Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Sin lugar a dudas, dentro de la enorme lista de tarjetas American circulan por el mercado, tengo el convencimiento que la mejor es la que nos ocupa la Amex Mas Gold Meliá.
Por una ligera molestía de rellenar un formulario y hacer un gasto de 600€ en tres meses, uno se asegura al menos una noche en un hotel de la cadena Meliá, digo al menos porque hace unos días, conseguí dos noches por 21000 puntos. Así que si alguien se anima ya verá que es muy fácil.
Luego uno puede seguir sumando puntos y conseguir que su cuota anual, te la rebajan por lo menos a la mitad, es decir 40€, yo no he conseguido nunca que me la dejen gratuita y os aseguro que mi gasto es bastante alto, habiendo conseguido la categoría platinum mas Melia.
Si alguien se anima a que le apadrine y ganar 25000 Puntos, escribirme un privado aunque prefiero un e-mail a mi correo personal:
Luego uno puede seguir sumando puntos y conseguir que su cuota anual, te la rebajan por lo menos a la mitad, es decir 40€, yo no he conseguido nunca que me la dejen gratuita y os aseguro que mi gasto es bastante alto, habiendo conseguido la categoría platinum mas Melia.
En mi caso al ser platinum, con un gasto anual de 5000 euros la renovación es gratuita.
Ashcroft, yo también he alcanzado la categoria platinum, me vence ahora en noviembre, llamé a American y me dijeron que esa categoría es de Meliá pero que mi tarjeta en American es mas gold. ¿Tengo que dirigirme a Meliá para que la cuota sea gratuita?.
Ashcroft, yo también he alcanzado la categoria platinum, me vence ahora en noviembre, llamé a American y me dijeron que esa categoría es de Meliá pero que mi tarjeta en American es mas gold. ¿Tengo que dirigirme a Meliá para que la cuota sea gratuita?.
Hola Portuense;
En el cofre que envía melia con las tarjeta de tu nivel, el libro de ventajas y una llave usb, había un papelito que decia algo así "Enteraté de como conseguir tu renovación gratuita"
Llamé al número que venía y me confirmaron que era con un gasto anual de 5000 euros.
Aun así, al renovar me cobraron y les llamé, me dieron la razón y me dieron a elegir puntos o la devolución de la cuota.
Hola Portuense;
En el cofre que envía melia con las tarjeta de tu nivel, el libro de ventajas y una llave usb, había un papelito que decia algo así "Enteraté de como conseguir tu renovación gratuita"
Llamé al número que venía y me confirmaron que era con un gasto anual de 5000 euros.
Aun así, al renovar me cobraron y les llamé, me dieron la razón y me dieron a elegir puntos o la devolución de la cuota.
Comprendido, hasta ahora es que recibía el del la Mas Gold, ya sabes con desayuno gratis, habitación superior, etc. Cuando reciba la de Platinum, categoría que acabo de alcanzar, ya me quedará claro.
Además, como siempre en AMEX, si usas la tarjeta bastante al final del año no te cobran la cuota de renovación.
Si alguien quiere más info, preguntad. Os responderé encantado
Botaxixon me puedes explicar esto? de que si la usas bastante no te cobran la comision?
Mi idea es usarla aproximadamente a calculo cubero unos 6000€ anuales
Con un gasto superior a 5000 € te quitan la cuota de renovación. Yo llevo 3 años con ellos y no la he pagado nunca.
Hace tiempo tenías que amenazar con la baja pero desde hace 2 años si llamas antes de que te la carguen amablemente te la quitan
- Noche de hotel 3* desde 11.000 puntos.
- Circuito termal desde 3.500 puntos
- Cheque regalo de Amazon de 100€ por 31.000 Puntos
- 1 día de alquiler de coche desde 6.600 puntos
- Vuelo desde 40.000 puntos
- suscripción a revista desde 1.400 puntos
Si alguien quiere que le apadrine, enviar un privado. Ganamos 25.000 puntos cada uno.
.
Última edición por Gonso el Sab Oct 04, 2014 10:06 am, editado 1 vez
- Noche de hotel 3* desde 11.000 puntos.
- Circuito termal desde 3.500 puntos
- Cheque regalo de Amazon de 100€ por 31.000 Puntos
- 1 día de alquiler de coche desde 6.600 puntos
- Vuelo desde 40.000 puntos
- suscripción a revista desde 1.400 puntos
Si alguien quiere que le apadrine, enviar un privado. Ganamos 20.000 puntos cada uno.
.
Hola,
Creo que en esa página te pide registrarte para poder ver los regalos. A ver si alguien puede poner el catálogo en pdf.
Por cierto, ¿cuantos puntos da por cada euro consumido? ¿4 puntos?
Siendo así, en relación con los cheques de amazon, en el caso más favorable (cheque de amazon de 100€ por 31.000 puntos), haciendo cuentas, sale una bonificación del 1,29%, lo cual no está nada mal.
Exacto y solo por eso te dan 2000 puntos mas, Si quieres que te apadrine estaría encantado de hacerlo contigo o cualquier otro compañero.
Es una interesantísima tarjeta sobre todo para los viajeros.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro