Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Pues hace 1 minuto que me han llegado los cupones de estos meses, y ya me aparecen los puntos en el área de cliente. Ha costado pero parece que ya está arreglado. Ah, y si, es posible canjear varios cupones en una sola compra.
Me han empezado a aparecer puntos en el area de cliente de paypal, pero me faltan muchos. Los que tengo son justo los de este mes, me faltan los del mes pasado.
Esperaré un poco a ver si se actualiza, pero por lo menos se ve algo de movimiento.
A mi me salen los de este mes. Hacer un par de días hice varias compras y me han salido hoy.
Lo que no me salen son los del mes pasado. He llamado y me han dicho que pasan nota a otro departamento que me tiene que llamar.
Pues yo sigo igual. Desde Julio sin sumar puntos y reclamando desde mediados de Agosto.
Estoy a la espera de ver que sucede con el resto.
Por cierto, alguien a entrado hoy a Paypal. Yo con el usuario de mi mujer (la del problema con la tarjeta) veo la web de siempre.
Con mi propio usuario veo una nueva web más moderna, pero no veo mucha información.
Un saludo.
Pues yo sigo igual. Desde Julio sin sumar puntos y reclamando desde mediados de Agosto.
Estoy a la espera de ver que sucede con el resto.
Por cierto, alguien a entrado hoy a Paypal. Yo con el usuario de mi mujer (la del problema con la tarjeta) veo la web de siempre.
Con mi propio usuario veo una nueva web más moderna, pero no veo mucha información.
Un saludo.
Sin tener la tarjeta, y después de tanto tiempo de espera, yo escribiría al defensor del cliente de la tarjeta.
Deben tener publicado su dirección.
Es lo que hago yo cuando por los cauces normales, solo me dan buenas palabras, y es lento, pero efectivo.
Eso sí, te costará gastarte la pasa en un certificado.
Yo también veo la nueva web de paypal y de la tarjeta paypal ni rastro. No se si me aparecerá cuando intente pagar, pero tampoco me salen los puntos de la visa en la web de paypal.
De momento si que me suman los puntos, pero lo tengo que mirar en la web de cetelem.
yo también veo la nueva web de paypal y de la tarjeta paypal ni rastro. No se si me aparecerá cuando intente pagar, pero tampoco me salen los puntos de la visa en la web de paypal.
De momento si que me suman los puntos, pero lo tengo que mirar en la web de cetelem.
Donde lo veis en la web de Cetelem? Yo solo los veo en la de Paypal y no coinciden con los que mandan en el estracto.
yo también veo la nueva web de paypal y de la tarjeta paypal ni rastro. No se si me aparecerá cuando intente pagar, pero tampoco me salen los puntos de la visa en la web de paypal.
Donde lo veis en la web de Cetelem? Yo solo los veo en la de Paypal y no coinciden con los que mandan en el estracto.
Yo al final he desistido.
Después de mucho reclamar, me contestan por email para decirme que tienen una enorme incidencia con Paypal y que por eso no consiguen sumar los puntos. Están trabajando en ello. Me dicen textualmente que "una vez solucionada la incidencia en la que estamos trabajando, le daremos traslado de la resolución adoptada. Es decir, ya no me garantizan ni siquiera que se vallan a sumar mis puntos. De momento pal cajón.
Lo que más me sorprende es que mi otra tarjeta Paypal siempre a funcionado correctamente. Yo tampoco veo mis puntos, ni mis cupones obtenidos en la nueva web.
Si accedes a la web Cetelem Paypal (no la general) si ves tus puntos.
Me acaban de llamar de Cetelem y me comentan que ya me han asignado manualmente los puntos de estos meses y que ya, desde la última compra que hice hace un par de días, ya se me suman automáticamente los puntos. Puse la reclamación hace unos cuantos días. Que me enviarán los cheques que me corresponden por email en unos días.
Aun así, entro en la web de Cetelem-paypal y sigo sin ver ningún punto. Esperaré a mañana y si no los veo, volveré a llamar, pero espero poder verlos mañana... A ver si por fin lo solucionan de verdad!
Saludos!
Por fin hoy me aparecen los puntos de la última compra de hace 3 días. El resto de compras anteriores se supone que me enviaran cheques por email. Debe ser un problema de vinculación de la tarjeta a la cuenta paypal. Ya sabéis que tardan, pero solucionarlo, lo solucionan (por lo menos a mí y a unos cuantos que han escrito ya también por aquí).
Saludos!
Pues parece que por fin lo están solucionando.
Yo también veo ya mis puntos de este último mes. Nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada de los puntos anteriores.
Parece ser que ya empieza a funcionar.
Yo también soy nuevo, he hecho dos compras, una el 7 y otra el 13. Los puntos de la compra del 13 sí me los han sumado pero los de la del 7 aún no. He mandado un mail en ¿chat online? pero no me han respondido.
yo también soy nuevo, he hecho dos compras, una el 7 y otra el 13. Los puntos de la compra del 13 sí me los han sumado pero los de la del 7 aún no. He mandado un mail en ¿chat online? pero no me han respondido.
De todos los que mande yo. Ni uno solo me respondieron.
Mi opinión personal (ojo que puedo estar equivocado) es que el teléfono es lo más efectivo. Y lo más caro. Depues intentaria poner una queja o reclamación.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro