Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Cuantos días pasan desde que se paga la deuda de la pass con otra tarjeta hasta que la podéis utilizar de nuevo.Hice un pago y de momento me sigue apareciendo límite contado cero aunque en la página de móvimientos me aparece como pagado.
En el Stand Carrefour, ¿puedo pagar con mi tarjeta de crédito el saldo a contado de la tarjeta Carrefour mía y la de mi mujer?
Es decir, puedo pagar el importe cargado a contado en la tarjeta Pass tanto de mi tarjeta (esto esta claro que se puede) como de la tarjeta Pass de mi mujer.
Un saludo.
En el Stand Carrefour, ¿puedo pagar con mi tarjeta de crédito el saldo a contado de la tarjeta Carrefour mía y la de mi mujer?
Es decir, puedo pagar el importe cargado a contado en la tarjeta Pass tanto de mi tarjeta (esto esta claro que se puede) como de la tarjeta Pass de mi mujer.
Un saludo.
Si puedes. Con decir el DNI del titular de la PASS basta. Si la PASS de tu mujer es una adicional de la tuya, tendrías que decir tu DNI.
Por cierto, cuando llamais por teléfono... ¿os toca esperar mucho? Ayer la recibí, y al intentar usarla me llegó un sms diciendo que se podía activar por teléfono.
Estoy llamando, pero llevo 1 hora y 10 minutos esperando... Lo tengo aquí de hilo musical.
Por cierto, cuando llamais por teléfono... ¿os toca esperar mucho? Ayer la recibí, y al intentar usarla me llegó un sms diciendo que se podía activar por teléfono.
Estoy llamando, pero llevo 1 hora y 10 minutos esperando... Lo tengo aquí de hilo musical.
No es normal yo cuando llamo me atienden enseguida.
Un saludo.
Si la de tu mujer es adicional a la tuya, si, sin problemas. De hecho, se comparte el crédito.
Si no están vinculadas, no podrás, tiene que estar presente el titular.
Anda, que te gustaba la musiquilla:)
Yo creo que nunca he esperado más de 5 minutos, aunque no sé si el teléfono de activaciones es distinto al de los chanchullos.
Anda, que te gustaba la musiquilla:)
Yo creo que nunca he esperado más de 5 minutos, aunque no sé si el teléfono de activaciones es distinto al de los chanchullos.
Que va, si era un rollo, además recordaba lo de transferir dinero a la cuenta, y a veces había un silencio grande...
El teléfono el normal, el 91 4689194 (creo). ¿Chanchullos? ?Eso que es? Por cierto, luego llamé por la tarde y a los 15 min colgué, hoy estaba imposible.
Un saludo.
Si la de tu mujer es adicional a la tuya, si, sin problemas. De hecho, se comparte el crédito.
Si no están vinculadas, no podrás, tiene que estar presente el titular.
Yo, como soy muy espléndido, pago la mía y la de mi padre y nunca me pidieron que esté presente. Mientras el pago sea con una tarjeta a tu nombre no veo para que tiene que estar presente el beneficiario.
Claro dolfogb; me refiero a que si son tarjetas de titular y adicional, ésta está vinculada a la del titular. No haría falta que estuviera en el stand.
Y claro que puedes pagar el contado de otra tarjeta, sin problemas.
Por eso comenté lo de estar vinculada.
A lo mejor entendí mal: no se puede pagar con una tarjeta que no seas titular, aunque sea adicional a la principal.
Saludos
Claro dolfogb; me refiero a que si son tarjetas de titular y adicional, ésta está vinculada a la del titular. No haría falta que estuviera en el stand.
Y claro que puedes pagar el contado de otra tarjeta, sin problemas.
Por eso comenté lo de estar vinculada.
A lo mejor entendí mal: no se puede pagar con una tarjeta que no seas titular, aunque sea adicional a la principal.
Saludos
Ok, igual me lié yo también al entender lo tuyo. Hilamos tan fino!!!!!
Si es que aquí se rasca hasta el último detalle, al final estabais diciendo lo mismo los dos:)
Y enrique750 y Jose193, lo de chanchullos era una forma de expresarme, yo lo que hago son gestiones con el ánimo de que estás compañías incrementen su negocio:)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro