Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Yo he llamado y me han dicho que no me salen porque tienen que hacer la liquidación primero y hasta que no pase un tiempo después no me los darán.
Voy a dejar de usarla hasta que me aparezcan los puntos. Gracias por los avisos.
He pedido tamibén la pass que todavía no la tenía.
Perdona que te diga, pero me imagino que, como a todos los que la hemos sacado hace poco, te quedarás sin puntos de momento, hasta que solucionen el problema aparentemente "grave" que tienen y eso que te han dicho es una excusa que en tu caso les sirve.
En mi caso que llevo como 3 meses con la tarjeta y gastando bastante cada mes, pues no les vale esa excusa.
A ver si lo resuelven de una vez!
Saludos.
Perdona que te diga, pero me imagino que, como a todos los que la hemos sacado hace poco, te quedarás sin puntos de momento, hasta que solucionen el problema aparentemente "grave" que tienen y eso que te han dicho es una excusa que en tu caso les sirve.
En mi caso que llevo como 3 meses con la tarjeta y gastando bastante cada mes, pues no les vale esa excusa.
A ver si lo resuelven de una vez!
Saludos.
Ya, si lo tengo claro, pero a mi me dieron la tarjeta hace una semana, y ya les he dicho "tengo amigos que tienen problemas con los puntos", pero no les puedo decir (de momento) nada más porque sólo llevo una semana.
Me han dicho que para mediados del mes que viene. Pues dejo de usarla, y dentro de 3 semanas llamo y lo reclamo y entonces la armo.
Además, ayer me fijé en una cosa bastante extraña de la visa paypal:
Hice un pago de 250€ con paypal, en la web de paypal se refleja 250€, el sms de cetelem dice 250€, pues en los movimientos pendientes de autorizar sale 287,5€ y el limite de credito se ha reducido en esa cantidad.
Es justo un 15% más, espero que se regularice cuando pasa a autorizado. Llamé por teléfono pero no tenían ni idea, le echaban la culpa a paypal.
En otros pagos que he hecho con paypal + cepsa no ocurre eso.
Con estos de Paypal eso que te pasa Enrique750 es medianamente normal. Hay veces que la retención en cuenta durante unas horas o incluso un días es superior al gasto. Pasado un tiempo se regulariza y el importe es el que debe ser. Por si os vale de algo, tener cuidado al comprar en AMAZON (borrar por el moderador si no se puede mencionar), ya que nuestra tarjeta Paypal nos retiene el doble del importe gastado. Esto puede ocasionar el superar el limite y nos cobraran por ello.
Un saludo
Buenas a todos. Mismo problema por aquí. Yo llevo desde antes de verano y todo el verano y septiembre usando la tarjeta, y no me ha generado ni un solo punto de bonificación. Llevo desde verano reclamando, más de 1 mes ya, y ni respuesta ni solución...
Yo llamé la semana pasada para que regularizaran mis puntos desde Mayo y a los 2 días me mandaron por email 3 cupones de bonificación de Paypal de 10 euros.
He reclamado de nuevo, en vista de que no lo solucionan y esto es lo que me han dicho (copio textualmente):
Indicarle que vamos a pasar nota de la incidenca a paypal ya que no tiene asignada su tarjeta al programa de puntos
14:21 cuando se resuelva la incidencia le sumarán los puntos que debería tener con caracter retroactivo
14:22 aproximadamente en una semana deberá quedar solucionado
No me fio ni un pelo, pero bueno, no me queda otra que esperar...
Yo llevo desde mediados de Agosto reclamando. Siempre me dicen que se solucionara la semana proxima. Nunca me han respondido cuando les escribo una queja o reclamación.
¿alguno sabe si se pueden gastar mas de un cupon de bonificación en la misma compra?
Mi ultima compra que aceptara paypal fue en mediamarkt y no encontre donde meter el numero del cupon. ¿hay paginas con pago paypal que no aceptan cupones?
Pues hace 1 minuto que me han llegado los cupones de estos meses, y ya me aparecen los puntos en el área de cliente. Ha costado pero parece que ya está arreglado. Ah, y si, es posible canjear varios cupones en una sola compra.
Me han empezado a aparecer puntos en el area de cliente de paypal, pero me faltan muchos. Los que tengo son justo los de este mes, me faltan los del mes pasado.
Esperaré un poco a ver si se actualiza, pero por lo menos se ve algo de movimiento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro