Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
La semana pasada lo estuve mirando con mi entidad. Para nomina iguales o superiores a 1000€ el modelo será el Samsung TRend. Y para nominas iguales o superiores a 1800 sera el Samsung Galasy S4 mini.
Me han pasado las condiciones de la campaña nomina del santander.
El regalo, va en función del importe de la nomina.
*Es necesario domiciliar 3 recibos de frecuencia mensual, bimestral o trimestral (No tienen por que ser basicos)
*2 usos mensuales (pagos o cajeros) de la tarjeta de debito o credito
*Periodo de permanencia: 24 meses
-*-Nomina > 600 euros: E-book AQPROX o Vajilla y Cuberteria basicas (18+24piezas) Pierre Cardin. Penalización por incumplimiento: 50 €
-*-Nomina > 1000 euros: TV 22"LG o Samsung Galaxy Trend Plus. Penalización por inclumplimiento 135 €
-*-Momina > 1800 euros: Ipad Mini o Samsung Galazy S4 mini. Penalización por incumplimiento 330 euros
No es una gran oferta, pero teniendo el cuenta como esta el patio.
He conseguido una copia del documento interno, pero no consigo subirlo
Al parecer los que ya tuvimos la xbox podemos repetir
uff estoy viajando demasiado y puedo ser que algun día se joda el motor del avion.....
+1
Esto engancha Pelao.Estoy ya terminando algunas que tengo.Caixa y Openbank,próximas en dar de baja.En vigencia BBVA,BMN,Ibercaja...
Esperemos no se averíe el motor ó empiecen a cobrar tasas aeroportuarias
Me han pasado las condiciones de la campaña nomina del santander.
El regalo, va en función del importe de la nomina.
*Es necesario domiciliar 3 recibos de frecuencia mensual, bimestral o trimestral (No tienen por que ser basicos)
*2 usos mensuales (pagos o cajeros) de la tarjeta de debito o credito
*Periodo de permanencia: 24 meses
-*-Nomina > 600 euros: E-book AQPROX o Vajilla y Cuberteria basicas (18+24piezas) Pierre Cardin. Penalización por incumplimiento: 50 €
-*-Nomina > 1000 euros: TV 22"LG o Samsung Galaxy Trend Plus. Penalización por inclumplimiento 135 €
-*-Momina > 1800 euros: Ipad Mini o Samsung Galazy S4 mini. Penalización por incumplimiento 330 euros
No es una gran oferta, pero teniendo el cuenta como esta el patio.
He conseguido una copia del documento interno, pero no consigo subirlo
Al parecer los que ya tuvimos la xbox podemos repetir
A ver si conseguimos más informacion
Buenos días:
La oferta de: *-Nomina > 1000 euros: TV 22"LG o Samsung Galaxy Trend Plus. Penalización por inclumplimiento 135 € es la misma que en openbank pero empeorada (aunque sólo ofertan el Samsung Galaxy Trend Plus)
En openbank sólo se sencesita el ingreso de la misma cantidad (1.000€) durante el mismo período (24 meses) y mantenimiento del saldo de 500€, pero sin ningún otro compormiso (ni de recibos, ni de tarjetas)
Además permiten ingresos periódicos, no hace falta avión para viajar
uff estoy viajando demasiado y puedo ser que algun día se joda el motor del avion.....
+1
Esto engancha Pelao.Estoy ya terminando algunas que tengo.Caixa y Openbank,próximas en dar de baja.En vigencia BBVA,BMN,Ibercaja...
Esperemos no se averíe el motor ó empiecen a cobrar tasas aeroportuarias
Jajaja la verdad es que si que engancha, pero.... Y la emoción cuando te subes al avion antes de despegar y no sabes si el capitan te dice que no va a despegar que algo falla del motor. Jajaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro