Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Bueno en realidad no les he mandado una copia de mi DNI, solo la numeración, con esos datos no saben la fecha de mi cumpleaños (me refiero a la MeliáRewards no a la Amex)
Bueno en realidad no les he mandado una copia de mi DNI, solo la numeración, con esos datos no saben la fecha de mi cumpleaños (me refiero a la MeliáRewards no a la Amex)
Hola,
Creo que en esa página te pide registrarte para poder ver los regalos. A ver si alguien puede poner el catálogo en pdf.
Por cierto, ¿cuantos puntos da por cada euro consumido? ¿4 puntos?
Siendo así, en relación con los cheques de amazon, en el caso más favorable (cheque de amazon de 100€ por 31.000 puntos), haciendo cuentas, sale una bonificación del 1,29%, lo cual no está nada mal.
Gracias. Saludos!
Efectivamente, 1 Euro gastado en cualquier sitio = 4 puntos MeliáRewards.
No hay ningún pdf con la lista de regalos, pero he dejado un resumen de algunos regalos en el primer mensaje del foro: www.ofertasbancarias.es/ ...hp?t=49706
El que quiera la mejor tarjeta de American Express es sin duda esta de Mas Gold Meliá.
Cualquier duda que podáis tener os la aclaro en un momento por privado o por mi correo especial promociones que me gusta mucho mas, se lee mejor y es mas personal. No dudéis en hacerlo, sin temor alguno, que estoy acostumbrado y me gusta ayudar a todo el mundo que para eso está este foro.
Alguien sabe si se pueden canjear los puntos por tarjeta regalo del de corte ingles o solo de amazon??
Sólo de Amazon. En la web dice esto:
-------------
Canjea tus puntos por Cheques regalo de Amazon.es
Consigue un cheque regalo de Amazon.es de:
Un Cheque regalo de Amazon.es de 10€ por 4.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 20€ por 7.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 50€ por 17.000 Puntos
Un Cheque regalo de Amazon.es de 100€ por 31.000 Puntos
Elige el importe del cheque regalo de acuerdo con la cantidad de puntos que desees canjear. Recibirás un email de confirmación en tu cuenta de correo con el código del cheque regalo que podrás canjear directamente en Amazon.es
En MeliáRewards te regalan 1 noche de hotel en tu cumpleaños, pero en el formulario de alta no hay que poner tu fecha de nacimiento ni nada ....¿como se consigue canjear ese regalo que no te indican nada en el email de inscripción?
En MeliáRewards te regalan 1 noche de hotel en tu cumpleaños, pero en el formulario de alta no hay que poner tu fecha de nacimiento ni nada ....¿como se consigue canjear ese regalo que no te indican nada en el email de inscripción?
Cuando te das de alta en Meliá rewards, entras en tu cuenta, y le das a completar perfil, ahí te pone la fecha d cumpleaños.
Bueno saberlo, la pagina Americamexpressguiamr.com induce a error pareceque todo eso pueda canjearse con independencia de la tarjeta que tengas siempre que seas de american express
Bueno saberlo, la pagina Americamexpressguiamr.com induce a error pareceque todo eso pueda canjearse con independencia de la tarjeta que tengas siempre que seas de american express
En la calculadora que tienen en la web da la sensación de que se pueden pasar puntos de "colaborador" al "general" y viceversa. Los 100€ de El Corte Inglés son sólo 22000 puntos así que poco venderá Amazon en mi caso si es posible.
En la calculadora que tienen en la web da la sensación de que se pueden pasar puntos de "colaborador" al "general" y viceversa. Los 100€ de El Corte Inglés son sólo 22000 puntos así que poco venderá Amazon en mi caso si es posible.
Ojo, porque los puntos Melia REwards que son los que da la AMEX MAS GOLD, no son los mismos puntos que los puntos que da la AMEX GOLD.
No es un cambio uno por uno en este tipo de puntos.
Un asuntillo.
No nos olvidemos de que esto es un foro público, y al igual que entramos nosotros, también nos leen los bancos y los emisores de tarjetas, así que tratemos los temas con un poco de discrección, porque lo tienen muy fácil para que el uso que podamos dar a las tarjetas, dejemos de poder darselo.
Que el "ansia" por conseguir un ahijado no nos traicione.
Todas las empresas grandes tienen contratadas otras que escudriñan la red para saber que se dice de ellos..., así que un poco de cautela.
Los privados vienen muy bien para hablar sin cautela
Yo estoy encatando de atender a quien lo necesite y también os dejo mi correo
cuenta13x arroba yahoo.es
Es que porque no se hace privado el foro?
Que al menos para poder ver lo publicado se este registrado en el
Aunque sirva de poco, de algo sirve
Ojo, porque los puntos Melia REwards que son los que da la AMEX MAS GOLD, no son los mismos puntos que los puntos que da la AMEX GOLD.
No es un cambio uno por uno en este tipo de puntos.
Eso es, tened cuidado al mirarlo. 22.000 puntos membership Regards te los dan al gastar 22.000€, así que la equivalencia es un 0,45% del gasto.
La Amex gold lo que sí da son 2 pases vip a los aeropuertos al año, pero caducan sí no los usas.
Por cierto, yo tengo Amex gold por sí alguien necesita padrino
Un asuntillo.
No nos olvidemos de que esto es un foro público, y al igual que entramos nosotros, también nos leen los bancos y los emisores de tarjetas, así que tratemos los temas con un poco de discrección, porque lo tienen muy fácil para que el uso que podamos dar a las tarjetas, dejemos de poder darselo.
Todas las empresas grandes tienen contratadas otras que escudriñan la red para saber que se dice de ellos..., así que un poco de cautela.
Gokku, es una opción, pero si lo hacemos privado quizás nos quedemos muy pocos, y es bueno que entre gente nueva.
Un asuntillo.
Gokku, es una opción, pero si lo hacemos privado quizás nos quedemos muy pocos, y es bueno que entre gente nueva.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro