Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
A mi el limite me lo marca en 3.000€, no se si se puede ampliar mas alla para algunos clientes.
Según me comentaron hace bastante tiempo en el stand de finanzas, el límite máximo para contado/fin de mes son 3000€
Saludos
Tengo 3100 al contado
Yo 3300.
A mi me dijeron en el stand que cada cierto tiempo y durante un periodo limitado de tiempo, el sistema les permite ampliar el límite.
Yo de vez en cuando pregunto y lo miran en el ordenador. Siempre me dicen "ahora no se puede, no se permite".
Yo al contado en la Pass solo tengo 600 €. Y he preguntado unas cuantas veces y nada de nada, no se puede aumentar.
Sin embargo tengo en la classic plus de CitiBank 5.500 €. Y en la Barclaycard 2.500 €.
Nunca he entendido lo de estos límites y en base a que los calculan.
Salu2.
Triki, estás como yo, tengo saldo alto y muy alto en otras tarjetas más exigentes y esta unos míseros 600€ y no hay manera ni de que me lo suban ni de que me justifiquen el por qué de esta negativa. Me he ofrecido a justificar todos mis ingresos, etc, etc y se niegan a ello o no me responden.
Sobre aumentar los límites, mi experiencia ha sido que por teléfono no vale la pena intentarlo, nunca he conseguido nada, pero en el stand de finanzas sí que he tenido mucho más éxito
Es más, una vez lo intenté por teléfono, a los pocos días fui a l carrefour y se lo comenté a la chica del stand de finanzas, me comentó de intentarlo, le dije que no valía la pena, que hacía nada que me lo había denegado, la chica insistió y voilá, límite aumentado
Hola el ultimo día que hay para llamar o ir al stand de finanzas es el 20 verdad?
Es que estoy esperando la AMEX MAS y me gustaria aprovechar para hacer mis primeros 3600 puntitos jejeje
Cuantos días pasan desde que se paga la deuda de la pass con otra tarjeta hasta que la podéis utilizar de nuevo.Hice un pago y de momento me sigue apareciendo límite contado cero aunque en la página de móvimientos me aparece como pagado.
En el Stand Carrefour, ¿puedo pagar con mi tarjeta de crédito el saldo a contado de la tarjeta Carrefour mía y la de mi mujer?
Es decir, puedo pagar el importe cargado a contado en la tarjeta Pass tanto de mi tarjeta (esto esta claro que se puede) como de la tarjeta Pass de mi mujer.
Un saludo.
En el Stand Carrefour, ¿puedo pagar con mi tarjeta de crédito el saldo a contado de la tarjeta Carrefour mía y la de mi mujer?
Es decir, puedo pagar el importe cargado a contado en la tarjeta Pass tanto de mi tarjeta (esto esta claro que se puede) como de la tarjeta Pass de mi mujer.
Un saludo.
Si puedes. Con decir el DNI del titular de la PASS basta. Si la PASS de tu mujer es una adicional de la tuya, tendrías que decir tu DNI.
Por cierto, cuando llamais por teléfono... ¿os toca esperar mucho? Ayer la recibí, y al intentar usarla me llegó un sms diciendo que se podía activar por teléfono.
Estoy llamando, pero llevo 1 hora y 10 minutos esperando... Lo tengo aquí de hilo musical.
Por cierto, cuando llamais por teléfono... ¿os toca esperar mucho? Ayer la recibí, y al intentar usarla me llegó un sms diciendo que se podía activar por teléfono.
Estoy llamando, pero llevo 1 hora y 10 minutos esperando... Lo tengo aquí de hilo musical.
No es normal yo cuando llamo me atienden enseguida.
Un saludo.
Si la de tu mujer es adicional a la tuya, si, sin problemas. De hecho, se comparte el crédito.
Si no están vinculadas, no podrás, tiene que estar presente el titular.
Anda, que te gustaba la musiquilla:)
Yo creo que nunca he esperado más de 5 minutos, aunque no sé si el teléfono de activaciones es distinto al de los chanchullos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro