Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Chat Cetelem al cual se accede en la pagina Cetelem introduciendo tus datos de usuario. Siempre me han contestado que estan en ello.
Dentro de la pagina Cetelem (no me acuerdo donde) hay algun lugar de contacto para quejas / reclamaciones. He puesto 2 ó 3 y no me han contestado ninguna.
Por último ya que esto no valia para nada. He reclamado directamente a PayPal para que sepan como se las gasta su socio. Paypal me responde casi en el acto. Y se han tomado las molestias de intentar hacer algo de presión, pero poco pueden hacer ya que depende de que Cetelem quiera solucionarlo. Con lo que sigo esperando desde hace una semana.
Total llevo un mes y medio de reclamaciones para nada.
Por cierto, alguno de los que recibe los cupones de Paypal los puede gastar normalmente. ¿Yo en las dos últimas compras no he sabido donde poner el código del cupón?
Tengo varios ya acumulados. ¿Se podra usar más de uno a la vez?
Yo la he recibido la semana pasada. Ya he hecho compras desde entonces y de momento no sale ningún punto acumulado.
¿Tardan mucho en aparecer? ¿Hace falta gastar los primeros 1.000€ para que salga algo? (no para que me den el vale, sino para que aparezca lo acumulado).
Me huelo que yo también me voy a quedar sin los puntos. Si es así, quiero saberlo cuanto antes y dejo de utilizarla hasta que se aclare.
Normalmente en dos o cuatro días aparecen reflejados los puntos en la pagina oficial de paypal. Alguna vez (pocas) pueden tardar hasta seis y siete días.
Un saludo.
Gracias. La primera operación la hice el jueves, así que esperaré un poco más, pero por lo que estoy leyendo me está dando la impresión que me va a tocar también reclamar
Yo también he hecho 2 reclamaciones y sigo igual. No me aparecen los puntos ni en Paypal ni en la web de Cetelem.
La próxima vez que llame voy a amenazarles con que soy de la OCU (es cierto) y que voy a denunciar el caso a ver si así hacen algo.
Yo he llamado y me han dicho que no me salen porque tienen que hacer la liquidación primero y hasta que no pase un tiempo después no me los darán.
Voy a dejar de usarla hasta que me aparezcan los puntos. Gracias por los avisos.
He pedido tamibén la pass que todavía no la tenía.
Perdona que te diga, pero me imagino que, como a todos los que la hemos sacado hace poco, te quedarás sin puntos de momento, hasta que solucionen el problema aparentemente "grave" que tienen y eso que te han dicho es una excusa que en tu caso les sirve.
En mi caso que llevo como 3 meses con la tarjeta y gastando bastante cada mes, pues no les vale esa excusa.
A ver si lo resuelven de una vez!
Saludos.
Perdona que te diga, pero me imagino que, como a todos los que la hemos sacado hace poco, te quedarás sin puntos de momento, hasta que solucionen el problema aparentemente "grave" que tienen y eso que te han dicho es una excusa que en tu caso les sirve.
En mi caso que llevo como 3 meses con la tarjeta y gastando bastante cada mes, pues no les vale esa excusa.
A ver si lo resuelven de una vez!
Saludos.
Ya, si lo tengo claro, pero a mi me dieron la tarjeta hace una semana, y ya les he dicho "tengo amigos que tienen problemas con los puntos", pero no les puedo decir (de momento) nada más porque sólo llevo una semana.
Me han dicho que para mediados del mes que viene. Pues dejo de usarla, y dentro de 3 semanas llamo y lo reclamo y entonces la armo.
Además, ayer me fijé en una cosa bastante extraña de la visa paypal:
Hice un pago de 250€ con paypal, en la web de paypal se refleja 250€, el sms de cetelem dice 250€, pues en los movimientos pendientes de autorizar sale 287,5€ y el limite de credito se ha reducido en esa cantidad.
Es justo un 15% más, espero que se regularice cuando pasa a autorizado. Llamé por teléfono pero no tenían ni idea, le echaban la culpa a paypal.
En otros pagos que he hecho con paypal + cepsa no ocurre eso.
Con estos de Paypal eso que te pasa Enrique750 es medianamente normal. Hay veces que la retención en cuenta durante unas horas o incluso un días es superior al gasto. Pasado un tiempo se regulariza y el importe es el que debe ser. Por si os vale de algo, tener cuidado al comprar en AMAZON (borrar por el moderador si no se puede mencionar), ya que nuestra tarjeta Paypal nos retiene el doble del importe gastado. Esto puede ocasionar el superar el limite y nos cobraran por ello.
Un saludo
Buenas a todos. Mismo problema por aquí. Yo llevo desde antes de verano y todo el verano y septiembre usando la tarjeta, y no me ha generado ni un solo punto de bonificación. Llevo desde verano reclamando, más de 1 mes ya, y ni respuesta ni solución...
Yo llamé la semana pasada para que regularizaran mis puntos desde Mayo y a los 2 días me mandaron por email 3 cupones de bonificación de Paypal de 10 euros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro