Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Como usted sabe, Pepephone no exige ningún consumo mínimo a sus clientes de telefonía móvil para no obligarles a comprometer ningún gasto mensual, ni condicionar su libre uso del teléfono móvil.
Conforme a nuestro contrato de prestación de servicios, cuando una línea permanece sin consumo durante tres meses, ésta es considerada inactiva y el contrato queda resuelto previo aviso de un mes de antelación.
Nunca le hemos aplicado esta cláusula, a pesar de que para nosotros sí supone un coste mantener activas unas líneas que no se usan. Su línea lleva sin actividad más de 8 meses, por lo que entendemos que es tiempo suficiente como para concluir que no desea usarla y que su baja no le supondrá un problema.
Por tanto, le notificamos que el próximo día 3 de noviembre de 2014 daremos de baja esta línea, finalizando el contrato de la misma.
Si desea conservar este número por cualquier motivo, le recomendamos que, en este período que resta antes de que realicemos la baja, solicite la portabilidad hacia otro operador. Este es un proceso completamente gratuito que le permitirá mantener el número en otro operador. Igual que no lo hemos hecho hasta ahora, Pepephone no le aplicará absolutamente ningún cargo.
Un saludo.
Esta linea, ahora mismo, la tengo solo para recibir SMSs y no gasto con ella.
En Simyo hay una tarifa sin consumo minimo ni gastos ni permanencia, solo pagas lo que llames (al menos una llamada cada 6 meses)
Ninguna compañia te va a permitir una SIM sin ningun tipo de gasto, creo que esta de simyo es muy asequible (solo 0,18€ cada 6 meses)
Ademas si haces la portabilidad a contrato (sin gastos, para no tener que ir recargando) te llevas 20€ de saldo con la que financiar ese gasto minimo de llamadas, solo tienes que poner este codigo: 684035727 en el campo "me invita un amigo"
(7€ de gastos de envio de los que puedes recuperar 5€)
Un saludo
Última edición por Eupalinos el Sab Oct 04, 2014 10:01 am, editado 1 vez
A mi también me han madado el correo los de Pepe, puf, con el cariño que tenía yo a mis líneas
Supongo que es porque están haciendo la migración a Movistar y están revisando qué líneas portar y cuáles no. Eso a ellos les cuesta dinero.
En Francia, Simyo tiene un plan de precios (la "tarjeta para expatriados") que por 10 EUR al año te conservan el número, aunque no gastes nada. Además, tienen bonos para 1 semana, 15 días y 30 días a precios muy interesantes:
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 15183 Lecturas - Última modificación: 05/10/2014
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.