Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Ahh, gracias botaxixon, buen apunte no habia leido nada al respecto, solo que mis puntos caducaban en 1 año. Entonces con 1 operación de gasto puntos al año ya te lo revalidan otro año mas, no vale con obtención no? tiene que ser un gasto....?
Puede ser obtención. Siempre que acumules puntos la fecha pasa a ser un año desde ese apunte (sea por gasto, por noche de hotel, ...)
Esto me cuadra mas y en mi opinion es lo mejor
Generalmente el ultimo día del mes o el 1 de cada mes es cuando te ingresan la nomina
Yo cuando tenga la AMEX MAS llamare atención al cliente para que me hagan el cargo en esos días si puede ser
Ya que tengo los 2€€ que tengo en otra cuenta para que me genere mas dinero y no admite ningun tipo de domiciliaciones
La fecha de corte es "seleccionable" por el poseedor de la tarjeta, entre bastantes fechas, entre ellas el 28, que es lo más cercano a fin de mes que puedes pedirles.
cuenta13x arroba yahoo.es si alguien necesita alguna invitación o información adicional (25000 PUNTOS)
Esto me cuadra mas y en mi opinion es lo mejor
Generalmente el ultimo día del mes o el 1 de cada mes es cuando te ingresan la nomina
Yo cuando tenga la AMEX MAS llamare atención al cliente para que me hagan el cargo en esos días si puede ser
Ya que tengo los 2€€ que tengo en otra cuenta para que me genere mas dinero y no admite ningun tipo de domiciliaciones
La fecha de corte es "seleccionable" por el poseedor de la tarjeta, entre bastantes fechas, entre ellas el 28, que es lo más cercano a fin de mes que puedes pedirles.
cuenta13x arroba yahoo.es si alguien necesita alguna invitación o información adicional (25000 PUNTOS)
Aquí otro padrino que se ofrece tanto para dar cualquier tipo de información sobre esta magnífica tarjeta,como para apadrinar a cualquier interesado.
Cualquier cosita, no dudéis enviarme privado o e Mail a
Ameijeide3@hotmail.com
Recordad, haciendo un gasto de 600 € en un plazo de tres meses, recibiréis puntos para disfrutar de una o dos noches de hotel gratis. La cuota el primer año es gratuita, y al cabo del año, podría cancelares con problema ninguno.
Aquí otro padrino que se ofrece tanto para dar cualquier tipo de información sobre esta magnífica tarjeta,como para apadrinar a cualquier interesado.
Cualquier cosita, no dudéis enviarme privado o e Mail a
Ameijeide3@hotmail.com
Recordad, haciendo un gasto de 600 € en un plazo de tres meses, recibiréis puntos para disfrutar de una o dos noches de hotel gratis. La cuota el primer año es gratuita, y al cabo del año, podría cancelares con problema ninguno.
Saludos
Por cierto, que nadie se eche atrás si no llega a los ingresos de 25000 € anuales, yo no tuve problema...
Por cierto, que nadie se eche atrás si no llega a los ingresos de 25000 € anuales, yo no tuve problema...
Pero vale si esta cerca por debajo o incluso si esta muy por debajo? Te piden algun documento para poder contrastar la información o te lo cotillean ellos?
Sinceramente, no contaba con que me la concedieran, y al final me llego hoy. No me pidieron nómina, ni justiicante de ingresos ni nada, la solicite a través de un padrino del foro, y en 15 días todo listo.
El que dudé, si esta interesado, que la pida, no se pierde nada, no?
Si te animas o tienes más duda,o quieres un padrino, ya sabes
La Amex Mas Gold es una de las mejores tarjetas de la acreditada American Express.
Solo por solicitarla a través de padrino se reciben un total de 27000 (25000+2000) puntos para disfrutar de noches gratis en hotel y/o alquiler de coches, cheques Amazón.....
Su coste es cero el primer año y los puntos para el que solo quiera beneficiarse de ellos y luego deshacerse de la tarjeta, se consiguen solicitando la tarjeta con padrino (sin ese requisito se reciben puntos pero menos) y haciendo un gasto mínimo de 600€ en tres meses.
Todo el proceso para adquirirla es muy sencillo y no se necesita presentar nómina, así que excusas tampoco hay.
Por si os sirvo de algo, escribirme un mp o bien a:
La Amex Mas Gold es una de las mejores tarjetas de la acreditada American Express.
Solo por solicitarla a través de padrino se reciben un total de 27000 (25000+2000) puntos para disfrutar de noches gratis en hotel y/o alquiler de coches, cheques Amazón.....
Su coste es cero el primer año y los puntos para el que solo quiera beneficiarse de ellos y luego deshacerse de la tarjeta, se consiguen solicitando la tarjeta con padrino (sin ese requisito se reciben puntos pero menos) y haciendo un gasto mínimo de 600€ en tres meses.
Todo el proceso para adquirirla es muy sencillo y no se necesita presentar nómina, así que excusas tampoco hay.
Por si os sirvo de algo, escribirme un mp o bien a:
Bueno yo también ofrezco apadrinar,para no tener que ir subiendo el post ofreciendolo que os parece poner un unico post al final de este hilo con los emails o forma de contacto de todos los que estamos ofreciendo la tarjeta,se podia ir actualizando:
El orden podria ser por antiguedad en el foro o lo que difais.
Así si alguien entra el ultimo post que vea es el de la gente que esta ofreciendo invitaciones y no duplicamos los mensajes.
Para pedirme información a mi o por privado o a libradolar@hotmail.com
Espero que todos nos vayamos muchos días de vacaciones gracias a esta promoción.
Bueno yo también ofrezco apadrinar,para no tener que ir subiendo el post ofreciendolo que os parece poner un unico post al final de este hilo con los emails o forma de contacto de todos los que estamos ofreciendo la tarjeta,se podia ir actualizando:
El orden podria ser por antiguedad en el foro o lo que difais.
Así si alguien entra el ultimo post que vea es el de la gente que esta ofreciendo invitaciones y no duplicamos los mensajes.
Para pedirme información a mi o por privado o a libradolar@hotmail.com
Espero que todos nos vayamos muchos días de vacaciones gracias a esta promoción.
Saludos
La idea parece buena, que parecemos verduleras en el mercado, "compremelo a mi, que lo tengo mas fresco" . La verdad es que es un chollo que alguien se de de alta y el padrino se lleve también un pico y entre todos estamos "guarreando" un poco el hilo. Y yo como el que más.
Ponerla en el último mensaje es dificil, por que siempre escribe uno después del último, pero ya lo he puesto en el primero, el que sirve de resumen de todo lo que sabemos de la tarjeta y que voy actualizando con los conocimientos que la gente vuelca a lo largo del hilo. AMEX MAS GOLD - 1,3% en vuelos y hoteles
Como criterio he utilizado el orden de "ofrecimiento" en el hilo. Para que no se vea trampa ni cartón, yo estoy el 5º, a pesar de haber abierto el tema, no estuve listo en ofrecerme para apadrinar. Debería haber utilizado el criterio que dices, de la antigüedad, así estaría el primero, pero ya había empezado con el otro criterio y lo dejo así.
Iré añadiendo a los nuevos ofertantes de apadrinamiento y así los que ya nos hemos ofrecido dejamos de dar la vara.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro