Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Un asuntillo.
No nos olvidemos de que esto es un foro público, y al igual que entramos nosotros, también nos leen los bancos y los emisores de tarjetas, así que tratemos los temas con un poco de discrección, porque lo tienen muy fácil para que el uso que podamos dar a las tarjetas, dejemos de poder darselo.
Que el "ansia" por conseguir un ahijado no nos traicione.
Todas las empresas grandes tienen contratadas otras que escudriñan la red para saber que se dice de ellos..., así que un poco de cautela.
Los privados vienen muy bien para hablar sin cautela
Yo estoy encatando de atender a quien lo necesite y también os dejo mi correo
cuenta13x arroba yahoo.es
Es que porque no se hace privado el foro?
Que al menos para poder ver lo publicado se este registrado en el
Aunque sirva de poco, de algo sirve
En la calculadora que tienen en la web da la sensación de que se pueden pasar puntos de "colaborador" al "general" y viceversa. Los 100€ de El Corte Inglés son sólo 22000 puntos así que poco venderá Amazon en mi caso si es posible.
Ojo, porque los puntos Melia REwards que son los que da la AMEX MAS GOLD, no son los mismos puntos que los puntos que da la AMEX GOLD.
No es un cambio uno por uno en este tipo de puntos.
Eso es, tened cuidado al mirarlo. 22.000 puntos membership Regards te los dan al gastar 22.000€, así que la equivalencia es un 0,45% del gasto.
La Amex gold lo que sí da son 2 pases vip a los aeropuertos al año, pero caducan sí no los usas.
Por cierto, yo tengo Amex gold por sí alguien necesita padrino
Un asuntillo.
No nos olvidemos de que esto es un foro público, y al igual que entramos nosotros, también nos leen los bancos y los emisores de tarjetas, así que tratemos los temas con un poco de discrección, porque lo tienen muy fácil para que el uso que podamos dar a las tarjetas, dejemos de poder darselo.
Todas las empresas grandes tienen contratadas otras que escudriñan la red para saber que se dice de ellos..., así que un poco de cautela.
Gokku, es una opción, pero si lo hacemos privado quizás nos quedemos muy pocos, y es bueno que entre gente nueva.
Un asuntillo.
Gokku, es una opción, pero si lo hacemos privado quizás nos quedemos muy pocos, y es bueno que entre gente nueva.
Un asuntillo.
Pocos? quizas para no dar pistas a los bancos quizas sea mejor que sean pocos
No se
Supongo que esas tarjetas no se las dan a cualquiera ...
eupalinos, las condiciones no son demasiados exigentes, Estos son los requisitos mínimos:
Tener más de 18 años
Poseer una cuenta corriente en un banco español
Tener una dirección de residencia permanente en España
Solo por ser presentado por un padrino y hacer un gasto de 600€ en 3 meses, recibes 25000 puntos, equivalentes a una noche en un Meliá y si haces la reserva en fechas cercanas a tu cumpleaños tienes la segunda noche gratis. No hay ningún gasto porque el primer año es gratis.
Me refiero a que pediran una nómina, (no se sabe de que importe pero sera imprescindible no?), dependera de tu historial crediticio, deudas .... Etc, es que ya me han denegado varias
Me refiero a que pediran una nómina, (no se sabe de que importe pero sera imprescindible no?), dependera de tu historial crediticio, deudas .... Etc, es que ya me han denegado varias
Hombre, si uno está en ASNEF y parecidos lo mas normal es que no te la concedaN. He apadrinado a algunos que pensaban lo que tu y se le han dado sin problemas. Por probar no se pierde nada.
No, al contrario, no estoy en ASNEF ni tengo deudas ni nada preocupante, pero aun así me deniegan algunas tarjetas, ahora mismo estoy sin nómina así que en principio ese sera el lastre principal, o la conceden también sin ese requisito?
Otra cosa que me sorprende es que no sabes el limite que tienes en la tarjeta? ¿como puede ser eso? te pueden denegar una compra si les supone demasiado riesgo? esto dice en las condiciones:
La Tarjeta American Express no tiene límite de gasto preestablecido. Usted puede gastarse tanto como nos haya demostrado que puede permitirse. Sus transacciones con la Tarjeta se aprueban individualmente en función de varios factores, entre otros, los datos que Usted nos ha proporcionado y su historial de gastos y pagos (en algún caso es posible que precisemos acreditación de sus recursos y/o garantías)
Otra cosa que me sorprende es que no sabes el limite que tienes en la tarjeta? ¿como puede ser eso? te pueden denegar una compra si les supone demasiado riesgo? esto dice en las condiciones:
La Tarjeta American Express no tiene límite de gasto preestablecido. Usted puede gastarse tanto como nos haya demostrado que puede permitirse. Sus transacciones con la Tarjeta se aprueban individualmente en función de varios factores, entre otros, los datos que Usted nos ha proporcionado y su historial de gastos y pagos (en algún caso es posible que precisemos acreditación de sus recursos y/o garantías)
Yo apadriné a un amigo con la gold, y el PRIMER MES, cuando llevaba 6.000€ gastados le llamaron para decirle que como era el primer mes y no tenía historial, que si le podían enviar una nomina para seguir gastando...
Eupalinos, desde hace un tiempo, los 3 primeros meses te limitan el crédito, sobre los 2500€ mensuales. Una vez que ven que cumples, y has sumado crédito, te eliminan ese límite y ya puedes gastar lo que quieras mensualmente, aunque a veces si la compra es muuuuuuy alta, te deniegan la operación.
libradolar Escribió:
Que gasto mesual soleis hacer con esta tarjeta?
Libradolar, como dice su publicidad, todo lo que demostremos que podemos gastar
Si alguien está interesado en la amex, me ofrezco como padrino,que mande un privi
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro