Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Bueno, yo, para llevar la contraria, no me voy a apuntar en la lista.
Estoy con portuense, cada uno elegirá a quién quiera... O seremos tan honrados que cuando nos pidan ser padrino, diremos: no,no, no me toca, estoy en el puesto X de la lista, le toca al primero...
Todos sabemos quién son los users más activos y que más ayudan, o que aportan sus conocimientos para ayudarnos a todos.
Un saludo
bueno, yo, para llevar la contraria, no me voy a apuntar en la lista.
Estoy con portuense, cada uno elegirá a quién quiera... O seremos tan honrados que cuando nos pidan ser padrino, diremos: no,no, no me toca, estoy en el puesto X de la lista, le toca al primero...
Todos sabemos quién son los users más activos y que más ayudan, o que aportan sus conocimientos para ayudarnos a todos.
Un saludo
Mira que te apunto yo...
Bueno, que Jose193 también apadrina, aunque está rebelde, y yo que leches...
Yo si lo tengo claro, de hecho alguien del foro me ha apadrinado en varias ocasiones. Si yo quiero darme de alta le pregunto a la gente que veo escribir constantemente para ayudar, creo que se lo merecen.
Gonso, como iniciador del hilo, y creador de la lista, ¿qué te parece si al lado del nick, se ponen los correos de quien quiera tenerlos publicados, para quien prefiera contactar directamente por correo?
He llamado al 900 para preguntar por la cuota de la tarjeta y me han dicho que no es gratuita con independencia del gasto que se haga.Quee aunque se gasten 10000 euros se sigue pagando la cuota.
Alguien puede pasarme el enlace donde dicen que es gratias a partir de 10.000. Gracias.
He llamado al 900 para preguntar por la cuota de la tarjeta y me han dicho que no es gratuita con independencia del gasto que se haga.Quee aunque se gasten 10000 euros se sigue pagando la cuota.
Alguien puede pasarme el enlace donde dicen que es gratias a partir de 10.000. Gracias.
Hola, ese enlace me temo que no existe.
Cuando se aproxime el final del año te tocará llamar y amenazarles con irte.
Si para ellos eres un muy buen cliente, es decir, les das mucho negocio, te rebajarán la cuota, por aquí hay quién ha comentado que te la llegan a quitar.
No obstante, tienes todo un año para sacar provecho
Hola, ese enlace me temo que no existe.
Cuando se aproxime el final del año te tocará llamar y amenazarles con irte.
Si para ellos eres un muy buen cliente, es decir, les das mucho negocio, te rebajarán la cuota, por aquí hay quién ha comentado que te la llegan a quitar.
No obstante, tienes todo un año para sacar provecho
Ya, pero es que ya le he cogido el Punto a la tarjeta y quiero que me dure como la 10 en 1
Yo llevo 4 años con la tarjeta y no he pagado cuota de renovación nunca.
El primero gasté +10000 € y no me hizo falta ni pedir que no me la cobrarán, me llamaron ellos para decírmelo. No me había pasado nunca aunque eran otros tiempos
Los otros dos gasté bastante menos (entre 5000 y 6000 € cada uno) y tras mi llamada siempre me la quitaron.
En Febrero tengo la renovación, ya os contaré como me va. Este año vuelvo a gastar +10000 €...¿me llamarán de nuevo?
Creo que te suena los 10.000 a las categorías, no a la cuota.
A los 5.000€ de gasto, subes de categoria al nivel gold. Y a los 10.000 subes a nivel platinum.
La cuota siempre la cobran; al llegar la fecha de renovación, puedes negociar una reducción, incluso a condonarla entera.
Y otra opción es canjear la cuota con puntos MR
Pues el que suscribe lo máximo que ha conseguido ha sido el 50% de la cuota, siempre con la categoría gold. Ahora me vence el 15 de noviembre, ya he logrado la categoría platinum pero no creo que consiga el 100%, pregunté y me dijeron que las categorías gold, platinum, etc, son de Meliá que a American, eso no les influye. Ya contaré cuando me llegue la hora. Ufff..que mal suena eso de llegar la hora.
Una pregunta los puntos tienen caducidad?
Es que he visto que los 2000 que me ingresaron por la meliarewards si que tienen caducidad
Dispones de 2.000 Puntos caducan el 03/10/2015
GOKKU, la fecha varía por cada operación que hagas. Esa fecha de caducidad es si tu no hicieras ningún uso de la Amex en ese año, Ya irás viendo como cambia según operes.
Si alguien mas necesita consejo, información o cualquier otra consulta, no dudéis en preguntarme. Estoy a vuestra disposición y estaría encantado de apadrinar al que le interese.
Pues el que suscribe lo máximo que ha conseguido ha sido el 50% de la cuota, siempre con la categoría gold. Ahora me vence el 15 de noviembre, ya he logrado la categoría platinum pero no creo que consiga el 100%, pregunté y me dijeron que las categorías gold, platinum, etc, son de Meliá que a American, eso no les influye. Ya contaré cuando me llegue la hora. Ufff..que mal suena eso de llegar la hora.
Mucho debe de haber cambiado la cosa para que no te la perdonen al 100% con ese gasto de +10000 €.
Me habeis convencido para hacerme esta tarjeta, espero que me la den porque cumplo los requisitos de sobra aunque la ultima experiencia con la solicitud de una credito no fue buena ya que me denegaron la barclays hace meses.
Si alguno tiene a bien darme la info con detalle de como hacerla por privado os lo agradeceria
Me habeis convencido para hacerme esta tarjeta, espero que me la den porque cumplo los requisitos de sobra aunque la ultima experiencia con la solicitud de una credito no fue buena ya que me denegaron la barclays hace meses.
Si alguno tiene a bien darme la info con detalle de como hacerla por privado os lo agradeceria
Saludos
Buenas. Somos muchos los padrinos, elige al que quieras ivanito
Botaxixon otra duda que tengo yo dentro de 11 meses por ejemplo llamare para cancelarla por el tema de los 80€, en caso de que no entrasen al juego y no me perdonasen la cuota, yo me doy de baja
Esos puntos que me queden podre seguir utilizandolos?
Entiendo que si porque seguire teniendo la meliarewards no?
Yo entiendo que los puntos los puedes seguir usando hasta su fecha de caducidad aunque ya no tengas la Amex, y ademas puedes seguir acumulando puntos solo con la Melia Rewards con los gastos de hoteles.
Gokku, teniendo la tarjeta de Meliá Rewards sigues perteneciendo al club aunque el conseguir puntos lo tienes mas complicado.
Cuenta que la cuota te la rebaja a la mitad, ¡seguro1, es mas primero te regalarán 40€ y al mes siguiente te cobrarán la cuota.
Esta tarjeta por 40€ al año es un chollo sabiéndola utilizar.
¿No son compatibles los puntos MeliaRewards con los puntos de las tarjetas American Express?
¿Si quiero dejar de acumular Melias en favor de los MR de Amex se puede cambiar??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro