...

De lo que me digan por teléfono no me fío ni un pelo.
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Tarceres
Experto
Experto

Publicado:
Seguiremos esperando entonces.....

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
Alguna novedad? Yo tengo una, pero dejé de usarla cuando quitaron el 1% de devolución en pago a final de mes.

Pero he entrado en la web y me deja poner como pago cuota fija y 3.000€/mes (por ejemplo).

La duda es si pongo pago "aplazado" de 3.000€/mes y pago intereses de ese mes si me darían el 3% (la mía ya es antigua...)
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Imagen: Enrique750
Experto
Experto

Publicado:
Aclarado, y esto unido que hasta el año siguiente no te enteras, es un negocio "redondo" (para ellos, claro)

En los casos en que para benefi ciarse de estas ventajas se requiera la forma de pago
Aplazada se entenderá que existe la misma cuando el pago mensual no supere el 40% del
Total de la deuda pendiente

www.obsidiana.com/ ...IDIANA.pdf
Ir arriba Enrique750
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. y 5% el primer año

Publicado:
Bueno, después de contrastar la mayor información posible, os transmito lo que me han explicado en atención al cliente sobre el funcionamiento de esta tarjeta.

Existen varios tipos de Obsidianas con condiciones diferentes. La Obsidiana Visa Oro ofrece un 3% de descuento permanente + el 5% el primer año para todas las compras (sin limite de cantidad) con la modalidad de pago aplazado.

Siempre sin cuota anual, sin cambiar de banco (genera un recibo), etc.

Para que se considere pago aplazado debemos seleccionar desde la web un pago del 40% o menos.

Ejemplo de optimización del descuento del 5%:

Con la forma de pago aplazado al 40%, gasto de 1.000 euros el día 28 de este mes.

Gano +50 € (el 5%)

CUOTAS:
Mes I: 400 --- 2 días de intereses al 21,84% TAE = -0,44 €
Mes II: puedo cambiar a 'total fin de mes' (sin intereses) facilmente desde la web.

Total de intereses: -0,44 €

50 - 0,44 = +49,66 de beneficio neto cada dos meses el primer año y 39,66 a partir del segundo.

Con la pega de que te abonan el descuento todo junto en enero de cada año, pero con algunas ventajas:

- No tiene cuota anual. Gratis para siempre y sin condiciones.
- Plan Amigos Felices. 30 euros por cada amigo que traigas*
- Ofertas especiales (descuentos directos en hoteles, restaurantes, cine...)
- Es una Visa aceptada en cualquier establecimiento (incluida la liquidación telefonica de la Pass).

(*) Con el 'Plan Amigos Felices' el padrino se lleva 30 euros por cada amigo que traiga.

Para solicitarla hay que seguir este enlace:

www.pidetutarjeta.es/ ...3=EXTMGMO1

A veces no se puede entrar directamente en el enlace, por lo que pinchamos en este:

www.obsidiana.com/ ...os_felices

Y pulsamos donde dice "solicitar tarjeta"

Rellenamos la ficha. En el "DNI de mi amigo" podeis poner el mío, que ya la tengo... Para no publicar mi DNI, podeis preguntarmelo por privado o en el email:

Prudecr ARROBA outlook.es.

Yo creo que no puede faltar en nuestra ilustre colección, jeje... Para cualquier duda, aquí estoy. Muchas gracias compis! Sonriente

Última edición por Llidiplas el Lun Nov 17, 2014 7:31 pm, editado 3 veces
Ir arriba Llidiplas
Compartir:

Imagen: Eupalinos
Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. + 15 € de regalo

Publicado:
Hola, no se si estan bien hechos esos calculos, yo entiendo que si gastas 1000€ tienes que pagar 1000€ el Mes I durande 2 días, y 600€ (mas los intereses anteriores) el Mes II por 30 días y ya 200€ (mas suma de intereses acumulados) para el Mes III por 30 días, no 62 ¿?
¿o el que está equivocado soy yo? Muy feliz

Por cierto, el enlace del amigo que pones me da error
Gracias por la información, un saludo.
Ir arriba Eupalinos
Compartir:

Experto
Experto

EnlacesAsunto: Re: Visa Oro Obsidiana: 3% permanente en P.A. + 15 € de re

Publicado:
Editado. Información actualizada (ver primer mensaje)

Última edición por Llidiplas el Lun Nov 17, 2014 7:32 pm, editado 1 vez
Ir arriba Llidiplas
Compartir:
Foro de Tarjetas de Credito o Debito Ver más mensajes sobre Tarjeta Obsidiana Visa Oro- Dto 5% el año1 -¿ INTERESA ? en el foro
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 340445 Lecturas - Última modificación: 06/11/2014

RSS: Foro Tarjetas de Credito o Debito RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro